O46

754 42 4
                                    


20 de diciembre,
Mar del plata.

- Hola lindo- abro la puerta del departamento para que pase el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola lindo- abro la puerta del departamento para que pase el rubio.

- Te extrañé- me da un beso.

Deja sus cosas en la mesa al costado de la puerta.

- ¿Viajaste bien?- pregunto desde la cocina. Pongo el agua a calentar.

- Si, tranqui. - me siento al lado de él- ¿hacemos algo a la noche? Le podemos decir a Gastón si querés.

Gastón es el amigo de Pedro que juega en Aldosivi, la verdad que muy pocas veces lo vi desde el verano en Gesell, pero de igual manera me cae bien.

- Si, dale. Podemos ir a quba, tomamos algo y después se hace tipo boliche - vamos al balcón que da vista al mar. Hoy está nublado y pinta lluvia.

A esta altura mis amigos ya saben de Pedro, los chicos no lo conocen en persona todavía, pero no creo que falte mucho para que eso pase. Al enterarse de la noticia se sorprendieron, pero se alegraron al saber que estoy superando a Santiago, o como le dice Pia, el cacas.

En mi grupo de amigas todos los ex son el cacas.

A la noche nos encontramos con Gastón y su novia, en Quba. Cabe aclarar que la chica es un amor y súper simpática.

- ¿Hasta cuándo te quedas?- Gato le pregunta a su amigo.

- El veinticuatro a la mañana me voy para Olavarria. - contesta y hago un puchero. Se me va el wachi. Pedro se da cuenta de eso y aprieta mi muslo. - ¿ustedes? ¿Pasan las fiestas acá?

- No- contesta Rocio- El veintidós nos vamos para Lanús. ¿Vas a hacer algo para las vacaciones?

Esta vez me pregunta a mi.

- No sé todavía, quizá un par de días me vaya con mis amigos a Pinamar- me encojo de hombros- no organizamos nada todavía.

- Me caes bien- dice el- sos la clase de chica que quiero que este con mi amigo.

- Gracias- a este punto estoy tan roja como un tomate.

Al otro día Pedro se va para lo del amigo y yo para lo de mi papá. Eugenio se muere si se lo presento como más que un amigo, como él se imagina que Pedro es.

- Hola Juanita- la levanto de la lona para ir a abrirle la puerta a Bautista. Hoy Juliana tenía turno en el medico, así que estoy como niñera.

- Pero que chicas más lindas - Bauti nos abraza. Volvemos al parque, esta vez con el mate. Desde que llegué es la primera que nos vemos. - ¿qué es de tu vida?

- Nada, tranqui- me encojo se hombros - ya sabes que no estoy más con Santiago y bueno, ahora me estoy viendo con Pedro.

- Si, me contaste lo de Sosa- me pasa un mate- y lo de Pedro bueno, si vos sos feliz con él no importa lo demás.

Me acuesto en la lona para que Juani se duerma en mi pecho.

- Es lo que Julián me dijo el otro día- hablo despacio acariciando la espalda de mi hermana.

- Porque es lo que verdaderamente importa- sonríe- dure lo que dure, estas feliz con Pedro y eso es suficiente. No importa si van a estar juntos un mes o diez años, si te trae felicidad ya esta.

Bautista es todo. Mi tío, hermano, mejor amigo; con él me siento acompañada y contenida, es la persona que quiero siempre junto a mi. Nos vivimos peleando, somos insufribles cuando queremos, pero por él mato y muero.

- ¿Que sale hoy?

- Vayamos a tomar una birra, un mano a mano. Después vemos que hacemos después.

- Ayer salí con Pedro y su amigo, también fue la novia. - comento comiendo el bizcochuelo que hice hoy.

- ¿Y? ¿Que onda?

- Bien, a Gastón ya lo conocía igual- explico- y la novia es un amor, re simpática la verdad.

- Mejor, cita doble de parejitas. - me río.

- Cállate que Gato me dijo que soy la clase de chica que quiere para su amigo- me tapo la cara con las manos - osea, ya quiere algo más serio y para tanto no estoy.

- No sé si es que quiere algo más serio, pero ya sabes que le caes bien al mejor amigo y eso es un montón. - me mira y se acuesta al lado mío- yo se que vos superaste o estás superando a Santiago, pero ¿te pusiste a pensar que va a pasar cuando lo vuelvas a ver? Frente a frente.

Jamás me puse a pensar en eso. El hecho de que hayamos cortado y él se haya ido al otro día hizo las cosas un poco más fáciles, como también el vivir a miles de kilómetros de distancia. Eso me ayuda todos los días a superarlo. Yo sé que cuando lo vuelva a ver me van a temblar las piernitas de una manera inexplicable, o, si Dios quiere, no.

- La verdad que no- finalmente respondo - pero es tan poco probable que lo vuelva a ver. Osea, yo voy a pasar todo el verano acá y también lo silencié de las redes, si me lo llego a cruzar es de pura casualidad.

- Y que justo que vos crees en la casualidades- se ríe. Estiro la mano y le pego en el brazo, está vez río yo al escuchar como se queja.

22 de diciembre,
Mar del plata.

- Lucas viene a pasar año nuevo acá- comenta Pia. Me siento en el pareo y la miro.

- ¡Jodeme!- niega sonrojada - ay me muero de amor. Dios, son muy lindos.

- Llega el veintisiete - vuelvo a acostarme en el pareo, esta vez boca abajo - me dijo que viene con unos amigos, no me dijo quien.

- Seguramente sean los de Córdoba, son copados los chicos.

Cuando fue el cumpleaños de Lucas los amigos vinieron y nada, los conocí. La verdad que me cayeron muy bien, son re simpáticos como mi amigo Beltrán.

- Ay estoy muy nerviosa - suspira - por favor te pido que hagamos algo esa noche, si no querés hacer nada para navidad te lo perdono.

- No te preocupes que algo vamos a hacer y la vas a pasar bomba con tu wachi- nos reímos- no te das una idea lo que extraño a los chicos, no solamente a Julián sino a todo el grupito.

- ¿A Santiago también? - alza las cejas.

- Creí que al decir grupito se entendía- bufo.

Después de la playa, casi a la nochecita cuando estamos bañadas, salimos a buscar que nos vamos a poner para navidad. Todo a último momento porque es nuestra tradición y así somos.

Cuando por fin tenemos lo que queremos nos tomamos unas cervezas y Manu se nos suma, hacia mil años que no nos juntamos los tres, como pasaba antes de que yo me mude a Baires.



🪐🪐🪐🪐

Holaaa, como andan?

Les vengo a decir que quedan dos capítulos como mucho y que no va a haber segunda parte.

Espero que les guste.

Buenos Aires; Santiago Sosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora