Hoy es el cumpleaños de la persona más importante de mi maldita y jodida vida estoy muy emocionado ya la quiero ver y besar. Pero antes me doy un baño relajante, estoy por salir de mi habitación cuando escucho como mi padre está discutiendo con mi madre mi hermanita menor corre hacia mí muy asustada, me abraza la trato de calmar, la llevo a su habitación y le digo - Abigail cariño quédate aquí te prendere la televisión, no tengas miedo todo está bien - ella asiente y salgo de allí. Cuando estoy llegando a la sala veo a mi padre golpeando a mi madre sin piedad corro hacia el para sacarlo de encima de ella pero no puedo lograrlo del todo ya que mi padre es un hombre robusto alto y con fuerza, lo intento una vez más y lo saco el me mira con furia yo sin dudarlo le doy un puñetazo en la cara a lo cual el cae. Ayudo a levantar mi madre cuando de repente siento un dolor inmenso que proviene de mi cabeza caigo inconsciente. Varios minutos después abro los ojos y lo primero que veo es mi madre muy preocupada diciéndome - ¿Matías hijo estás bien? - yo sin moverme le digo - si estoy bien, madre porque no lo abandonas - ella se aparta de mi mientras se sienta en la otra punta del sillón y me dice - Matías no digas esas cosas, el es mi esposo y tú padre no por un error lo voy a abandonar yo lo amo - me levanto de golpe haciendo que me mareé un poco pero no me importa sólo quiero hacer que mi madre abra los ojos así que le digo - maldita sea solo mírate cómo estás ¿Eso es amor? Que pretendes que te mate o que - ella no dice nada solo se queda callada y comienza a llorar se qué lo que le digo le duele pero más me duele verla así desde que tengo uso de razón mi padre siempre ha sido violento con mi madre. No quiero que mi hermana tenga que cargar con los traumas que de niño tenía, solo tiene cuatro años no entiende las situaciones que pasan en mi casa y yo voy a seguir protegiendo su infancia.
Mi madre me pide que la ayude a recostarse en su cama porque se siente débil por los golpes, lo hago mientras la observó está tan flaca y llena de marcas en su piel. Su precioso rostro ahora está inflamado a causa de los golpes de mi padre, no entiendo porque elige estar así me gustaría ayudarla pero no sé cómo hacerlo.
Voy a la habitación de Abigail para ver si está bien al abrir la puerta la veo dormida en su cama apagó la tele y salgo. Cuando estoy en camino hacia la casa de Amanda me pongo a pensar que no estaré mucho tiempo con ella porque mi padre volverá de su reunión de trabajo. No quiero que mi madre y mi hermana estén solas con el.Después de esa estúpida película que vimos Romeo y Catalina estaban cansados así que decidieron irse yo por dentro salte de alegría desde que pise la casa de Amanda moría por besarla pero no puedo porque no quiero que nadie sepa de nosotros se que a ella le encantaría decirles a todos que somos novios pero a mí me mataría que alguien juzgue mi elección porque ella es gorda, no soportaría que se burlaran de mi o que mi padre si supiera me golpearía hasta matarme siendo el tan superficial con las mujeres me siento tan cobarde por pensar así. Es que no encuentro otra manera de poder ser yo sin tener la presión de las demás personas sobre mí, por eso prefiero ocultar lo más que puedo mi relación con ella.
Volviendo a la realidad le pregunto a Amanda - ¿Será que sospechan algo? - ella niega con la cabeza yo me quedo como un idiota mirándola esta tan linda con su pelo rojo, esos grandes y hermosos ojos color cielo que me vuelve loco, no aguanto más y me abalanzó sobre ella me encanta su aroma la necesito tanto es lo más importante que tengo en mi jodida vida y ni siquiera lo sabe. Me gustaría tratarla como se lo merece y demostrarle cada segúndo cuanto la amo pero ella no sabe por todo lo que pasó en mi casa ni tampoco se lo diré ya tiene bastante con su madre como para cargarle mis problemas también. Saliendo de mis pensamientos la agarró del brazo y la doy vuelta para que me mire ella lo hace y en unos segundos me agarra del cuello y me besa yo muerdo su labio inferior, me regala una sonrisa de lado.
Nos besamos con tanta pasión que hace que empieze a subir un fuego por todo mi cuerpo pidiéndome más y más la tomo de la cintura haciendo que esté más pegada a mi pero eso no me basta así que toco su trasero qué bien se siente en mis manos lo aprieto y masajeo como se me da ganas ella suelta un gemido por mi toque y al escucharla no aguanto la tiró en el sillón quedando yo arriba de ella y la disfruto centímetro a centímetro.
