2 de febrero,
Mar del plataEl auto para y nosotros bajamos con nuestras cosas.
El día está hermoso, hay un sol increíble y casi nada de humedad. El día perfecto. Entramos a casa y somos recibidas por Lita, la perra collie de mi papá y Jualiana.
- Hola, Valen- Juliana me abraza y besa mi cabeza- ¿cómo estuvo el viaje?
- Bien, dormí un poco- reí- ¿Como estuvieron sin mi padre?
- Había una paz- reímos y fuimos a la cocina- ¿cómo está tu mamá?
- Bien, adaptandonos. Es muy distinto a acá.
- Me imagino, capital es un mundo de gente.
Almorzamos los tres y después de irme a bañar llamo a mis amigos para hacer algo. Me dicen que están en la playa, así que preparo todo y me voy.
Camino las cuadras que me separan de la playa y voy hasta el lugar de siempre.
- ¡Miren quien apareció? - grita Pia levantándose para abrazarme- Hola mi hermosa.
- Hola, linda- me separo y saludo a Manu- Hola Manuelito.
- ¿Cómo anda la mili más mili de todas?- lo empujo riendo antes de abrazarlo- mentira, Val. Sos cero mili, sos mas pili.
Después de estar toda la tarde tomando sol y comiendo papitas nos vamos al after. Por suerte, Manuel tiene auto y no se nos complica para ir a las playas del sur, donde verdaderamente están los after.
- Boluda, este es Santi pre sólo minas Sosa. - dice Milagros y me cago de risa.
Estamos los cinco sentados en una mesita mientras tomamos cerveza y de a ratos bailamos. Me pidieron que les muestre a mi vecino y nada, ellos lo reconocieron al toque.
- No se si es así- digo- sólo cruzamos un par de palabras en el ascensor.
- ¿Cuándo yo vaya lo voy a ver?- pregunta mi amiga. Me encojo de hombros.
- ¿Vamos para quba? Hoy es jueves.
- Uy, si. Tengo unas ganas de salir que me muero.- Pia dice.
Hace como dos semanas que no salgo y mi cuerpito me pide bailoteo, vinito y muchas cagadas.
- Creo que es momento de terminar con lo de Mateo.- digo de la nada.
Pia, Milagros y Tomás me miran; siento la mirada de Manuel por el espejo retrovisor. Estamos volviendo del after para la casa de Pia donde vamos a cambiarnos para salir.
- ¿Estas segura? - pregunta Tomi.
- No, pero tengo que terminar con los asuntos pendientes de acá para estar tranquila en Baires.
- Escribile- me anima Pia- Total si sale mal no vivís más acá y si sale bien bueno.
I N S T A G R A M
📍 La caseta
ValOppel; Mi hábitat natural 💛
Liked by ManuelGalo02 and others.
TomiRamall01; una locura lo linda que sos
↪Tomito🤤🤤MalenaGrecco; Hermosa mi amorcita
↪Te amo mamita❤PiaGarcia; Quien pudiera ser esa bombilla para estar entre tus labios🤤
↪ Jajajaja te amoMilaReinos; POR VOS DEJO LA BERENJENA
↪por vos dejo el pepinoManuelGalo02; Cada día más hermosa
↪cada día más lindo vosJulianaPalermo; Tan linda ella😍
↪t quiero taannto.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
Fiksi PenggemarTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]