24 de Agosto,
Buenos Aires.
Toco el timbre de Valentina desesperadamente, ojalá que no está Malena porque me manda a la mierda.- Hola- abre la puerta- ¿qué pasó Santurro? Estaba mirando La Sirenita.
- Tengo un notición- entramos a su departamento- ¿no está tu mamá no?
- No, porque sino te hubiese sacado a las patadas con la cantidad de veces que tocaste el timbre. - se ríe- bueno, ahora contame.
- Me convocaron para la sub 20- le digo. Empieza a saltar y me abraza.
- Bien mi amor- se sube arriba mío mientras me da besos por la cara - Te felicito tanto. Dios, te amo.
Estoy que me caigo de culo, es la primera vez que me dice te amo. Yo se lo dije en varias oportunidades, pero ella es la primera vez que lo dice.
- Te amo mi amor- la abrazo. Nos sentamos en el sillón, preparo el mate y comemos chipa.
- ¿En donde tienen que jugar primero?
- El primer partido es la semana que viene así que mañana empezamos a entrenar. Después viajamos a Brasil, Paraguay y Chile.
- ¡No!- grita - te voy a extrañar Santiago, pero no importa porque voy a estar alentandote y mirando todo los partidos.
- Sos tan linda- me mira y sonríe. Valentina me tiene en la palma de su mano, es increíble el poder que tiene sobre y ella no se da cuenta.
- Vos también sos lindo, Santi. - cuando termina la película que estamos mirando pone otra de las princesas. ¿Entienden eso? Hace años que no miro este tipo de películas, pero por ella las miraría un millón de veces. - quiero que veamos un partido de river juntos, porque creo que jamás va a pasar eso.
- Bueno, ¿cual querés ver? - abre youtube y pone el partido donde me rompí el ojo. - ¿ese? Pero estoy hecho mierda ahí.
- Perdón señor, uso binchita, soy fachero y pre sólo minas. - se burla. Le doy un beso. - deja de besarme que no me puedo burlar de vos tranquila.
Empieza el partido y además de ponerse nerviosa se caga de risa.
- Siento que cada que Julián corre se va caer se cara, es como que todo el cuerpo se le va para delante. - comenta riéndose, pero después putea- ¡¿QUE LE HICISTE A MI NOVIO, FORRO!? ¡SI TE CRUZO TE PATEO LAS RODILLAS!
Me empiezo a reír ganándome una mala mirada de ella, soy un pollerudo lo admito. A eso de las cinco cae Julián y Valentina se vuelve loca cuando también le dice que está convocado.
- Soy una mamá orgullosa- nos abraza- los amo mis pollitos.
- Yo puedo ser el hijo de la relación- dice el cordobés. Para mi es un mil que mi novia y mi mejor amigo se lleven así de bien.
- Obvio que si- Val lo abraza- más vale que hagas un gol, puto.
- ¿Vas a usar mi camiseta?
- No rey- digo cuando le paso un mate- va a usar la mía.
- Yo quiero una firmada por todo el plantel, porque se que de acá a treinta años voy a tener una mina de oro en mis manos.
I N S T A G R A M
ValOppel's insta story
JuliaanAlvarez ha respondido tu historia; Mis papis❣los amo amigos.
Te amo Julito
SantiSosa.5ha respondido tu historia; Te amo amor mío.
Te amo Santurro❣❣❣
SantiSosa.5's insta story
Valoppel ha respondido tuhistoria; Te amooooooooooo
Te amo mucho más hermosa mía ❣❣😭
🌺🌺🌺
Holaa como andan??
Real que amo a estos dos, no se ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]