Pasó una semana antes de que Hamish le permitiera a Vera romper el reposo para ir al templo; estaba desesperada... se había ausentado por mucho tiempo y en cualquier momento llegaría la nueva consejera; insistió tanto que Hamish tuvo que llevarla... Jack no dejaba de pedirle a Hamish que no le permitiera ir, pero Hamish no encontraba motivos para impedírselo...
-¡Aún te queda una semana de reposo Vera, no deberías estar aquí! —Dijo Jack a Vera un día en su oficina. Por Dios señor Morton, ¡ya basta! ¡Estoy bien! Ya pasó una semana y no he tenido ningún problema...
-Si Vera ya pasó una semana, tienes 12 semanas ahora y el riesgo de aborto ya desapareció, ¡¿ya le contaste a Hamish de tu embarazo?! ¿No?
Entonces Vera se levantó indignada de su asiento y se dirigió a Jack. ¡Basta Jack!, te dije que le diré, pero necesito más tiempo, no hables tan fuerte...
-¿Más tiempo? Ya no Vera... si no le dices tu le diré yo...
Jack solo necesito una semana más, en una semana tengo hora con el médico, prometo contarle todo antes de ese control...
-Esta bien Vera... Pero es tú ultima oportunidad, sino lo haces seré yo quien le cuente de tu embarazo a Hamish...
-¡¿QUÉ LE VAS A CONTAR QUE?! –Randall acababa de entrar a la oficina de Vera. Esto chicos, ¡vale millones!
No quiero decir "Se los dije", pero ¡¡¡SE LOS DIJE!!! ¡Seremos tíos Jack!No puede ser... –Dijo Vera en voz baja para si misma mientras se tomaba la cabeza con las manos.
¡¿QUÉ HACE ENTRANDO DE ESTA FORMA A MI OFICINA SR. CARPIO?! –Gritó Vera a Randall
Tenías la puerta abierta Mami... ni modo que la cierre yo mismo para luego tocarla –Dijo Randall riendo irónicamente. ¿No le haz contado a Hamish? Aveces me pregunto como es que lo consideramos el inteligente del grupo... cualquier persona que hubiese pasado los últimos 5 días con Vera lo hubiese notado...
Okey, Sr. Carpio deme un buen motivo para no borrarle la memoria ahora mismo...
-No querrías hacerlo Vera... Seré un excelente tío no puedes negarlo eh... –Dijo Randall sonriendo No le diré nada a Hamish si es lo que te preocupa...
-Basta de esto... ¡salgan de aquí ahora mismo!
Vera no diremos nada, pero por favor cumple con tu reposo... no queremos que le pase algo al bebe...
-¡Solo Váyanse!
De pronto una voz se escucho desde la puerta de la oficina, un hombre alto de pelo negro estaba en la puerta...
-Wuau... años sin verte Vera... ya había olvidado lo amable que eras...
¡¿Marcus?! ¿Qué haces aquí? –Exclamó Vera alegre al ver quién se encontraba ahora en su oficina...
-¿Lo siento chicos, me dejan a solas con la gran maga? Imagino que ustedes deben ser Acolytos ¿no?
–Exclamó Marcus
No Marcus... ellos son los Hombres Lobo..., imagino que el consejo te contó sobre ellos ¿No? –Dijo Vera con una sonrisa nerviosa, mientras Jack y Randall seguían sin entender la situación. De pronto se oyeron los pasos de alguien más...
-Vera, ¿Cómo haz estado?, ¿Ya te sientes mejor? –Hamish iba entrando a la oficina sin ver que al costado de la puerta se encontraban los chicos junto a "Marcus"...
¡¿CÓMO TE ATREVES A LLAMARME ASI MAGYSTRATUS?! –Gritó Vera a Hamish haciéndole una mueca para que viese que no se encontraban solos...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...