CAPITULO 17

277 21 0
                                    

Catalina me ayuda a preparar la mesa con pizzas hamburguesa y frituras, Romeo acomoda las gaseosas pone los vasitos rojos con lunares que le di. Matías al verme llegar con todo eso en mis manos corre hacia mí ayudándome con las bandejas.

Ya sentados en el sillón comenzamos a hablar de que íbamos hacer con nuestro futuro, y en eso me hizo pensar que a mi madre hace un año no la veo y la extraño mucho pero nunca me llamo para desearme un feliz cumpleaños o tan solo para saber cómo estaba. Mi padre tampoco lo hizo aunque lo veo a menudo, que sola me siento en el fondo de mi alma pero ya me risigne a tener una familia real con todo lo que implica.
Pasaron las horas y Romeo puso una película de terror no la mire y entre dientes le dije - ¡Te odio profundamente! - el giro para verme a los ojos y soltó una carcajada sabe que no me gustan las películas de terror, pero igual la trajo y la vamos a ver. Matías de repente dijo - Amanda siéntate a mi lado así te abrazo si te asustas - lo mire boquiabierta por lo que salió de él y todos nos miraron. Sin decir nada caminé hacia el, me senté me rodeo con su brazo y me guiño un ojo.
Al terminar la película Romeo y Catalina ya tenían sueño decidieron irse, los acompañe hasta la puerta para despedirlos, pero antes de salir totalmente de mi casa le preguntaron a Matías - ¿ Tú vienes con nosotros? - me mira y después vuelve su mirada hacia el para contestarle - ¡No! Me quedaré para ayudar a Amanda a limpiar - el ambiente se volvió más raro de lo normal todos nos miramos sin decir nada.
Cata cortando la tensión que había dice - bueno está bien chau chic.. - no termina la última palabra que cierra la puerta.

El Peso De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora