En este capítulo hablaran gifs o imágenes entre párrafos que ayudarán con la ambientación. Si pertenece a alguna otra saga/serie/película no lo hago con la intención de apropiarme de ella. Solo es para darle más impacto a la lectura.Capitulo 52. Parte 1, Tercera guerra mágica: El comienzo de un desastroso final.
Narrador.
Los primos se aproximaron dónde Cassandra Wood, quien, con respiración agitada se recuperaba después de haber gritado de aquella forma tan hilarante y a la vez tan espontánea. James se arrodilló frente a ella, tomó sus brazos y delicadamente los apartó para que ella descubriese sus oídos. Con el encanto que caracteriza al moreno, sonrió, emanando confianza, aunque estaba altamente confundido por aquellas reacciones que surgieron de la nada.
- ¿Cassy? ¿Que sucede?
- Es... Es... - su voz apenas era audible, el labio le temblaba como si estuviese pasando por un ataque de hipotermia - Es quien tú sabes, James. Es él.
La piel se le erizó, sus labios se separaron de la impresión y sus ojos se abrieron tanto como pudieron, ¿Se trataba de Voldemort? ¿Los mortífagos habían logrado su objetivo?
- ¿Qué está sucediendo? - la voz de Madison le hizo salir de su pequeño trance, él la miró, asustado, y la puso alerta. Algo había sucedido - ¿James?
Reconozco las increíbles habilidades de cada uno de ustedes... Y por ende, reclamamos el poder de una persona en específico...
Ahora, todos lo escuchaban, el espetante sonido de la voz de Elvendork traspasaba por los oídos de todas las personas que habitaban en el castillo. Desde el más chico, al más grande.
Madison Peyton... Reclamamos tu poder... Entreguennos a Madison Peyton... De lo contrario, mataremos a todo aquel que se interponga en nuestro camino...
Las miradas empezaron a centrarse en ella. Pálida y temblorosa, fijó la vista en lo único que lograba calmarla, aquellos ojos, que en ese momento, estaban igual e incluso más asustados de lo que ella creía.
Tienen hasta el fin del ocaso... Si no tenemos a Madison Peyton, iremos a buscarla y todo aquel que muera será a causa de la bruja escarlata.
Esperaron diez segundos, luego veinte, treinta, ya habían pasado dos minutos, cada quien esperaba que la voz de Elvendork nuevamente hablase, pero era una idea errónea, ya había dicho lo suficiente y con esto, los había amenazado de muerte. A el colegio, a sus maestros, amigos, todos estaban en peligro de muerte, y la razón era ella.
- ¡Todos directo al gran salón! ¡Rápidamente al gran salón! - la voz de Mcgonagall pareció ser como un despertador, empezó a darles indicaciones a los profesores y fantasmas que andaban por allí, especialmente para reunir a los estudiantes en un solo sitio.
James estaba asustado y al ver la expresión de Madison su temor se había incrementando, ¿en qué momento había llegado? ¿Por qué en ese preciso momento?
Las personas de su alrededor la empezaron a rodear, unos la atacaban mientras que otros le pedían que la explicaran que sucedía, Fred le dió un codazo a James y movió su cabeza en dirección a Madison.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De La Dama Y El Héroe | James S. Potter
Fiksi PenggemarLas leyendas son ciertas. Tarde o temprano son descubiertas. Y la leyenda de la dama granate no iba a ser la excepción. Los secretos siempre salen a la luz, y consigo traen consecuencias que marcarán un antes y un después en la vida de los implicado...