O4O

791 47 4
                                    


12 de Junio,
Buenos Aires.

Me acomodo en el sillón con Carmela arriba mío, el mate en la mesita ratona y una masitas para picar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acomodo en el sillón con Carmela arriba mío, el mate en la mesita ratona y una masitas para picar. Hoy es el primer partido de Santiago jugando en Atlanta así que para mi es como el evento del año. Si bien no juega de titular, lo convocaron y yo cruzo los deseos para que entre algunos minutos.

- Llegué - dice Julián. Obviamente que llamé a mi amigo para que venga, además de que el portero ya lo conoce y lo deja pasar. Un más mil para mi.

- Hola amigo- lo abrazo. Deja el paquete de medialunas arriba de la mesita ratona y se sienta en el sillón. - ¿como te fue en el entrenamiento?

- Bien, nos mataron. - suspira- ¿a vos como te fue en la facu?

- Bien también - lo miro y está raro. Conozco a Julián como a la palma de mi mano y soy capaz de darme cuenta cuando algo le pasa o cualquier cambio de humor que pueda llegar a tener - ¿Que pasa Ju?

- Nada, ¿por?- lo miro y vuelve a suspirar - me contaron algo y yo se que es mentira, pero igual...

- Bueno, contame.

- Me contaron que en tu cumpleaños cagaste a Santigo Manuel.

- ¿Quien te dijo eso?

- No importa, pero me dijeron que ustedes dos estaban hablando en la cocina agarrados de la mano y el te dijo que estabas linda.

- ¿Y por eso lo cagué?- pregunto enojada, pero no con él sino con la persona que dijo semejante mentira y estupidez. - me molesta mucho porque quien haya sido fue alguien de mi confianza y anda diciendo pelotudeces.

- Yo sé que sos incapaz de hacerle eso a Santiago, pero quería que sepas lo que me enteré.

- Si amigo ya sé, ¿Santi sabe?

- No que yo sepa, pero Santiago te conoce Val, él no va a desconfiar se vos.

Cuando el partido empieza no hablamos mucho y solo comentamos cuando es necesario. Es la primer vez que veo un partido de la MLS y la verdad que juegan bastante bien. Para cuando llega mi mamá del trabajo termina el primer tiempo cero a cero.

- ¿Como andan chicos? - Malena nos saluda a los dos y se va a la cocina para poner la pava.

- Bien- le contesta Julián con una sonrisa - te guardamos medialunas.

- Por eso sos mi favorito - los dos se ríen, mi mamá se sienta con nosotros en el sillón y Carmela automáticamente se pone al lado de ella. La más vendida mi hija. - ¿cómo va el partido?

- Cero a cero por ahora, todavía no entró Santiago. - le contesto yo.

- Hoy salí más temprano para poder verlo completo, pero hay un tráfico de la puta madre. - se queja- menos mal que no me perdí el debut de mi yerno.

Buenos Aires; Santiago Sosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora