28 de abril,
Mar del plata.A la noche hablamos, ¿querés? Cuidate y nos vemos el sábado.
- No hace falta que vengas, Santi. Llegas re cansado y el lunes entrenas. suspira poniendo los ojos en blanco- en serio te digo amor, es el pedo que viajes tanto por tan poco tiempo.
- Vos déjame a mí organizar mis tiempos, lo que más me importa sos vos y ver que estés bien.
- Hace lo que quieras, Santiago.
- Es lo que voy a hacer- sonríe- te amo mi amor.
- Chau Santiago- digo se mala gana.
- Decime que me amas, no vaya a ser cosa que nos pase algo.
- ¡Ay Santiago, no digas eso!- se ríe conmigo - te amo pre solo minas, te amo con todo mi corazón.
- Chau cubito de hielo, te amo.
Corto la llamada y me vuelvo a la habitación de mi papá para acostarme al lado de Juliana.
- ¿Todo bien con Santi?- asiento mientras le acaricio la panza y siento como Juana se mueve.
- Es un insoportable, quiere venir el sábado. - ella se ríe- es al pedo porque llega como a las cinco de la tarde y se va el domingo a la misma hora para poder descansar y entrenar el lunes. Gasta energía y plata al pedo.
- ¿Vos te pensas que a él le importa? Con tal de verte y tocarte aunque sea un ratito va a viajar igual.- me mira- ahí te das cuenta de que lo más importante para él sos vos, lo demás es de adorno.
Tipo tres llega Eugenio con Beatriz, la mamá de Juliana. Hoy finalmente me sacan el yeso del pie y los puntos de la cabeza y como Juli esta en parto inminente no queremos que se quede sola por las dudas, además de que hasta que mi hermana no nazca no vuelvo a Buenos Aires.
- Dios, que bien se siente- digo moviendo mi pie libre de ese incómodo yeso.
- No te hagas la loca, todavía tenes que ir a kinesiología.
- Eugenio dejame sentir la libertad un ratito- agarro el celular para mandarle una foto a mi novio del pie, más vale que me pague. - ¿podemos pasar a comprar chocolate antes de ir a casa?
- ¿Bajo ahí? - señala un quiosco y asiento. Treinta segundos después sale corriendo con los chocolates en la mano. Jodanme que se los robó.
- ¿Que pasó?- pregunto riéndome cuando se sube agitado, me da los chocolates y arranca el auto.
- Juliana rompió bolsa, están yendo para el hospital con Lautaro.
El corazón me va a mil por hora y estoy que lloro de la felicidad, primero le aviso a mi mamá que se pone a llorar conmigo. Que mujer, para mi es un millón ver que mis papás se alegren por el otro aunque no estén juntos, un premio para ellos por favor.
Cuando llegamos a mi papá se lo llevan al quirófano mientras yo me quedo con la familia de Juliana.
- ¿Estas mejor del pie?- me pregunta Beatriz.
- Por suerte si, igual tengo unas sesiones de kinesiología, pero después de eso lo más bien.
- ¿Vas a volver a Buenos Aires?- Lautaro se sienta al lado mío. Lo miro para después contestarle.
- Por el momento no, seguramente después de recuperarme bien del pie y cuando Juana tenga unos meses.
Él sonríe y Valentina de doce años se reporta muerta. Cuando conocí a Lautaro él tenía diecisiete años y era obvio que no se iba a fijar en alguien cinco años menor. Pero ahora las cosas cambiaron porque tiene veinticuatro y más de una vez me contestó las historias; por suerte Valentina de diecinueve ya lo superó.
- Ya nació- dice mi papá cuando sale del quirófano. Yo soy la primera en ir a abrazarlo y lloramos juntos, es tanta la emoción. No voy a mentir, jamás quise una hermana o hermano, pero ahora es diferente.
- Felicitaciones Eugenio- Beatriz y Jorge lo abrazan- sos papá de dos hermosura.
- Gracias- sonríe mirándome y besandome la frente- ahora la van a pasar a la habitación y ahí la van a poder ver.
- Hola bonita- le digo a mi hermanita cuando la veo en los brazos de Juliana- Felicitaciones Ju, mi hermana no puede ser más hermosa.
- Gracias mi amor- sonríe y me abraza- Juana no puede tener mejor hermana, ¿la querés alzar?
- Hola Juani- le acaricio la manito y me agarra el dedo- soy tu hermana mayor, te prometo que nunca vas a estar sola. Siempre voy a estar para acompañarte, en las buenas y en las malas Juana.
I N S T A G R AM
ValOppel; Bienvenida al mundo Juanita🤍 mi corazón es tuyo.
Liked by JuliaanAlvarez and others.
MilaReinos; es una hermosura 😍Felicitaciones hermana, te amo
↪gracias reina, te amoSantiSosa.5; Felicitaciones amor mio💝
↪ gracias mi amorJuliaanAlvarez; tan linda como vos! Te adoro reina mía
↪ te amo amigo😍ManuRamall01; una más al clan Oppel! Felicitaciones amiga mía
↪ Gracias Manu lindoo💜💜💜🐞🐞🐞🐞
Holaa
Como andan? Finalmente nació la hermanita!
Espero que les guste !
Un beso
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]