Hace 2 días que no salgo del hotel no voy a mentir estoy hecha trizas no paro de llorar no quiero lastimar a nadie y siento que algunos de los dos ban a salir dañado por mi culpa. Lo que pasó con Matías me dejó en claro que volvieron a renacer sentimientos guardados. pero no puedo decidir a la ligera Alex es mi novio la persona con la que vivo y es confiable nunca me fallaría como Matías en su momento, no puedo dejar ir eso por un estúpido amor del pasado.
Aunque me encantaría ver hacia donde me conduce seguir a mi corazón necio por más que no sea el camino correcto, pero así no funciona esto tengo que ser madura y tratar de no cometer los mismos errores, no puedo entender que después de tantos años que paso mi amor siga intacto no es justo porque no puedo olvidarlo y ya, tendría que ser así de fácil arrancar alguien de tu corazón como si nunca hubiera existido.
Después de unas horas decido levantarme de la cama para ir derechito al baño tengo que ducharme así no puedo estar estoy apestando, cuando terminó agarro mi móvil para ver si mi amiga supero los cien mensajes y llamadas perdidas que me dejó, creo que estoy en lo correcto otro mensaje en este preciso instante
° estoy afuera del hotel baja ¡Por favor Amanda! °
No le respondí busqué algo de ropa y baje a encontrarme con Cata.
- por fin das señales de vida - dijo sonriendo al verme - no me sentí muy bien estos días - solté tratando de ocultar lo que me pasa - Amanda te conozco ¿Algo te sucedió? - pregunto preocupada - !vamos al parque a dar un paseó y ahí me cuentas! ¿Quieres? - volvió a hablar mi amiga yo afirme con la cabeza y la seguí hasta el auto, al llegar al parque estábamos en silencio hasta que me animé a contarle todo lo que pasó con el chico que amo y no puedo estar - ¡En serio que no me lo esperaba!..¿Y ahora que vas hacer? - preguntó intrigada - ¡Nada seguir mi vida con Alex! - contesté resignada - Amanda no puedes fingir que eso nunca pasó y seguir así como si nada, es obvio que despertó algo en ti si lo niegas es peor - hablo tratando de abrirme los ojos que por alguna razón muy buena no quiero abrir - ¿Acaso tú te olvidaste todo lo que me hizo? .. porque yo no Cata siempre pienso en eso como algo que no quiero volver a pasar nunca - comenté recordando lo malo que pase - lo sé no me eh olvidado, pero no puedes vivir en el pasado siempre, tienes que aprender a perdonar y soltar eso que te daño, porque las personas cambian - soltó efusiva - ¿Cómo se que Matías de verdad cambió? - pregunté confundida - si no le das una oportunidad jamás lo sabrás - respondió y quedé pensando - prefiero no saberlo - dije después de unos segundos - ¡Está bien! - contesto mi amiga, caminamos unos minutos más y luego Cata tenía que pasar a buscar a Romeo me pidió si la acompañaba y por supuesto dije que si, ya me cansé de estar en el hotel.
ESTÁS LEYENDO
El Peso De La Vida
Teen FictionSoy Amanda no tengo mucho por contar.. Mi vida nunca fue como los cuentos de hadas , nunca fui una princesa ni e tenido un principe capaz que es por qué tuve una vida mala o nací en una sociedad distinta adónde las personas no aceptan que seamos di...