/////

2.8K 176 42
                                    


Hola soy yo de nuevo :( 

Perdón por que esto es otro anuncio y no un capítulo nuevo. Yo sé que deben de estar cansados de que les lleguen notificaciones y que solo sean anuncios. 

Bueno les cuento un poco para explicarles como me ha estado yendo estos días después del último anuncio. Perdón si esto se está haciendo como un diario, solo quiero que sepan lo que está pasando con la vida de la escritora, ya que es por eso mismo que no tienen cap nuevo. 

Después de que me diera cuenta de que esa glándula (la tiroides) está afectada, sacamos una cita con el doctor. PUES LA CANCELÓ LA MUY HIJA DE SU MAMI. Volvía a trabajar hasta el 4 de enero como básicamente todos aquí en mi país.  

✨Aquí viene el plot twist✨

Me comenzaron a dar unos dolores de cabeza insoportables. Desde hace tres años que diariamente mi cabeza duele y nunca habíamos hecho nada porque no pensamos que era grave. Más exámenes de sangre! Wuuu LES TENGO FOBIA A LOS EXÁMENES DE SANGRE Y A LAS AGUJA pero en especial a los exámenes de sangre. 

Bueno eso pasó hoy. Ya los resultados salieron y pues salió la prolactina elevada. Lo cual significa que es muy probable que tenga un tumor en la cabeza :D 

Pero tranquilos todos mi mamá tiene uno chiquito y todo está bien. No es la gran cosa si es uno pequeñito, simplemente mandan pastillas para desinflamarlo y que todo salga bien. Si es grande honestamente no tengo ni la menor idea de lo que pasa. 

Mañana voy a averiguar de qué tamaño es y probablemente me metan una aguja. Entonces estoy doble asustada por la aguja y por el resultado. Si quieren saber como me va, estaré diciendo los resultados. 

Aunque todo se lea muy gris! No todo en este anuncio es malooooo 

Voy a volver a actualizar!!! Aunque no esta historia, perdón. Voy a estar actualizando el 30 Day Smut Challenge para mantenerlos entretenidos hasta que pueda volver a actualizar en esta. 

Muchas Gracias por todo su apoyo. 

Bye los amooooooooooooooooooo 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora