CAPITULO 45

172 17 0
                                    

Después de 4 años de noviazgo con Alex decidimos vivir juntos por razones obvias estamos enamorados, queremos tener nuestro espacio, admito que me costó un poco está decisión nunca pensé en convivir con alguien Aunque ya lo veníamos haciendo en casa de mí tía. Pero la experiencia que tengo hasta ahora me fascina, es que nos llevamos muy bien.
Mi padre al principio se negó a la idea pero después que viajó a conocer a Alex se dió cuenta  que me hace feliz y que es un buen chico, así que lo termino aceptando. Por otro lado mi madre no está ni enterada de nada porque hace años que no está en mi vida sigue con sus llamadas persistentes pero mi respuesta siempre es ¡No! a cualquier cosa que venga de ella, no sé cuándo logré perdonarla,  creo que va a ser un proceso lento en mi vida y lo va a tener que entender - ¿Bomboncito terminaste de empacar? - grito mi novio acercándose a nuestra habítacion - ¡Si, ya estoy lista! - conteste animada hoy viajo a ver a mi familia y amigos mi corazón late demasiado ya quiero verlos - ¡Te voy a extrañar mucho!...ojalá pudiera ir contigo - hablo Alex de repente su tono de voz delata que está triste - ¡yo también amor te voy a extrañar!..me encantaría que vengas conmigo pero tú tienes que disfrutar de tu familia también, y aparte es solo una semana pasa rápido - solté animándole se acercó a mi y besó mis labios de apoco caímos en nuestra cama haciendo que los besos se volvieran más salvajes así que dejamos desatar el amor a toda velocidad.
Una vez ves listos  llego la hora de despedirme  en el aeropuerto no lo quería soltar - ¡Que pases una semana bonita amorcito!..saludame a tu padre - mi dijo Alex después del abrazo, se inclinó para darme un beso que me hizo recordar que no viene conmigo cayeron unas cuantas lágrimas y volví a abrazarlo con fuerza, a él también se le notaba lo difícil de separarnos, se que es poco tiempo pero nos vamos a extrañar tanto. Luego de separarnos nos saludamos con las manos hasta que me encamine a subir al avión.

El Peso De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora