CAPITULO 46

170 14 0
                                    

Después de un vuelo tranquilo el avión por fin aterriza, saco el móvil y le mande un mensaje a mi novio y Cata ya que habíamos quedado en que me vendría a buscar así que al salir a fuera me senté en un banco a esperar. Luego de unos minutos ví a Romeo caminando y tratando de encontrarme con la mirada  - ¡¡Romeo!! - grité y nuestros ojos se encontraron - Amanda que alegría verte - me dió un abrazo fuerte y lo correpondí cuando nos separamos me dice - Catalina tenía cita  con el médico por eso no pudo venir, pero la pasaremos a buscar e iremos a pasear - lo mire pensativa - ¿Ella está bien? - dije esperando que me conteste rápido - si lo está, es solo de rutina - respondío tranquilo y eso hizo que mí inquietud desaparezca.
Subimos a su auto rumbo a buscar a mi mejor amiga - ¿Que tal la convivencia? - soltó mi amigo para romper el silencio - bien Alex hace que todo sea perfecto, aunque a veces tenemos nuestras diferencias - conteste sincera y mi amigo puso una cara de entender lo que digo - lo importante es la comunicación cuando están esas diferencias - dijo Romeo haciéndome ver su punto de vista - ¡Si, es cierto!... Alex siempre me dice eso - hablé concordando con mi amigo - cuando lo vas a traer aquí, así lo conocemos - soltó - ya vamos a venir los dos juntos y claro también ustedes pueden irnos a visitar - conteste y Romeo asiente con la cabeza.
Cuando doblamos en una calle visualizo a mi amiga parada esperándonos - ¡¡Amanda baja del auto ahora!! - le hice caso y me abraza con fuerza - me has hecho mucha falta - continúo hablando - y tú a mí - contesté luego seguimos con nuestro camino, Catalina y yo no paramos de hablar ni un segundo Romeo quería de vez en cuando acotar algo pero no lo dejamos - ¿Es nueva está cafetería? - dije cuando mi amigo detuvo el auto por completo - si, es de un amigo nuestro - me respondió Romeo y quedé pensando de quién ¿Será que lo conozco?.

El Peso De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora