Al abrirlo veo una cajita que adentro tenía un celular de color dorado. Salte de la alegría por fin tengo un celular aunque nunca lo necesite al vivir cerca de mis amigos no me importo tenerlo. Diciendo la verdad me daba curiosidad pero nunca pedí que me compraran uno, a parte donde lo usaría si en la escuela no lo permitían así que no era muy prescindible en mi vida rutinaria. En mi casa solo había teléfono en la oficina de mis padres pero yo tenía prohibido ir allí. Mi Padre sacándome de mis pensamientos me dice - ya sé que me reprocharás,porque no te eh comprado uno antes -yo levanto una ceja y suelto - no te reprocharía pero ¿porque no lo has hecho? - el suelta una carcajada que hace que yo lo siga. Contestando mí respuesta dice - como ya sabes Amanda, yo viajo mucho por mi trabajo y tú siempre estuviste sola con Sara en la casa, así que tenía miedo de que si tenías celular podrían raptarte o pasarte algo por esas redes que esta llena de gente demente. No soportaría que algo te sucediera ¡Admito que suena estúpido y me disculpó! - que lindo es escuchar que mi padre se preocupaba por mí, le doy un pequeño abrazo y le digo - gracias papá por siempre pensar en mi y protegerme te amo - el sin esperar esas palabras me rodea con sus brazos y agrega - el vuelo sale dentro de una hora así que ve a vestirte, Sara ya empacó todo tu equipaje - es en serio hoy me iré no lo puedo creer, sin más suelto media enojada - ¿Qué ya me iré hoy? ¡Pero no me eh despedido de mis amigos! - mi padre muy irritado por mi pregunta dice - ya basta de hablar, ve a tu habitación Amanda y vístete que tenemos que ir al aeropuerto - lo miro con el ceño fruncido y me voy directo a mi habitación. Una vez allí veo arriba de mi cama una camisa blanca con volados en la parte de los botones, con él había un pantalón muy elegante color negro con un saco de igual color. Está claro que mi padre quiere que me vista elegante lo que no entiendo es el ¿Por qué? Pero bueno comienzo a ponerme lo que mi padre me ha comprado, peino mi cabello está muy bonito así que me lo dejaré suelto. Por último lavo mis dientes y bajo, no pienso maquillarme porque va a hacer un viaje largo. Al bajar noto que mi padre está hablando con Carmelo Su chofer, de seguro él nos llevara.
Me despido de mi padre con un fuerte abrazo y lo mismo hago con Sara, como los voy a extrañar. Me hubiera gustado mucho despedirme de Romeo y Catalina se me va a hacer difícil no verlos, es que estoy muy acostumbra a mi vida aquí espero no sentirme perdida cuándo este en esa nueva ciudad.
Estoy en el avión y no paro de pensar en que mi vida va cambiar por completo, ya no seré más una niña de secundaria ahora era una simple chica universitaria y me agrada mucho la idea comenzar algo tan nuevo. Saliendo de mis pensamientos noto que mi celular vibra en el bolsillo de mi saco, lo tomo y veo que es un mensaje que dice.
° te voy a extrañar mucho, no te diviertas demasiado sin mi jajá es broma °
Era mi mejor amiga en el mundo Cata, me he dado cuenta que mi padre ha estado en el más mínimo detalle ¡lo amo!
° No podré sobrevivir sin ti aquí te extrañaré tanto, Pero espero que nos visitemos °
° deja de ser tan dramática, obvio que vamos a vernos. Ten buen viaje adiós cuídate mucho te quiero °
Ella finaliza diciéndome eso, guardo mi móvil en mi pequeña mochilita de cuero color blanca. Y me acomodo para dormir un poco sé que el viaje va hacer largo.
Despertando de mi siesta me acomodo el pelo y me estiro dando un largo bostezo, es lindo dormir en estos asientos de primera clase son muy cómodos. Después doy un vistazo por la ventana y me doy cuenta que ya era de noche. Es sorprendente ver todo a esta altura, los edificios, las casas y autopistas parecen hormiguitas. De repente mi celu vuelve a vibrar pero cuando lo estoy por sacar se me acerca la azafata para decirme - señorita ya estamos por aterrizar guarde todas sus pertenecías - yo con igual amabilidad le digo - está bien enseguida lo haré - la mujer se retira y comienzo a ordenar mis cosas para estar cómoda para cuando baje del avión. Cuando termine de hacerlo el avión se empezó a mover violentamente de un lado hacia el otro, cerré mis ojos y me agarre fuertemente de los apoya brazos del asiento ¡santo dios¡ estoy temblando del miedo, luego de orar por mi vida escucho como la gente gritaba muy aterrada al igual que yo. Arriba de esos gritos sobrepaso una voz fuerte y masculina diciendo - señores pasajeros les habla el capitán para avisarles que estamos teniendo unas leves turbulencias, mantengan la calma y gracias por su atención - es en serio solo eso va a decir que son unas leves turbulencias cuando en realidad esto es una montaña rusa sin fin y yo aquí que me muero de un ataque cardiaco. Después de unos minutos el avión empezó a normalizarse por completo respire profundo y me trate de recomponer esto de volar no es para mí. Saliendo de mis pensamiento vuelve esa voz a decir - señores pasajeros ya pasamos la turbulencia sin dificultad y ahora estaremos aterrizando - yo media molesta por la voz de calma y paz que tiene ese capitanucho digo casi en voz alta - dios mío este capitán ama hacer bromas o que quiere matar a la gente del susto - al terminar la oración escucho como una carcajada invade mis oídos y luego un rostro se asoma en medio de mi asiento y dice entre risas - oh sí creo que ambas - yo giro al verlo, cuando fijo mis ojos en el me quede callada es hermoso sus ojos color verdes y su pelo castaño claro corto con un jopo pequeño lo hacía lucir muy relajado.
ESTÁS LEYENDO
El Peso De La Vida
Novela JuvenilSoy Amanda no tengo mucho por contar.. Mi vida nunca fue como los cuentos de hadas , nunca fui una princesa ni e tenido un principe capaz que es por qué tuve una vida mala o nací en una sociedad distinta adónde las personas no aceptan que seamos di...