6 de diciembre,
Mar del Plata.
-Santiago no te olvides los documentos- le digo desde la puerta.
- No me olvido nada, Valentina- pasa por al lado mío y me da un beso- ¿Querés que pasemos por un café antes?
- ¿Harías eso por mi?- pongo ojos de cachorro. Mi novio se ríe y asiente- vamos entonces, se va a hacer tarde si no.
Son las cuatro de la mañana y nos estamos yendo para mar del plata, hoy es el cumpleaños de mi papá y vamos como sorpresa.
- Avísame cuando querés que te cebe mates- le digo acomodando las cosas.
- si tranqui, primero vayamos a comparar los café aunque no creo que este abierto Starbucks.
- No importa sino, tomamos mate y listo.
- Te hace mal el mate con el estómago vacío, Val- no digo nada y pongo música. Que me diga este tipo de cosas me hace dar cuenta lo hasta las manos que estoy por él. Capaz son bolufeces y no se da cuenta, pero para mi es un montón.
- Acá vengo- se sube al auto, me pasa los cafés y arranca- no pedí bombilla para vos porque supongo que tenes las de metal.
- Si, gracias- le doy una besito.
La verdad que como copiloto soy un diez, le cebé mates, charlamos, jugamos al veo veo y por supuesto que puse la mejor música.
- ¿Vamos al departamento o a la casa de Eugenio?
- Papá sale de trabajar a las dos, así que podemos ir al departamento dejar todo y después vamos a su casa. Igual ya hablé con Juliana y me dijo que nos va a esperar con la comida.
- Nunca voy a dejar de decir la vista hermosa que hay acá- dice mirando por el ventanal. Lo abrazo por la cintura y dejo un beso en su espalda.
- ¿Viste lo que es? Los atardeceres son lo más lindo de ver.
Nos quedamos un rato abrazados hasta que Juliana me llama avisandome que mi papá ya había llegado. Pasamos por la panadería favorita de Eugenio a retirar la torta que encargué desde Buenos Aires, un amor de hija.
- ¡Sorpresa!- gritamos Santiago y yo cuando el cumpleañero abre la puerta. Nos abraza y pasamos- feliz cumpleaños, papá.
- Gracias mi amor- se separa de mi para abrazar a Santiago, que no hace falta aclarar lo mucho que lo ama- Hola yerno.
- Feliz cumpleaños suegrito- se ríen.
- Les tenemos una noticia- Juliana y mi papá se levantan del sillón. Hace un rato terminamos de almorzar y aprovechamos lo lindo que está el sol hoy. - ¡Estoy embarazada!
- ¡Vas a tener un hermanito, Val!- esta vez dice mi papá. Abro la boca para decir algo, pero las palabras me faltan.
- ¡Felicitaciones!- los abrazo. Es una inesperada, pero muy hermosa. Sabia que en algún momento iba a pasar, mi papá tienen treinta y seis años y Juliana treinta, son jóvenes.- estoy muy feliz de verdad. Los amo.
- Nosotros a vos, Val- Juliana sonríe- me alegra mucho que te haya gustado la noticia.
- ¡¿Pero cómo no me va a gustar!? Es muy linda noticia, vas a tener un cuñado San.
- Que hermoso- sonríe- felicitaciones a los dos.
- ¿Te vas a ver con tus amigos ahora?
- Capaz, no les conté que venía porque hasta último momento no era nada confirmado.- le devuelvo el mate a Eugenio-, justo mamá tuvo que viajar a San Juan y Santi no entrena por el finde largo.
- Los quiero tanto- sonríe- me encanta verlos juntos.
Pasamos la tarde tomando mate Juli y yo hablábamos de las semanas que tiene y de lo feliz que está, mientras mi papá y Santi jugaron al fifa.
- ¿Vamos, San?
-Si, amor- se levantan del sillón.
- Sos re seca con Santiago, Valentina- dice mi papá mientras nos despedimos.
- Déjame, él sabe que lo quiero. Nos vemos.
- Cuidense, avisa cuando lleguen.
I N S T A G R A M
📍Mar del Plata.SantiSosa.5; Mi amor💛
Liked by JuliaanAlvarez and others.
ValOppel; Te amo💛💛💛
↪❤❤❤JuliaanAlvarez; Ay mis papás, los amo
↪Te amamos hijoBeltranLucas; quiero ser ustdes
↪Si querés también te adoptamos.
↪FedeGirotti: Yo también quiero, adoptame
↪mi amor, tengo dos hijos más jeje ValOppel
↪ValOppel: Bienvenidos hijitos.ValOppel's story
Agusslopez ha respondido tu historia; que saleeeeeeee??
Birra y papas
ManuelGalo ha respondido tu historia; hoy en el bar de siempre??
Si mi loco, voy con Santiago.
Vamooo el amigo, lo quiero más a él que a vos.
Eso es seguro 🙄
💗💗💗
Holaaaa, como andan??
Espero que les guste ❤
ESTÁS LEYENDO
Buenos Aires; Santiago Sosa.
FanfictionTe invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]