O31

936 42 3
                                    


23 de enero,
Mar del Plata.

-¿Nos vemos en unos días, si? - Le doy un beso y agarro la valija- Avísame cuando llegues a tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Nos vemos en unos días, si? - Le doy un beso y agarro la valija- Avísame cuando llegues a tu casa.

- Vos también, cuidate y no hables con extraños- me rio.

Yo me voy para Mar del Plata y Santiago se va de vacaciones al sur con sus papás. Todo esto aprovechando los últimos días de vacaciones que tiene y yo antes de volver a la facultad.

Me subo al avión y cuando me quiero dar cuenta ya me tengo que bajar. Fue un viaje de una hora, no se que esperaba.

- Bienvenida a casa, hija- dice mi papá agarrando mi valija.

- Hola, papi- sonrio y lo abrazo. Nos subimos al auto - ¿cómo está Juli?

- Bien, ahora se iba hasta lo de la mamá- me cuenta arrancando el auto- ¿tenes planes con tus amigos?

- Lo principal es el babyshower de Agus mañana, después no organicé nada.

- ¿Santiago bien? - asiento con la cabeza mirando mi celular, contestandole al recién nombrado.

- Si, se iba con los papás a San Martín de los Andes.

- Ay, que lindo. - estaciona el auto en la puerta de casa y bajamos- podríamos ir en febrero, ¿No? Siempre saco las vacaciones en esa fecha.

- Estaría bueno, igual también tenemos que ver como se siente Juliana en el embarazo. No quiero que se sienta incómoda.

- Sos tan dulce- me besa la cabeza y entramos.

- Hola, Lita- abrazo a mi perra- como te extrañé mi amor.

Las dos subimos a mi habitación, ella se acuesta en mi cama mientras acomodo mis cosas. El celular empieza a sonar y sé que es Pia, es la única que me llama además de mi mamá. Así de sociable soy.

- Hola maldita- contesto. 

- Hola mi bebé hermosa, ¿que hacemos hoy?

- Vayamos a la costa y tomemos algo ahí, ¿te parece?

- ¡Obvio que si!- chilla y yo me rio- ¿tenes conservadora? Así ponemos la bebida sagrada.

- Le pregunto a mi papá y te digo, avisa en el grupo.

- Dale reina, a las diez te paso a buscar.

- Te amo Pia.

- Yo a vos, bebita.

°°°

- ¿Todo bien en Baires?- Tomi me pasa el vino.

- Si, ya estoy re acostumbrada.

- ¿Y con Santi?

- Hasta las manos- Mis amigos se ríen.- es verdad, ahora estamos mejor que antes.

Buenos Aires; Santiago Sosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora