O13

1.2K 61 32
                                    

15 de mayo,
Buenos Aires.

-No te vayas- hago un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No te vayas- hago un puchero.

- Voy a buscar el agua para el mate y comida- dice riendo. Suspiro y deja un beso en mi frente. - no pauses la peli si no querés.

Esta lloviendo torrencial en Buenos Aires y por eso Santiago no entrenó más que un solo turno a la mañana. Desde que llegó estamos en mi cama acostados y como yo me siento mal me vino a hacer compañía, no elegí menstruar señores. Además que estamos mirando películas de Disney aunque él no sea muy fan; es un santo.

- Acá vengo- anuncia  entrando con la bandeja del mate y cosas dulces.

- No te copies de mi, que yo me anuncio cuando entro a un lugar. - me cruzo de brazos. Se rie y me da un pico.

- No te enojes, loquita. Te traje chocolates - vuelve a sentarse contra el respaldo y yo arriba de su pecho. - ¿te sentís mejor?

- No, me duele hasta respirar- pone una de sus manos en la zona baja de mi abdomen para hacerme masajes. - Gracias.

- Queiro que te sientas bien, no me gusta verte así.

- Es normal Santi, pasa todos los meses. - le doy un beso en el cachete- que cachetón que sos.

- Gracias, creo- se ríe- ¿te gustan mis cachetes?

- Si, porque los puedo apretar. - nos reímos y me pasa un mate- Real que amo los mates así, no me salen a mi.

- Ya te voy a enseñar, pero solamente a los futbolistas nos salen.

- Y a los gatos mejor - lo miro y se pone serio- te estoy jodiendo, Santi pre sólo minas Sosa.

- No me digas así, sabes que no soy como todos dicen- lo agarro de la cara y le doy un beso.

- Ya se, sos nada que ver a eso- lo abrazo- te quiero tanto.

- Yo también te quiero, Val- besa mi cabeza cuando ya estoy otra vez acomodada en su pecho. - Te quiero con todo mi corazón.

Cuando Santi se va entro a bañarme. A las nueve quedamos en ir a comer con los chicos a lo de Julián y aunque mi wachi quería cancelar todo le dije que ya me sentía un poco mejor, lo que es verdad, así que tengo que buscar algo para ponerme. Tampoco pienso arreglarme mucho, es la casa de mi mejor amigo y estoy media fallecida.

- Má, hoy voy a comer a lo de Juli con los chicos- le aviso cuando la veo - ¿También te vas?

- Si, tengo una cita- sonríe. Abro la boca exageradamente, ¿escucharon eso? Malena tiene una CITA. -¿estoy linda?

- Estas hermosa, má- la abrazo- ¿quien es el afortunado?

- Se llama Germán, lo conocí en Mendoza.

- Opa, ¿qué edad tiene?

- Treinta y ocho- responde mientras se maquilla. Mi mamá es una mujer hermosa; alta, pelo castaño y ojos medios verdes. Yo heredé cero de ella, bueno el cuerpo capaz. Pero los ojos caca son de mi papá.
- ya me voy, portate bien y no me esperes despierta.

- Cuidate Malena, no quiero hermanos- le beso la frente- mandame un mensaje cuando llegues que voy a estar en lo de Santi.

- Vos también cuidate. - sonríe y se va.

- Como crecen los chicos - hablo sola mientras me seco una lágrima imaginaria.

- Hola Julito- abrazo a mi amigo cuando abre la puerta.

- Hola tortolitos, ¿como andan?

- Bien amigo, ¿vos? - entramos a su departamento. Saludo a Fede y Lucas que estaban jugando a la play.

- Bien, acá por hacer las hamburguesas.

- Yo quiero jugar- digo sentándome al lado de Beltrán.

- ¿Sabes jugar?- pregunta el rubio.

- Obvio rey, ¿qué te pensas? Juego desde siempre con mi papá, él me enseñó.

Desde que tengo memoria juego a la play con Eugenio, igual que intentó enseñarme todo tipo de deportes, pero con eso no pudo. Efe por él que no tuvo un hijo.

Los chicos se ponen a hacer las hamburguesas mientras yo les cuento como me había ido en Mar del.

- ¿Qué vas a hacer para tu cumple? Faltan dos semanas.

- No se todavía, capaz que algo tranqui o salgamos. -respondo- espero que vengan mis amigos, sino los mato a los hijos de puta.

- Que tierna ella- Fede besa mi cabeza, se separa cuando escucha a Santiago carraspear.- tranquilo fiera, no te voy a sacar a la chica.
- Yo no dije nada- levanta las manos inocente- pero no se hagan los boludos con Valentina porque los cago a palos.

20 de mayo,
Buenos Aires.

Cierro la puerta de mi habitación de un portazo. Dios la bronca que tengo es increíble. Me siento en la cama y como nena caprichosa que soy me pongo a llorar, porque en está situación no se que hacer.

El teléfono sigue sonando, pero lo ignoro. No necesito explicaciones y mucho menos más razones para ponerme del orto.

Decido ir a bañarme e intentar relajarme; pongo música y tardo todo lo que necesito. Una vez que estoy más tranquila salgo del baño.

-¿Quién es?- pregunto cansada, hace como cinco minutos que están tocando el timbre.

- Soy yo. - abro la puerta. Santiago me mira preocupado - ¿estas bien? ¿qué te pasó?

- Nada, ¿qué necesitas? - pasa sin que le diga. - Santi la verdad que tengo mal humor y estoy triste. Así que por favor andate

- ¿Por qué estás triste? - se acerca y me abraza- ¿qué pasó?

Empiezo a llorar otra vez sintiéndome una estúpida. No puedo ser tan maricona.

- Mis amigos no van a venir para mi cumpleaños- digo entre llantos. Él hace caricias en mi espalda para callarme- lo pusieron hoy en el grupo diciendo que tenían cosas que hacer. Realmente creí que iban a venir.

- Tranquila Val- murmura separándose para mirarme - se que estas triste, pero te prometo que vas a pasar el mejor cumpleaños de tu vida.

- No prometas cosas que no podes cumplir - lo miro secándome las lágrimas.

- Todo va a estar bien, mi amor. - murmura abrazandome otra vez- no estás sola.

- ¿Cómo me dijiste?- lo miro sonriendo. Se pone Colorado y niega- repetilo.

- Mi amor. - sonríe.

- ¿Soy tu amor?

- ¿Querés ser mi amor?

- Si, quiero ser tu amor. - le doy un beso. - ¿Vos querés ser mi novio?

- Obvio que quiero ser tu novio- me besa- es lo que siempre quise.


🌼🌼🌼🌼

Hooola! Hoy doble porque ganó river!

Soy muy fan de Valentina y Santiago,  ¿alguien más?

Buenos Aires; Santiago Sosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora