12 de septiembre,
Buenos Aires.Me giro para el lado de la ventana buscando una posición más cómoda para mi dolor de cintura y espalda.
Desde ayer a la tarde que estoy acostada, no me levanté más que para bañarme. Yo se que el dolor corporal es todo lo mismo, siempre que me pasan situaciones difíciles mi pobre espalda es la que paga todo.
El timbre empieza a sonar, lo ignoro completamente y sigo con la serie, pero el ruido es tan molesto que me tengo que levantar y atender. José dice que me mandaron comida y él ya la recibió, pero tengo que ir a buscarla.
Esto sólo significa una cosa: Malena me mandó la comida porque sabe que se es por mi ni cocino.
Voy hasta mi habitación a cambiarme, no puedo salir en culo y con cara de dormida. Me pongo un buzo largo, me lavo la cara y los dientes.
- Hola hermosa- Julia me saluda cuando el ascensor está en su piso- ¿cómo estás?
- Hola Julia- sonrio y también la abrazo, amo a esta señora- bien, ¿ustded? ¿se va a comer con sus amigas?
- Obvio querida, quizá encuentre algún novio- se ríe. Nos despedimos cuando llegamos a la planta baja- cuidate hermosa, nos vemos.
- Buen día- saludo a José, él me sonríe y me pasa la bolsa con mi almuerzo. - Gracias.
- Nos vemos - sonríe.
Cuando vuelvo a mi departamento pongo una serie de Disney para que me haga compañía mientras almuerzo.- Hola, alma gemela- Mila se acuesta atrás mío y me abraza- acá estoy para acompañarte.
- Gracias- murmuro cuando le agarro la mano. - ¿fue mi culpa?
- No, amor. - me hace mimos en el pelo. Mila es sin dudas lo mejor que tengo, es mas que una amiga. Crecimos juntas y las pasamos todas, a veces peores que mejores, pero siempre juntas.- Nada fue tu culpa, la única culpa que tenes fue quererlo tanto.
Empiezo a llorar recién ahora que no estoy sola, pero de igual manera entiendo que no puedo estar acostada para siempre porque va a ser peor.
- ¿Vamos a tomar mate a la pileta?- digo después de descargar todo- hace calor aunque este lloviendo.
- Dale, cambiate que voy a poner el agua- me da un beso en la mejilla y se va de la habitación.
Voy a la cocina después de ponerme un short y dejarme el buzo.
- Ya estoy lista- digo. Mi amiga sonríe y agarra el mate.
- ¿Te escribió o algo?- me pasa un mate.
- Ayer a la noche- me acomodo en la hamaca paraguaya- pero apagué el celular y ni idea después. Tampoco voy a estar pendiente de él, no quiero estarlo.
- Tenes que estar tranquila vos y largar todo, no pasa nada si estamos las dos calladas y sin hablar. Pero quiero que estés bien y no te hagas mal.
Es tan loco todo esto, hace dos días estaba acostada al lado de Santiago diciéndonos todo lo que nos amabamos y ahora estoy llorando.
- Julián está viniendo para acá- dice Mila. No puedo ni reaccionar cuando tengo a mi amigo en frente.
- Hola Val- me abraza.
- Hola- me limito a decir. Esto es lo que no quería, cruzarme a sus amigos y que sea incómodo. A Julián lo amo, es mi mejor amigo, pero lo conocí por Santiago y se me hace raro.'- Creo que tenemos que hablar- se sienta con nosotras. En la otra punta del lugar están Santiago y Federico.
- No, Juli. Nosotros vamos a seguir siendo amigos, no te preocupes.
- Te quiero Val, sos mi mejor amiga.- sonrio, este cordobés es todo lo que está bien.
- Vos también sos mi mejor amigo, y te quiero un montón -lo abrazo- pero no me presiones a hablar de este tema.
- esta bien, te entiendo. Cuando quieras hablame y hacemos algo.
Julián se va y yo empiezo a llorar, a menos de quinientos metros está mi ex novio y es la primera vez que lo veo desde que pasó lo que pasó.
Pero no quiero hacerme la cabeza; cuando me gustaba Mateo la pasé muy mal. Vivía pensando que es lo que no tenía y porque no quería estar conmigo. Básicamente me rompí la psiquis, pero después entendí que no era un problema mío si no me quería. Y me pasa igual con Santiago, a veces me rompo la cabeza y analizo que es lo que me falta para ser suficiente.
Quiero odiarlo y que todo sea más fácil, peor lo amo tanto que no puedo.
I N S T A G R A M
ValOppel's story
SantiSosa.5 ha respondido tu historia; estas tan linda, te extraño mucho. 😭
Visto.
🌸🌸🌸
Hooolis,
¿Alguna siente lástima por Santiago?
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]