16 de diciembre,
Buenos Aires.
Después del fin de semana en Mar del Plata todo se fue a la mierda. Le conté a mi mamá la nueva noticia y se emocionó tanto que se puso a llorar, yo le conté a todo mundo más o menos, estoy muy feliz. Bautista se vino con nosotros a pasar unos días hasta que Malena y yo viajamos a Mar del plata otra vez para las fiestas.Por otro lado ayer me enteré que voy a ser tía, una de mis mejores amigas también está embarazada, tengo una angustia en el pecho que cuando cortamos la llamada me puse a llorar. Mi mamá pensó que me había peleado con Santiago, pero cuando le dije el motivo se le quemaron las milanesas que estaba cocinando.
- Ay Santiago me quiero morir- él me acaricia el pelo, la espalda, en un intento de tranquilizarme.
- Ya se amor, pero Agustina las necesita más que nunca ahora. Tenes que estar tranquila por tu amiga, imagínate la situación que debe estar pasando ella.
- Tenes razón- supiro y lo abrazo - soy una egoísta.
- Para nada, mi amor- pone un mechón de pelo atrás de la oreja, es tan amoroso Santiago que a veces me dan ganas de llorar. Porque yo al lado de él soy un cubito de hielo derritiendose- yo estaría de la misma manera si me entero que Julián está por ser papá tan joven.
- Tu pareja - se ríe- seguramente sería tuyo el bebé así que.
- Yo soy tu novio a partir de las doce del mediodía, cuando entreno soy el señor de Álvarez. - dice con la intención de hacerme reír y lo consigue.
- ¿Vamos a tomar algo con los chicos?- propongo abriendo la puerta de mi departamento, en el living estaban mi mamá y Bautista. - Hola familia.
- Hola desaparecida- dice mi tío. Santiago saluda a los dos y se sienta al lado de mi mamá.
- No me digas así que a Santiago le trae recuerdos. - mi mamá me pasa un mate, me mira mal.
- No quiero ni saber lo que hizo mi sobrina- dice Bautista.
- La verdad que no- Santiago y él se ríen, los miró mal mientras le devuelvo el mate a Malena.
- Vamos a salir a tomar algo con los chicos, ¿Venís?
- Si, dale unas ganas de tomarme una birra- nos reímos.
- Son iguales- dice Santiago.
- ¿Viste lo que son?
A eso de las nueve nos vamos para la Costanera, nos pedimos unos chori, unas birras y nos sentamos en el piso.
- ¿Qué van a hacer para las fiestas? - Pregunta Julián, termino de tomar la cerveza para contestarle.
- Nosotros nos vamos a Mardel el veinte y pasamos las dos fiestas, ¿ustedes?
- Mis papás vienen de Córdoba porque como jugamos el veintisiete no me da ir y venir. - todavía no puedo creer que tengan que jugar después de Navidad y todavía no saben la fecha del super clásico. - ¿Vas a venir?
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]