Mi padre me está volviendo loco me irrita con sus preguntas continúas de que si trabajaré en su empresa ahora que termine la Universidad y mi madre lo acompaña con sus preguntas totalmente apresuradas a mi parecer de que cuando me casare y le daré nietos, creo que el hecho de que no veo a mi novia me está matando la extraño mucho todo me recuerda a ella y ni hablar el dormir sin ella con su cabeza en mi pecho, besando su frente y diciendo cuanto la amo, y agradeciendo su amor. Los dos nos parecemos mucho nunca recibimos amor de nuestros padres. Pero por mi parte Amanda cubre todo ese amor que me faltó, con ella conocí otro amor ese del que la gente llama amor verdadero, ese mismo me cambió la vida rotundamente ya no puedo planear nada sin que ella no esté incluida todo mi mundo gira a su alrededor, es mi felicidad - Alex no hagas un escándalo pero tú padre y yo nos iremos de viaje ahora - dijo mi madre - pero vine hasta aquí a verlos - solté indignado - bueno eso es asunto tuyo no podemos detener nuestras vidas solo por tí no seas egoísta - respondió tratando de cortar la conversación que inició - ¿Egoísta yo?..que deje mi vida para venir a este maldito lugar - contesté enojado - ¡No seas grosero! - dijo y se fue, llegué aquí hace dos días nomás eso les basto para dejarme solo pero de ninguna manera me quedaré en esta casa, agarre mi valija y salí.
Antes de subir al avión le mandé un mensaje a mi novia y también cuando baje de el, me contestó pero tardó mucho en hacerlo será que está haciendo las pases con su padre o madre quisiera decirle que estoy en nuestro hogar pero me lo guardo. Porqué se va a venir de inmediato, no quiero eso, me gustaría que disfrute de su familia. Al llegar a mi casa se sentía vacía como si faltará algo, no me gusta esa sensación así que le envío un mensaje a mi amigo.
° ¿Félix estás ocupado? ° le pregunté a mi mejor amigo.
° ¿Cómo estás hermano?..no lo estoy, necesitas algo ° respondió al instante.
° ¡perfecto!..ven a cenar a casa con Pilar ° los invité así me hacen compañía.
° bueno en unos minutos estaremos° contesto y me encaminé a la cocina para ver qué voy hacer de cenar, como tengo todo lo necesario me Pongo algo de música y voy directo al baño a ducharme, al salir me visto clásico de mi una remera gris y una jeans celeste ajustado - ¡¡¡¡¡Alex!!!!! - escuchó que gritan en la entrada de mi casa - tengo timbre sabías - digo saliendo a abrirles la puerta - lo sé pero me encanta gritarte - Pilar le da un pequeño golpe para que se deje de gritar y pasan a dentro de mi hogar - ¿Amanda ya está aquí? - pregunto Pilar - no, sigue con su familia - respondí - ¿Y tú porque estás aquí? No estabas también con tu familia - dijo Félix - no me pude quedar mis padre tenía trabajo, así que volví - oculte un poco la verdad - entonces ve a buscar a Amanda - hablo Pilar - no quiero molestarla- dije - ¿A ti te responde las llamadas? - pregunto Félix - si hasta ayer solo ah tardado en responder los mensajes nada más - solté - no es raro que se distancié así - respondió mi amigo - ¡No!..está con su familia o Carmen y Ramiro sus amigos de la infancia - contesté fingiendo despreocupación, porque quieren hacerme desconfiar de Amanda será que saben algo que yo no.
Pasaron los días y lo que me dijo Félix me retumbaba en la cabeza, más se sumaba que mi novia paso a dejar de contestarme los mensajes o llamadas era como si la forzará a hablar conmigo cuando logro localizarla, nose que la hace cambiar así nunca hizo esto de dejar de comunicarse hoy viene y mis ganas de verla son de otro mundo quiero saber que era lo que la tenía tan ocupada así que compre un un boleto de avión para sorprenderla.
ESTÁS LEYENDO
El Peso De La Vida
Ficțiune adolescențiSoy Amanda no tengo mucho por contar.. Mi vida nunca fue como los cuentos de hadas , nunca fui una princesa ni e tenido un principe capaz que es por qué tuve una vida mala o nací en una sociedad distinta adónde las personas no aceptan que seamos di...