Capitulo 23: El verdadero problema, parte 2James S Potter.
Momentos antes:
—Me niego a creer que pude haberlo olvidado —caminaba de un lado a otro con un terrible dolor de cabeza, Madison no aparecía y me sentía culpable de ello, ¿se enojó por qué la dejé plantada y por eso huyó?
—Escucha, por centésima vez, te juro por lo más sagrado que conozco que me habías dicho que el día de hoy le ibas a dar el collar que la abuela Molly te dio —Fred explicó, de nuevo, ya parecía estar irritado—. El del corazón de rubí.
—¡Robé las respuestas del examen de encantamientos en segundo año! —Frank nos interrumpió, por un momento solo quedó el sonido de la fogata, él suspiro asustado—. ¿Qué hipogrifos me está sucediendo?
—¿Acaso accidentalmente bebiste poción de la verdad? —Bastián preguntó bromeado, mientras comía de una bolsa de palomitas acarameladas—. ¿O comiste un dulce de veritaserum?
—¿No querrás decir que me diste?
—¡Oye! No me atrevo a dar cosas relacionadas con decir la verdad desde que me enteré que mi padre creía que era adoptado —fingió que secaba una lágrima, ruedo los ojos, esto no aliviaba mis nervios—. Está claro que no fuimos ninguno de nosotros, ¿Quién más pudo haberlo hecho?
—Eso no importa ahora —me levanto del sillón, restriego mis ojos por debajo de mis gafas, joder, ¿por qué parece que no puedo recordar nada del día de hoy?
—Esto tiene que ser obra de Zabini — Fred murmuró entre dientes, seguía apoyando sus codos sobre sus rodillas mientras jugaba con sus dedos. No era el único que se encontraba en problemas con su chica —. No te quiero preocupar, pero-
—¿Pero? — interrumpo asustadizo.
—¿Qué tal si Zabini hizo algo que enojara a Madison?
—O que le haya alterado su enfermedad...
Okay, me estoy alterando.
—Recuerda lo que nos comentaste que viste junto con Albus y Marisa, estaban planeando algo en tu contra y no es muy difícil descifrar que tú punto débil es Madison.
—Es lo más sensato que Fred ha dicho en toda la vida —comentó Frank, al instante mordió su labio—. Lo siento.
—Espero que no hayas dicho eso a causa de lo que bebiste.
—Yo también —Frank río con nerviosismo y se puso en pie—. Ya dejando eso atrás. Fred tiene razón. Zabini buscará la peor forma de hacerte pasar un mal rato sin la necesidad de herirte físicamente, ¿y que mejor opción que con Madison? Atacar a la enamorada de alguien... Es muy bajo, para ser honesto.
—¿Tú crees que está enamorada? — digo con un tono soñador en el cual ni yo mismo me reconozco, mis amigos se me quedan viendo como si fuese un desconocido—. No me juzguen.
—Concéntrate en lo importante, — exigió Fred, casi molesto—. Lo que sea que haya sucedido debemos averiguar la razón que hay transfondo al propósito de Zabini.
—¿Recuperar a Madison? —Bastián interrumpió de repente, lanzando una idea al aire—. Digo, se nota que Zabini no la ha superado, sin mencionar que ahora es novia de su mayor enemigo.
—Y Madison es muy atractiva —y de nuevo, nos le quedamos viendo a Frank en silencio—. ¡Por favor! ¡No se necesita veritaserum para reconocerlo!
Meneo la cabeza, eso me había causado gracia.
—Tengo que encontrar a Madison, estoy seguro de que no recorrimos todos los rincones del castillo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De La Dama Y El Héroe | James S. Potter
Hayran KurguLas leyendas son ciertas. Tarde o temprano son descubiertas. Y la leyenda de la dama granate no iba a ser la excepción. Los secretos siempre salen a la luz, y consigo traen consecuencias que marcarán un antes y un después en la vida de los implicado...