15 de abril,
Buenos Aires.Hoy es sábado lo que significa JODA. Ayer arreglamos para salir asi que le dije a Mili que venga también.
Por lo que me dijo Santi, que hacemos previa en su departamento, iban a ir un par de sus amigos de la selección. A eso de las cuatro llegó Mila a mi casa, fuimos a merendar y a comprar para tomar. Siempre fieles al vinito, blanco mejor.
Me fui a bañar mientras mi amiga veía que se ponía, yo ya había elegido todo. Una cosa de locos, la verdad. Cuando ya estuvimos listas, después de las fotitos vamos a lo de Santi.
- Holis- saludo cuando Ju nos abre- ¿cómo estás amiguito? Ella es Mila, mi mejor amiga.
- Hola, un gusto - sonríe. Ojo Julián porque te mato.
- Ah no podes ser más linda porque no te da el tiempo- dice Santiago saliendo de la cocina. Se acerca y me da un beso - estas hermosa.
- Gracias- sonrio y miro a mi amiga que tiene una sonrisa de oreja a oreja- ella es Mila, pero ya se conocen.
- ¿Cómo andas, Santi? Le haces algo a mi amiga y te mato.
- Bien y ¿Vos? No te preocupes que no le voy a hacer nada.
Al ratito que nosotras llegamos, llegan Fede y Lucas así que comemos unas pizzas todos juntos y después empezamos a ordenar todo para la previa.
Son las doce cuando el departamento está casi lleno de gente, las luces apagadas y música retumbando .
- Te traje un vinito- dice Juli. El muy conchudo está atrás de mi amiga.
- Gracias, si la ves a Mila decile que venga.
- ¡A QUE NO SABES A QUIEN VI! - mi amiga llega gritando. Dios, ya está en pedo, igual yo también.- al que estuvo con nosotras en Gesell, va, el que estuvo con vos.
- ¿El rubio? - ella asiente. - no me acuerdo ni como se llama, boluda.
- Anda y hacete la linda.
- No boluda, estoy en algo con Santi.
- Parece que a él no le importa mucho. - señala al balcón donde estaba Sosa con una rubia. - Anda, aprovecha que está con Julián.
Hago lo que me dice y voy.
- Holis- digo. Los dos me miran y sonríen.
- Pepo ella es Valentina, mi amiga- nos presenta.
- Ya nos conocemos- dice y sonríe.
- Ah, si? De donde.
- Del verano- me limito a decir. Miro el vaso del rubio y pregunto- ¿qué estas tomando?
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]