O22

1K 52 12
                                    


2 de  Noviembre
Buenos Aires

Golpeo la puerta por quinta vez y nadie me atiende

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Golpeo la puerta por quinta vez y nadie me atiende.

- ¿Qué haces acá?- me doy vuelta y veo a mi amiga con bolsas de ropa.

- Hace como diez minutos que estoy acá, ¿donde estabas?

- Festejando que aprobé- abre la puerta y entramos- ¿vos no tenes llave?

- Me las olvidé- pongo el agua para el mate.
- Igualmente, ¿qué haces acá?

- Recién vengo de lo Franco- digo sin mirarla.

- ¿Qué hicieron?

- Cogimos- se ahoga con el mate y me mira.

- ¡Valentina!- exclama y me rio- ¿qué pasó con Santiago?

- Nada- acepto el mate que me pasa- no estamos juntos igual.

- Pero el flaco te ama.

- Y yo también, pero me habló Franco y tenía ganas de estar con él. - le respondo sin mucha importancia. Suspiro- tengo miedo de entregarle todo a Santiago una vez más y terminar hecha mierda, entonces mientras menos afecto tenga, menos va a ser el dolor. ¿Esta mal lo que hago?

- Esta mal que juegues a dos puntas, pero por más consejos que te de vas a hacer lo que quieras- le devuelvo el mate- ¿vas a ir al partido de hoy? Juegan contra Paraguay.

- ¿Venís conmigo?-asiente y me abraza- tengo mucho miedo.

- Yo se que si, pero o estas con Franco o con Santiago, los dos al mismo tiempo no.

A las seis de la tarde nos vamos para el partido de la sub20 que es a las ocho, pero tenemos como una hora de viaje más o menos. Ellos ganan dos a uno, goles de Gaich.

- ¡Hola!- Santiago me da un beso cuando llegan al estacionamiento donde lo estábamos esperando.

- Hola, San- sonrio y saludo a Julián, el conchudo se fue a Córdoba y después estuvo entrenando, así que  hace como un mes que no lo veo. - Desaparecido, te extrañé.

- Yo también amiga hermosa- me abraza- ¿Vamos a tomar algo?

- ¿No entrenan mañana?- les pregunto y niegan- entonces vayamos.

Terminamos en la cervecería de siempre, tomamos unas pintas y comemos papas.

- No te des vuelta, pero Franco está en la mesa de atrás- Mila murmura en mi oído. Se me juntó el ganado, abortemos misión.

- La puta madre- susurro, a todo esto Julián y Santiago en tan sentados en frente nuestro así que cualquier cosas que pase se van a dar cuenta.- vayamos al baño.

Nos levantamos y empezamos a caminar, pero en la tercer pinta la cabeza no me funciona y pasamos por al lado de él.

- Hola- sonríe y encara para darme un beso, pero le corro la cara- no demostraciones de afecto, me había olvidado.

- Hola- sonrio y saludo a Martín, nos hacemos las boludas y seguimos nuestro camino- me cago en todos mis ancestros.

- Tranquila, que de acá no nos ven.- dice mirando el celular- me voy con Tincho.

- ¡Esa es mi polla!- la abrazo, volvemos a la mesa. - me voy niños, nos vemos después.

- Chau reina, cuidate- le doy un beso- me llamas cualquier cosa.

- ¿Se va sola?- pregunta Santiago y niego.

- Esta el chongo, recién la vio.-sonrio. - ¿ y si pedimos otra pinta?

Entro al departamento de Santigo, él se sienta en el sillón y yo en sus piernas.

- Sos tan hermoso- le agarro los cachetes.

- Estas medio en pedo- se ríe poniendo sus manos en mi cintura.

- Es que no tendría que haber mezclado cuatro tipo de cervezas- me río y le doy un beso- pero te tengo a vos para que me cuides.

- Siempre te voy a cuidar- pone un mechón de pelo atrás de mi oreja,  besa mi nariz y sonríe. - no importa lo que pase, voy a cuidate siempre.

- No me digas eso- suspiro. Estoy tan confundida, no se si quiero estar con él o con Franco, y tengo miedo de estar encaprichada y lastimar a alguien.- ¿me sacas unas fotos?

Acepta y le paso mi teléfono, yo empiezo a posar sentada en el piso; no hace falta aclarar que al estar medio en pedo estoy más china que nunca.

- Te mandaron un mensaje- dice sin mirarme. Agarro el celular, abro los mensajes y me quiero morir. Franco me escribió para que nos veamos, osea,¿ no podía esperar diez minutos? Esto es el Karma, yo lo sé. - ¿quién es Franco?

- Un amigo de Mila- le contesto.

- Te estás viendo con él- es más una afirmación que una pregunta. No le digo nada, porque no hace falta a esta altura. - Estas conmigo y con él.

- No- voy hasta el sillón donde está sentado- a él lo vi un par de veces y solamente cogimos, nada más. No lo quiero, no encajamos como pareja, sólo es sexo.

- No te entiendo- se agarra la cabeza, me asusta saber cómo va a terminar esto-, crei que íbamos por un buen camino a estar juntos, pero creo que me equivoqué.

- Santi, no es más que sexo- le explico por milésima vez- te amo a vos ¿si? Pero cuando estuve tan triste encontré refugio en él aunque solamente era por un rato. A vos te quiero todo el tiempo, en todo momento, no de a ratos.

- Me confundís, porque hace dos meses yo rogaba por tu perdón y ahora me haces esto. ¿te estas vengando de mi? ¿Esto es lo que querías?

- Quería saber lo que sentiste cuando estuviste con la chica - me seco las lágrimas- necesitaba tanto perdonarte que intenté entenderte y Franco llegó en el mejor momento. Al principio sólo eran encuentros en las jodas, no nos buscábamos, después empezamos a hablar y se volvieron encuentros más frecuentes. Hoy estuve con Franco y entendí lo que sentiste, finalmente hoy te pude entender y perdonar.




🌸🌸🌸

La bancan a Valentina o la quieren matar??

Ayer publiqué una nueva historia así que espero que les guste

Buenos Aires; Santiago Sosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora