O21

1K 56 14
                                    

20 de octubre,
Buenos Aires.

Hace un mes que Valentina y yo volvimos, en realidad vamos de a poco porque ella no se quiere apurar está vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un mes que Valentina y yo volvimos, en realidad vamos de a poco porque ella no se quiere apurar está vez. Por mi parte yo quiero todo con ella, pero tampoco me da para estar precionándola a algo que no quiere.

- Me voy- me cuelgo bien el bolso de entrenamiento en el hombro.

- Éxitos- se para de puntitas y me abraza por el cuello- dedicame  un gol.

- Todos mis goles son para vos- digo después de besarla, ella sonríe. La amo tanto que no me entra en el pecho- ¿nos vemos después?

- Si, acordate que mañana vamos a comer a lo de tus papás. - dice mientras subimos al ascensor. Hoy entreno y ya me quedo concentrando porque mañana jugamos contra Argentinos jr - ¿Te vas a poner mi camiseta?

- Le prometí a Juli que iba a usar la suya- hago una mueca, soy el más celoso ¿Por?- no hagas esa cara que siempre uso tu camiseta.

Bajamos del ascensor, me acompaña hasta el auto y me da un beso.

- Nos vemos más tarde- le doy otro beso porque nunca son suficientes- te amo.

- Chau, San- acaricia mi nuca y se va.

Acá es donde lloro porque no me dijo te amo, pero de un lado la entiendo. Esta poniendo lo mejor de sí otra vez con el miedo de que la engañe, y aunque me duela en el alma no se equivoca. Yo haría lo mismo o ni siquiera la hubiese perdonado.

En el partido entro como titular y en el primer tiempo le hacen un penal a Borré que patea Julián, orgulloso de mi amigo siempre. Finalmente empatamos uno a uno, cuando termino de bañarme salgo y veo a Val esperándome.

- Hola, hermosa- me agacho y le doy un beso- que linda que estás.

- ¿Viste?- da una vuelta- toda una boti.

Me río porque la otra vez hablando me decía que todas se vestían igual: camiseta, jeans y zapatillas blancas, igual que como esta ella.

- Si, pero te falta mi camiseta.

- Soy tu boti solamente - sonríe.

A las doce del mediodía nos vamos para mi casa en La Plata a almorzar con mis papás. Valentina hizo una tarta de frutilla que dice es su especialidad, pero los dos sabemos que la hizo Malena y ella sólo preparaba los ingredientes.

- Pone la música que quieras- digo pasándole el cable auxiliar.

- ¿Estas listo por escuchar una hora de Harry Styles? -pregunta divertida y asiento.

- Como si no lo hubiéramos escuchado antes- me río, una vez estuvimos escuchando One Direction y solistas, todo el día. Aguante Larry.

Llegamos a lo de mis papás y primero la saludan a Valentina.

- Hola, hermosa- mi mamá la abraza y ella corresponde contenta- ¿cómo estás?

- Bien y ¿usted?- le entrega la tarta.

- Te dije que no me trates de usted- nos sentamos en la mesa, mi papá sirve la comida. Monro, mi gato se sube a sus piernas.

- Hola, lindo- le acaricia la cabeza y ronronea- ¿Por qué vos no sos así de cariñoso?

- Si soy cariñoso- me quejo.

Cuando terminamos de comer juntamos la mesa, mi mamá hace el café, yo lavo los platos, Valentina los seca y mi papá los guarda.

- Miren lo que tengo acá- quiero que la tierra me trague cuando veo a mi mamá con los álbum de fotos.

- ¡Ay me muero!- exclama mi novia, aunque no se si puedo llamarla así todavía.

- Acá tenía cuatro y para Navidad le regalos el conjunto de river con la bicicleta- señala la foto que estoy con mi papá.

- ¡Mira ese flequillito!- sonríe y me da un beso en la mejilla- seguís igual de cachetón.

- Esta es de cuando se fue a probar a River y quedó, lloramos una semana seguida. - toda la tarde estuvimos viendo mis fotos de mas chico hasta que se hicieron las ocho y nos fuimos.

- Me encantó venir hoy - dice cuando subimos al auto. Pone música y la miro, no creo que haya alguien tan hermosa como lo es ella.

- A mi me encantó que vengas- acaricia mi nuca y sonríe.

Llegamos hasta la puerta de su departamento y antes de entrar se da vuelta.

- San- se acerca, acaricia mis mejillas - Te amo.

Si ayer sentía que se me caía el mundo cuando no me dijo que me amaba también, hoy quiero llorar de la emoción. Como ya dije millones de veces, Valentina saca mi lado más sensible y maricón.

- Yo también te amo, mi amor.



🦊🦊🦊

Amo tanto a Valentina y Santiago que no puedo tenerlos separados mucho tiempo.

Buenos Aires; Santiago Sosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora