4 de diciembre,
Buenos Aires.
Bueno me cansé, tenemos que hablar- entra Valentina a mi casa después de abrirle la puerta.- Hola a vos también- digo mirandola. Cierro la puerta, me siento en el sillón.
-Hola- suspira y se sienta. Que mujer dramática. - tenemos que hablar.
- Esta bien, ¿de qué querés hablar?- me hago el superado, pero esas palabras me hacen cagar hasta las patas.
- De nosotros. - cruza sus piernas en forma de indio quedando frente a frente. - me cansé de vernos a veces, de estar con otras personas y seguir pensando en vos. Necesito cerrar este ciclo.
- ¿Querés que cortemos el vínculo que tenemos?- murmuro, con el nudo en la garganta me es casi imposible hablar. Me muero si la pierdo, quiero que este conmigo como sea.
- Si no es que vamos a estar juntos otra vez, si cortemos todo porque me hace mal tenerte de a ratos y no siempre. - pestañea rápidamente para no llorar- si no querés estar más conmigo decimelo, Santi.
- Obvio que quiero estar con vos- la agarro de la cara y le seco las lágrimas - Te amo, Val.
Ella sonríe y me abraza. No hay mejor sensación que tenerla entre mis brazos, estoy tan enamorado de ella que daría todo por verla feliz.
Se lo mucho que nos lastimamos, hicimos cosas malas, pero de los errores se aprende.
- Yo también te amo, pero empecemos de cero ¿si?- asiento acariciando su espalda- no nos lastimamos más, mi corazoncito no lo soportaría.
- Esta bien- me río levemente, ella me mira y me da un beso. Creo que más felicidad no me entra en el pecho porque no se puede, Valentina me hace feliz a pesar de todo. - ¿Querés tomar algo?
- No, ¿vemos unas pelis?- sonríe pícara- hay una que está buenísima.
Antes de que pueda decir algo ya me está besando, una vez más confirmo; amo a esta chica.
Al otro día uno de los chicos del club hace una joda en una quinta, Val dice que sí y a la primera ya está llamando a Mila para que venga.
La verdad que entre todos somos un grupo re lindo, aunque Milagros es media distante con nosotros, después todo bien.
Antes de arreglarme con Valentina y vernos solamente para cojer, habíamos empezado a juntarnos Fede, Lucas, Julián y nosotros. Obvio que cuando empezamos a vernos nadie sabía y sólo quedas a entre las cuatro paredes.
- ¿Qué me tengo que poner? - pregunta mi novia viendo la ropa de su placard. Yo estoy acostado en su cama viendo sus cd de One direction y Justin Bieber.
- Para mi nada- me río cuando me rebolea con un corpiño- pero ponete con lo que más cómoda te sientas.
Se queda pensando un rato mientras tira varias prendas sobre la cama, agarro un pollera de Jean negra y se la doy.
- Esa es lindo- comento- acordate que es al aire libre, no te pongas zapatos altos.
- Voy a ponerme este top- me muestra uno rosa, sale de su habitación y un rato después vuelve con el mate. - merendemos que tengo hambre.
- Cuando recién te mudaste pasabas mucho tiempo acá y te veía desde la cocina.
- ¿Mi habitación da a tu cocina?- asiento.
- Me daba vergüenza hablarte entonces a veces te miraba y pensaba como acercarme a vos, pero gracias a que nos chocabamos en el ascensor pudimos ser amigos.
- Sos un tierno- me abraza- yo al principio no quería saber nada con vos. Estaba tan mal conmigo misma que no podría estar con otras personas, además de estar encaprichada con alguien que nunca me iba a dar bola.
- ¿Nunca le dijiste lo que sentías?- pregunto. Ella asiente devolviendome el mate.
- La primera vez que le hablé estaba con Mila, tenía tanto miedo de su respuesta que no quería estar sola. Hablamos toda la noche y al otro día cuando me clavó el visto me puse tan mal- se ríe- me da tanta gracia ahora, pero en ese momento lloré muchísimo. Lo idealicé, imaginé miles de escenarios con él; cuando le dije como me sentía, también estaba con Milagros, pero yo ya estaba mejor conmigo misma y no me afectó casi nada. -supira, me mira y me abraza- ahora soy tan feliz al lado tuyo San, de verdad te digo.
- Yo también soy muy feliz al lado tuyo, val- le beso la frente. Es muy feo todo lo que una persona, sin ser su novio, le hizo pasar.
- Vos sos mi " después del Julián Serrano viene un Paulo Dyabala" déjame decirte que sos mucho más que Paulo, con vos ya gané.
- ¿Vos querés que yo llore?- levanta la cabeza para mirarme, sonríe y niega. - Vos sos lo mejor de mi año, estoy tan feliz de haberte encontrado.
I N S T A G R A M
ValOppel; El mundo se llenó de primeras veces una vez más💛te amo Santurro.
Liked by MilaReinos and others.
SantiSosa.5; Que hermosura que sos 😭❤ te amo con toda mi alma amor mío.
↪❤❤❤BauGrecco; Tan lindos ellos❤
↪t amo malditoJuliaanAlvarez; VIVAN LOS NOVIOS 💗💗💗
↪❤❤BeltranLucas; Los más lindos de Núñez
↪SantiSosa.5; Los más lindos del mundo, que te pasa?MilaReinos; Por ustdes creo que en el amor
↪Te amo Milagros.FedeGirotti; Mis favoritos 💗
↪Te amamos Federico🌟🌟🌟🌟
Holaaa!
Bueno me dejé de joder y ahora están juntitos, amenme jeje
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]