CAPITULO 39

185 16 0
                                    

El sol empezó a traspasar por las cortinas y por ende me pegaba en los ojos así que decidí levantarme fui directo al baño lave mis dientes me duche y salí, agarre una calza de jeans color azul claro, una remera negra que tenía pequeñas palmeritas blancas. Terminado mi look peine mi cabello me apliqué máscara de pestañas y pinte mis labios con un color rosa, camine saliendo de mi habitación baje las escaleras fui hasta la cocina, Alex de estaba preparándose el desayuno cuando me ve me pregunta - ¿Quieres café? - negué con la cabeza agarre una taza y puse un saquito de té en ella le eche el agua caliente me fui al comedor a sentarme y desayunar tranquila pero no fue posible porque Alex estaba atrás mío y en una mano tenía su café y en la otra un plato con media lunas las dejo en la mesa, se dio vuelta mientras que se alejaba dijo - iré a buscar el endulzante - hice como que no escuché y le di un sorbo a mi té cuando volvió se sentó y le pregunté - ¿Félix? - me miró y soltó - está durmiendo - le da una mordida a su media Luna y sigue - ah te aviso que está Jazmín pero Lisa no - le contesté impulsiva - y que me importa Lisa, yo pregunté solo por mi primo - me levanté y salí del comedor camine hacia la puerta de la casa y seguí sin parar nose hacia donde iría pero estaba segura que no quiera estar ahí con el, hice como cinco cuadras y encontré una plaza muy linda me senté en unos de los banco y le mandé mensajes a Pilar.
° ¡Hola pilar!! ¿Hoy haces algo? ° después de enviarlo me entra una llamada de un número desconocido, atiendo < Hola > al escucharme me contestan < Hola Amanda > no reconozco esa voz así que respondo media alterada < ¿Quien eres? > De otro lado dicen < Matías > cuando escuché su nombre corte la llamada, que rayos acaba de pasar Matías llamándome no lo puedo creer que quiere ahora alguien me toca el hombro haciéndome salir de mis pensamientos y saltar del susto me doy vuelta y es Alex - ¿Que quieres? - dije molesta y un poco alterada el se acercó a mi y acarició mi mejilla - nada, solo quería saber si estás bien. ¡Me gustaría entenderte! - entenderme a mi ni que fuera muy difícil, no notaste que no quiero nada contigo aunque sigue estando esa sensación rara que no me hace actuar un poco bipolar contigo, pero que MIERDA estoy pensando ¿Acaso ya me volví loca? Me acaba de llamar Matías que más le faltó decirme "que era una gorda estúpida por haberme enamorado de el" No voy a volver a caer en sus manipulaciones, lo único que quiero es que salga de mi alma dónde se había aferrado tanto que me dolía el pecho amarlo duele pero no puedo ya arranque todas esas espinas tengo que centrarme en mi " yo soy importante y me amo el doble por cada persona que no lo hizo". Lo siento Alex pero todavía no puedo prestar atención a la sensación que tengo contigo necesito restaurar mi corazón para permitirme eso, le respondo si interés alguno - no tienes que entender nada, estoy muy bien Alex - el me está por contestar hasta que le suena su celular y dice - es Lisa tengo que atender - le hago un gesto para que lo haga, luego corta su llamada y me dice - me tengo que ir a buscar a Lisa, ¿Regresamos juntos a la casa? - Lisa.. Lisa y más Lisa estoy artá de ella de escuchar su nombre por mi pueden irse lejos los dos juntos, le contesto con mi mejor cara fingida - no gracias - el se va caminando despacio mirándome.
recibo un mensaje de Pilar ° saldré con mi hermano al cine ¿Quieres venir? ° le contesté que si y quedamos que me pasaría a buscar por la plaza, quedé pensando que no sabía que ella tuviera hermanos pensándolo bien nose mucho de su vida.

Una hora después apareció una camioneta chevrolet equinox de color bordo, freno bajan la ventanilla, y me choco con la mirada de Pilar ella levanta una mano y me sonríe, camino hasta ahí subo y nos encaminamos al cine.
Mientras viajamos mi reciente amiga me presenta - Amanda el es mi hermano Thiago - yo no podía dejar de mirarlo por el espejo es igual a ella pero con lentes daba mucha impresión verlos - !Hola Amanda! - dijo el haciéndome reaccionar - ¡Hola Thiago! - dije, Pilar me mira confundida por mi cara y restándole importancia me dice - tendremos que pasar a buscar a Mora - nose quien es pero está bien así que le digo - ¡entendido! - no entiendo porque me avisa pero bueno, después de casi diez cuadras paramos en una casa muy bonita de ella salió una chica bajita con rulos y el pelo cortito color negro se subió al auto y Pilar dijo - ella es Mora la novia de mi hermano - la salude ella igual ya todos listos nos fuimos directo al cine.

haciendo la fila para sacar las entradas para ver una película de suspenso y drama que eligió Thiago, Pilar y yo fuimos a comprar los pochoclos, chocolates y por último unas bebidas. Casi llegamos tarde al entrar a la sala para ver la película, nos acomodamos donde pudimos porque había mucha gente ya que era el estreno.
Terminó la película estuvo muy buena en verdad, nos dirigimos a la camioneta. Baje en la casa de mi tía me despedí de todos y entre.

El Peso De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora