23 de mayo,
Buenos aires.- ¡Fondo, fondo!- gritamos Pia y yo mientras Julián toma su tercer shot de vodka. Voy corriendo hasta donde esta Manu, le agarro la mano y vamos a la cocina.
- Estas hermosa hoy- murmura sin soltarnos las manos entrelazadas.
- Manu...- digo de la misma manera. Me doy vuelta para prepara un vino, él se pone frente a mi y se cruza de brazos.
- Ya se que estas con Santiago, pero no quería dejar de decírtelo.
- Manu, habíamos acordado no tener esta conversación otra vez. - él asiente- vos con tu ganado y yo con Santi.
Volvemos al living donde están todos, Pia nos ve que salimos juntos de la cocina y se acerca donde estoy yo.
- ¿Que pasó?- le doy para que tome de mi vaso
- Lo de siempre- ella hace una mueca- no importa, van a ser la una de la mañana y todavía no estoy en pedo.
Amo tener a mis amigos acá, aunque claramente son la mitad de los del año pasado.
- ¡Foto grupal!- grita Bautista. Pone el celular en el aro de luz y con el cronómetro para que todos salgamos en la foto. Me abraza y besa la sien- feliz cumpleaños reina, sos lo mejor de mi vida.
- Gracias Bau- sonrio- te quiero.
...
- ¡Vamos que está lloviendo!- le digo a Santiago agarrando de la mano.
- ¡Para!- se ríe y me tira hacia él- bailemos.
Me agarra de la mano y la otra la pone en mi cintura, estos momentos son los que más voy a extrañar cuando él se vaya. Es como que en todo lo que hacemos me pongo a pensar cuanto voy a extrañarlo.
Lo único bueno de que deje de jugar en river es que vamos a poder ir a la cancha juntos, porque en un año de relación jamás pisamos el monumental juntos, siempre fui como una boti más.- Feliz cumpleaños- dice después de mirar el reloj. Pobre Santi, borracho no conecta dos neuronas. - sos el amor de mi vida.
- Basta Santurro, que lloro y a mi jamás me agarró el pedo melancólico. - se ríe, me agarra del cuello y me da un beso. Okay, después de esto no respondo de mis actos. - te amo.
Al otro día con mi mamá preparamos algunas cosas para festejar a la tarde. Que me haya mudado no significa que vaya a haber más o menos gente en mi cumpleaños, siempre somos cinco gatos locos. Pia y Lucas llegan juntos, son mi no-pareja favorita, anoche mi amiguita se fue con el cordobés después del boliche. Como cupido soy un mil, además de que Lucas me encanta para Pia, porque son re distintos. Ella re chispita y él tranquilito.
- ¡Llegué, malditos!- dice Julián cuando entra a mi departamento. Me abraza haciéndonos girar.- feliz cumpleaños mejor amiga, te adoro.
- Gracias Julito, pero todavía no vi tu publicación en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]