Tratando de salir de este maldito estado, cierro los ojos por unos minutos y me recompongo en mi lugar. Hasta que siento que me tocan el brazo de inmediato abro los ojos, veo a Cata con una sonrisa y me dice - mira Amanda quienes vinieron - yo volteó a ver lo que me señalaba con su dedo, era mi padre con Sara. Me sentí feliz al verlos, ellos cuando notaron que yo los mirabas me saludaron moviendo sus manos de un lado hacia el otro, no tienen idea de lo que significan en mi vida en verdad verlos aquí me hace sentir que le importó a alguien y que me aman.
La directora se paró en el medio del escenario y con el micrófono en mano dice - bienvenidos a todos, estoy muy contenta porque hoy se gradúan el curso que tiene a los alumnos más maravillosos y talentosos. Es un orgullo el entregarle los diplomas a cada uno y ver cómo los niños que comenzaron en esta institución hoy ya son adultos que saldrán a ser con sus vidas cosas fantásticas - ella hace una seña con su mano para que pasen los profesores con los diplomas, ellos los acomodan en una mesa que se encontraba atrás de la directora.
Mientras que terminan de acomodar, mi profesora de matemáticas le da un diploma a la directora Lee su nombre y apellido. Los alumnos fueron pasando de a uno a buscar su diplomas. Varios minutos después escucho a la directora decir - Matías Hernández - el se levantó de su silla y giro a verme, no podía respirar me quede quieta sus ojos se clavaron en los míos, como se atreve a mirarme después de todo lo que me hizo no tiene nombre lo que me hace sentir en mi pecho tengo un huracán de sentimientos que aprieta y rompe todo a paso. Saliendo de mi mundo el parlante se vuelve llenar de la voz de la directora llamando al siguiente alumno - Romeo García - el era el último de los chicos de mi curso antes de bajar del escenario hace una mueca muy divertido y un pequeño baile hacia nosotras. Lo cual todos comenzamos a reír menos la directora que lo obligó a bajar ya, todos aplaudimos y gritaban apoyando a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Peso De La Vida
JugendliteraturSoy Amanda no tengo mucho por contar.. Mi vida nunca fue como los cuentos de hadas , nunca fui una princesa ni e tenido un principe capaz que es por qué tuve una vida mala o nací en una sociedad distinta adónde las personas no aceptan que seamos di...