¡Hola, hola! Soy Hula, la escritora de este fanfic que, a decir verdad, empezó como un juego.
Escribo esto para que tengas las siguentes cosas presentes, por si eres un nuevo o antiguo lector.
1. Hay partes inconclusas: he subido los capítulos con revisiones previas, más sin embargo, se me han escapado ciertas cosillas que lo lees y dices como ‘¿Qué?’ y prácticamente debes volver a leer para entender. Por ende, estoy en proceso de edición.
2. Escenas extras: cuando edito los caps veo que puede haber algo que queda en el aire y que necesita una profundización mayor, así que habrán algunas escenas que antes no estaban pero que conforme edite las verán, un claro ejemplo es la del capítulo 15. Entre otras.
Cabe aclarar que dichas escenas extras no afectan en nada a la trama inicial. Están en toda su libertad si desean releer el libro (en caso de que sean lectores antiguos)
3. La narración: DIOS MIO, ES LO QUE MAS PENA DE DA.
Cómo dije, está historia empezó siendo un juego. Nunca creí que llegaría a tener una estructura tan sólida de la misma, así que hay unos capítulos que tienen una narración curiosita jajaja eso será reemplazado en cuanto edite los caps. Me atrevo a decir que desde el capítulo 30 en adelante la narración mejoró (igual los voy a editar también jijiji)
4. El apodo de “la bruja escarlata": Para nadie es un secreto que parte de la historia fue inspirada en personaje de Wanda Maximoff (la amo), pero este apodo ya tiene sus derechos y no quisiera abusar de lo mismo. En caso de que combinara universos no le vería problema, pero no es el caso.
De ahora en adelante, se llamará la dama granate.
Así que si en algún momento ven "la bruja escarlata" es en realidad la dama granate.
¡Este nuevo nombre será usado desde el capítulo 57! (Del 1 al 56 estará en edición)
5. El nombre y la descripción: otra cosa que me da pena.
Es algo que estará también en edición, si tienen alguna sugerencia para el nombre estoy abierta a propuestas. En cuando a la descripción, quiero algo más acertado a la historia.
Hasta ahora, creo que esos son los puntos más importantes que debo de tocar. La historia hasta donde se encuentra en este momento (capitulo 56) tiene un buen desarrollo a pesar de sus deslices. Primero quiero concentrarme en acabarla para dedicarme a los puntos ya mencionados.
Espero comprendan y disfruten tanto está historia como yo disfruté/disfruto al escribirla.
Los amortentio ¡Y disfruten su lectura!
Posdata: si alguien conoce algún alma caritativa que me ayude con la portada del libro, se lo agradecería mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De La Dama Y El Héroe | James S. Potter
Fiksi PenggemarLas leyendas son ciertas. Tarde o temprano son descubiertas. Y la leyenda de la dama granate no iba a ser la excepción. Los secretos siempre salen a la luz, y consigo traen consecuencias que marcarán un antes y un después en la vida de los implicado...