Romeo estacionó el auto y nos bajamos de el. Al cruzar la puerta de la institución noto que está todo decorado con un cartel gigante que decía - ¡Bienvenidos Graduados! - y a los costado había globos dorados con el cello del colegio, en el pasillo un mural de fotos de todos mis compañeros de curso. Seguimos caminando hasta llegar al patio todos se acomodan en sus asientos designados adelante del escenario, donde la directora nos entregaría nuestros diplomas. Mi amigo se sienta al lado de Cata y yo al lado de ella haciendo que allá un asiento vacío en mi derecha. Estába tensa porque empezaron a llegar los padres de todos y mi padre no había llegado aún, me volteaba cada dos minutos para ver señales de que estaba ahí pero nada. Cuando giro una vez más para ver hacia atrás chocó con la mirada de Matías, mi corazón iba a mil por hora tanto que sentía que saldría de mi pecho. observo su rostro detenidamente y note que tenía un corte debajo de su ojo izquierdo y unos moretones en el cuello, me hubiera gustado preguntarle qué mierda le pasó pero no puedo ni quiero. Matías al ver que lo miraba de arriba a abajo se levantó el cuello de la camisa paso por mi lado ignorandome por completo, por un momento creí que se iba a sentar a mí lado pero no lo hizo se fue a dos filas más adelante en donde se encontraba la idiota de Eva. Hay recordé todo como una película de terror me surgieron unas ganas inmensas de llorar, otra vez estoy en esta situación de mierda cuando me prometí que la que dejaría de sentir amor iba hacer yo. Pero siempre mi corazón tiene que ganar la pelea y hacerme trizas, en mi pecho se instalo angustia, tristeza, odio y desesperación ¿Porque? Tuve que dejar que jugaran conmigo que me pisotearan e hiciera lo que se le venga en ganas. Me entregué en cuerpo y alma a él y no hizo más que dañarme, tres malditos años en una mentira, dediqué mi tiempo en amar a alguien que no me ama que prefirió esconderme del mundo porque se avergüenzo de estar conmigo, porque pensó más en el que dirán que en nosotros ¿Porque permití esto? No me merezco ser desvalorizada por ser gorda, no puede ver más allá que de un físico diferente, yo siento como cualquier persona y merezco respeto. Me cansé de dar todo y no recibir nada ya no quiero a medias si no va hacer TODO lo quiero, se que de esto tengo la culpa si no hubiera sido tan buena e ingenua nunca me hubiera pasado. En este momento quisiera desaparecer para siempre de la faz de la tierra, el dolor que siento es inexplicable. Ya no volveré a enamorarme nunca mas, Matías ya me destruyó por completo, pero juro que cueste lo que me cueste lo voy a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
El Peso De La Vida
Teen FictionSoy Amanda no tengo mucho por contar.. Mi vida nunca fue como los cuentos de hadas , nunca fui una princesa ni e tenido un principe capaz que es por qué tuve una vida mala o nací en una sociedad distinta adónde las personas no aceptan que seamos di...