Después de lo más hermoso que hicimos nos quedamos abrazados, la beso en la frente y le digo - te amo Amanda, simplemente te amo - veo como su rostro brilla y se ilumina cada vez más con mis palabras es que de verdad la amo tanto aunque sienta que no la merezca. Al ver que se queda callada le doy un golpecito suave en el brazo y suelto - ¿Amanda estás ahí? - siento como se acomoda para mirarme y contestarme - te amo Matías, eres mi felicidad quisiera estar así contigo por siempre - sonrió por escuchar su respuesta ella también es mi felicidad.Luego de unas horas ella se queda profundamente dormida en mi pecho. Es la imagen más hermosa que eh visto, no puedo parar de mirarla me gustaría poder llevarla a mi casa y que mi madre la conozca creo que la amaría como yo lo hago, no como a Eva que la detesta por completo. Sí, Eva y yo somos novios hace tres años también nuestros padres se conocen, la uso, no la amo y siendo sincero no me importa en absoluto cada vez que la beso tengo deseos de vomitar cosa que con Amanda no me pasa, solo estoy con Eva por mi reputación nada más que eso. Mi padre encima se lleva de maravilla con el padre de ella y que es un empresario muy reconocido y a mi padre le conviene su amistad. No me siento a gusto con su familia ni con ella pero es una farsa que tengo que sostener para poder estar con la mujer que amo aunque la lastime. Muero del miedo al saber que de esto se puede enterar Amanda nose que haría sin ella en mi vida.
Viendo el reloj me di cuenta que ya debería irme, porque mi padre llegaría en unas horas a mi casa. Muy delicadamente la agarró a Amanda y la apartó de mi, cuando me comienzo a vestir la observó un poco más, es tan perfecta si solo mi vida fuera diferente me permitiría a mí mismo amarla como lo hago en secreto y sin ningún perjuicio de la gente. Soltando un suspiro largo me reincorporo a mi situación, me pongo una zapatilla pero al agarrar la otra me chocó el pie con la mesita de la sala de estar haciendo que caiga un vaso de plástico y al estar todo en silencio resonó en toda la sala, Amanda se despertó exaltada me miró y analizó hasta que dijo - ¿Que haces? - la mire y por dentro grite ¡MIERDA! Porque sabía que sus palabras me debilitarian y querría quedarme con ella así que dije sin mirarla - me estoy vistiendo que eres ciega acaso - me miró sorprendida y dijo rápidamente - si ya se que te estás vistiendo pero ¿Porque lo haces? - al escuchar en su voz desesperación con una mezcla de confunsion porque quiere una explicación pero ahora no puedo hacer esto tengo que irme, no quiero ser muy duro con ella por tratarla así y más después de lo que hicimos, se entregó a mi me permitió ser el primer chico que tocara su piel, y se que lo afortunado que soy por esa oportunidad la amo tanto que me gustaría terminar con esta vida paralela que tengo y que no quiero sola ella es dueña de mi corazón. Sacándome de mis pensamientos Amanda me pregunta - ¿Te irás? - yo la miro a esos hermosos ojos que hablan por si solos y se qué me voy a odiar más tarde por lo que estoy por decir - si Amanda me iré , no pensarás que me quedaré toda la noche contigo. Tengo una vida que atender - me pongo la remera.
Me dirijo hacia la puerta cuando escucho sus pasos detrás de mí ¡No lo hagas difícil por favor!. Estoy por alcanzar el picaporte y siento que me agarra el brazo y me dice irritada y elevando la voz - se que tienes una vida fuera de mí pero dame una explicación de porque te vas así de esta forma - brutalmente me doy vuelta sin medir mi fuerza haciendo que ella me suelte y caiga al piso, la miro con preocupación por si la lastime me quiero acercar a ella y ayudarla pero lo que veo en su mirada es furia y no la culpo porque sé que me estoy comportando como un imbécil así que corro mi mirada y cuando estoy por salir completamente Amanda me grita con todas sus fuerzas - si solo estuviste todo estos años para acostarte conmigo e irte - yo me quedo perplejo por lo que sale de sus labios ¿Es enserio Amanda ? Pero eso no era todo porque sigue diciendo - me lo hubieras dicho antes Matías, capas así serías más amable conmigo - me pongo rojo de furia no puedo creer lo que me dice, porque mierda están difícil hablar con ella, así que me doy la vuelta y le gritó con todas mis fuerzas - sí que eres imbécil Amanda, yo soy el único chico que quiso acostarse contigo - la miro fijamente a los ojos y sigo - tendrías que agradecerme por hacerlo - y así sin más salgo cerrando la puerta con tal fuerza que casi la saco del marco.*Me odio por decirle eso, soy un animal como pude actuar así si yo la amo tanto y la vivo lastimando siempre con mi carácter impulsivo. Porque soy así con las personas que amo y la cual me hace tan feliz, lo arruino todo siendo una mierda espero que me pueda perdonar algún día* saliendo de mis pensamientos antes de cruzar la calle miro hacia los dos lados y sigo mi camino a mi casa, siento unas ganas inmensas de llorar y lo hago no me lo prohíbo. Me he jurado no llorar nunca por una chica, pero ahora eso no me importa simplemente no lo quiero cumplir, es que no es cualquier chica es ¡Amanda! Tres maravillosos años que estuve con ella, es la que hace latir mi corazón con solo una sonrisa, la que no sale de mi cabeza y la única que ocupa el lugar como el amor de mi vida, pero la estoy perdiendo o mejor dicho la perdí por mi maldita culpa ¡No la merezco! Eso ya está escrito.
ESTÁS LEYENDO
El Peso De La Vida
Teen FictionSoy Amanda no tengo mucho por contar.. Mi vida nunca fue como los cuentos de hadas , nunca fui una princesa ni e tenido un principe capaz que es por qué tuve una vida mala o nací en una sociedad distinta adónde las personas no aceptan que seamos di...