7 de enero,
Villa Gesell.-Dale Valentina, apurate que no llegas. - grita mi mamá. Bajo las escaleras escalón por escalón, porque sino la valija se me hace mierda.
Hoy nos vamos para Villa Gessel Bautista y sus amigos, Mila, Pia, Santiago, Julián, Federico, Lucas y yo así que vamos a ser como veinte personas en una o dos casas. Mi mamá nos va a llevar a mis amigas y a mi, Bautista va con sus amigos y después a los chicos los vemos allá.
- Acá vengo- termino de bajar la valija, la dejo al lado de la puerta y vuelvo a subir a agarrar mi bolso de mano con todas las cosas personales e importantes.
- Nos vamos diez días, no un mes- dice Bautista llegando con una valija más chica que la mia.
- Por lo menos ella no se olvida nada- Mi abuela lo reta entregandole una pila de ropa interior para que guarde.
A las ocho llegan mis dos amigas y finalmente nos vamos.
- Creo que es la primera vez que me voy de vacaciones con tanta gente- comenta Pia desde el asiento de atrás.
- Les quiero decir una cosa a las tres- dice mi mamá- no quiero que excluyan a Agustina en nada, cualquier cosa que hagan la invitan queda en ella si quiere o no ir. Yo se lo que es estar embarazada joven y por suerte nunca me dejaron de lado, ¿la invitaron a venir?
- Si mamá, nunca la dejamos de lado. Para Mila y yo es más difícil por la distancia, pero nunca dejo de mandarle mensajes como hacíamos antes.
- Siempre que puedo voy a verla- contesta Pia- pero cuando la invitamos dijo que se iba a ir con sus otros amigos, y eso pasó antes de que sepamos que estaba embarazada.
- Tampoco se enojen con ella, ahora hablando de Gesell no quiero ir a buscarlas porque están presas, pasenla lindo, conozcan a chicos y usen forro. - termina de decir Malena, estaciona el auto y bajamos.
Entramos a la casa y como somos las primeras en llegar elegimos las mejores habitaciones, somos esto. Cuando llegan Bautista y los amigos Malena habla con los padres y después se van.
- Llegamos- grita Julián. Bajo las escaleras corriendo para saludarlo, pero primero veo a mi novio- fui ignorado.
- Hola mi amor- dice apretándome a él.
- Te extrañé mucho- le doy un beso, me bajo de arriba suyo y finalmente saludo a los chicos. Desde el veinte de diciembre que no los veo, porque no viajé a ver ningún partido, la peor novia ya sé. - ¿cómo fue el viaje?
- No quiero volverme a subir a un auto donde maneje Julián- se queja Lucas- no tenemos siete vidas.
- Pobre Julito- lo abrazo y este se hace el que llora- ¿vos sólo manejaste?
- Santiago también, pero son dos extremos distintos. - Federico se sienta en el sillón- tu novio es una vieja manejando.
Santiago le rebolea un almohadón en la cara, que buena puntería tiene mi novio. Vamos hasta el patio donde están todos en la pileta.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]