La historia que voy a contar no es de cualquier persona, sino que es la mía voy a comenzar por mi infancia donde empezó mi problema de sobre peso. Soy hija única, algunas personas piensan que es genial serlo pero en mi caso no, siempre quise una hermana o hermano con quién jugar. Más que nada tener alguien con quien hablar y no sentirme sola cuando mis padres viajaban por su trabajo el cual nunca estaban en casa y Cuando solían estar me eran indiferente así que básicamente para ellos era una planta de adorno. Solo abrían sus bocas para decirme - Amanda no comas eso, no hables así, pórtate bien - eso era lo único que recibía de mis padres. No es que no valore la educación costosa que me dieron o les reproche como me criaron, solo me hubiera gustado que me den abrazos y atención como ah una niña normal.
A los cinco años de edad descubrí mi debilidad por la comida chatarra y dulces. Mi niñera era una señora mayor muy agradable nunca me maltrato ni prohibió nada, entonces hacia lo que quería. Mi madre al verme que estaba más llenita le dió una orden estricta a Sara mi niñera que dejará de comprar esos alimentos, que reemplazo por verduras, frutas. Al pasar el tiempo me las arregle para convencer a Sara de qué me comprara lo que me gustaba y ella sin problema alguno accedía. A medida que iba creciendo, mi cuerpo y mi volumen tambien. A la edad de quince años fue donde empecé a tener inseguridades como toda adolescente, no eran típicas porque se sumaban las palabras hirientes de mis padres, más de mi madre que le daba asco y si fuera por ella fingía no conocerme que varias veces en la calle lo hizo al cruzarse con amigas de pilates, se avergonzaba de mi por ser gorda. Obvio que mi padre de eso nunca se enteró porque si lo hubiera sabido no lo permitiria o eso quería creer yo.
ESTÁS LEYENDO
El Peso De La Vida
Roman pour AdolescentsSoy Amanda no tengo mucho por contar.. Mi vida nunca fue como los cuentos de hadas , nunca fui una princesa ni e tenido un principe capaz que es por qué tuve una vida mala o nací en una sociedad distinta adónde las personas no aceptan que seamos di...