CAPITULO 5

401 29 0
                                    

Sonando mi alarma que me avisaba que eran la siete y media de la mañana, abro mis ojos doy un bostezo largo, me levanto para vestirme peinarme y bajar a desayunar. Estando a bajo voy hacia la cocina veo a Sara la saludo y ella me abraza la quiero tanto que nose que haría sin ella, terminando de desayunar agarró mi mochila y salgo de mi casa.

Llego al colegio veo a mis amigos les hago una seña para que me vean, camino hacia ellos y noto que Matías no estaba lo busco con la mirada cuando consigo verlo estaba hablando con los chicos que siempre se burlan de mi, no puedo creerlo sigo caminando con Romeo y Catalina  cuando estábamos por pasar al lado de ellos me chocan con tal fuerza que hacen que me golpeé con la puerta de un casillero que estaba abierta. Todos me miraron y comenzaron a reírse de mi, Matías era uno de ellos, avergonzada corri hacia el baño llorando, detrás de mí venía Catalina.

Me mira corre mis manos de mi cara y me dice - Amanda ¿Estás bien? - yo solo sigo llorando y niego con la cabeza. Por lo cual mi amiga me abraza y prosigue diciendo - ¡Esa estúpida de Eva! Siempre haciendo cosas para humillarte un día de estos la voy a golpear - estaba tan enojada que me seco las lágrimas me ordenó que pare de llorar, le hice caso y después de un rato salimos del baño. Romeo nos estaba esperando afuera sin decir mucho nos fuimos directo al salón de clases.

Romeo me pregunta mientras se sienta - ¿Estás bien? - se veía muy preocupado.

Yo sin hablar afirmó pero en realidad estoy mintiendo porque me duele mucho mi cabeza espero que no se me haga un epamatoma .

Al terminar la clase suena el timbre del recreo salimos hacia el patio y los ojos de Matías se clava en mí, esquivo su mirada no lo quiero ver, no se como pudo reírse con esos idiotas si según el soy especial. Es un mentiroso no le pienso hablar más. Interrumpiendo mis pensamientos Catalina me toca el brazo para que vea quien estaba viniendo hacia nosotros, era Matías paso a saludar a Romeo y Catalina,
Lo bueno es que me ignoro por completo es  mejor así porque en este momento lo odio.

El Peso De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora