Maratón 1/5
Estoy cansado de los mismos sueños....en los que ese pequeño y hermoso niño continúa apareciendo! Tengo que hacer algo al respecto, esto no se puede quedar como así, a este paso me voy a volver loco por saber quien es.
-Tal vez los viejos sepan que me esta pasando....no pero Tía Luz me molestara si le digo que estoy interesado en un omega! Ahhh no se que hacer- cuando iba a cerrar mis ojos para tomar una siesta escuché la puerta de mi casa ser abierta.
-Yoongi!! Cariño, donde estas???- apenas escuché esa voz supuse que no era nada bueno lo que traía, salte de un brinco de mi cama y me fui corriendo hacia la ventana, desgraciadamente me atrapo saltando por la ventana y antes de que pudiera convertirme en lobo me agarró de una oreja.
-Tía Luz! Déjame ir! No quiero! Aléjate!- intente escapar de su agarre, pero era imposible, la vieja tiene fuerza todavía!
-Pareces un niño pequeño, Yoongi es hora de que conozcas a los betas y omegas que hay! Todos y todas se mueren por ti, además les prometí que te presentaría! Así que no me hagas quedar mal!-
-Porque me metes en tus problemas a mí?? No debes prometer esa clase de cosas sin consultarme antes!! Menos si se trata sobre mí!- estaba enojado, aunque Tía Luz me haya cuidado después de la muerte de mis padres, a veces es tan malditamente necia con el tema de escoger a mi omega o beta, pero aún así la quiero y la respeto.
-Yoongi.....porque eres así de malo conmigo.....yo solo quiero que tu futuro sea bueno......- siempre lograba convencerme de esta manera, gracias a que no me gusta verla llorar.
-ESTA BIEN LO HARÉ. No tienes que llorar- no tenía otra opción, no puedo ver llorar a las personas que amo.
Salimos de mi casa al bosque, el aroma del pueblo era bastante agradable pero apenas logre salir de mi casa completamente muchos olores atacaron mis fosas nasales, era desagradable, no me agradaban, cerca de este tiempo en nuestra camada, es temporada de celo, se supone que debemos encontrar a nuestro predestinado.PERO YO NO QUIERO!!
-Ya podrías soltar mi oreja Tía Luz?...-
-Si te escapas ya verás lo que te va a suceder- demonios no me podré escapar, aunque Tía Luz se muy buena, cuando se enoja es bastante agresiva.
POV Narradora
Todos esos olores hacían que el estómago de Yoongi se revolviera incómodo, el dolor de cabeza se hacía presente debido a que su alfa estaba buscando un olor en específico. No sabía cual era, pero sí muy bien sabía que no era ninguno de eso. La tía de Yoongi ya había soltado su agarre de la oreja de Yoongi, este era el momento, si no escapaba ahora nunca lo iba a hacer. Yoongi no pensaba ya en las consecuencias que le traería escaparse, ni que su Tía se enojara, lo único que quería era tener a su cachorro en sus brazos y era evidente que ninguno de esos era el. Paso lentamente por cada uno de los híbridos presentes, analizando su olor uno por uno, cada que pasaba su alfa gruñía enfadado, y la nariz de Yoongi se arrugaba. Cuando llegó al último miró a su tía que tenía una cara de esperanza, tomó su forma lobuna y corrió lo más rápido que pudo escuchando los gritos de su tía y de algunos betas y omegas.
POV Jimin
Estos días me he estado sintiendo raro, ademas de que he tenido más sueños con Señor Lobo. Desearía que alguien me quisiera, ahora que me estoy sintiendo así de raro he notado lo mucho que las personas me odian, pero lo voy a combatir con una sonrisa...no sería yo mismo sin una sonrisa....
Al llegar a la clase note que todos se quedaron viendo a mi dirección, mi primera reacción fue ver atrás tal vez había un chico nuevo detrás mío, al notar que no había nadie lentamente volví mi cara nuevamente hacia mis compañeros, todas la miradas se dirigían hacia mi, algunos hombre me miraban confundidos, la mayoría me miraban con una cara que no podía descifrar, pero me recordaba a cuando mami lleva hombres a la casa. Algunas mujeres me veían con una cara parecida mientras que otra lo hacían con una cara de odio. Rápidamente me fui a sentar a mi respectivo escritorio.
.
.
.
.
El día había sido muy raro, mi estomago sentía cosas muy raras, algunas veces cuando las personas me miraban jadeaba en un tono bajito pero creo que no me escuchaban,ya era la hora de almuerzo y las personas seguían mirándome, ya me había ido a revisar la cara no tenía nada gracioso! Mis ropas tampoco tal vez solo me estoy imaginando todo esto. Sonó la campana de entrada a clases, estaba tan sumergido en mis pensamientos que me dí cuenta hasta que un profesor me llegó a llamar la atención, me dirigí a mi salón de clases, nuevamente las miradas. Español, a quien le importa español, solté mi lapicero y dejé de anotar la aburrida materia que l maestra estaba dictando.
Sin darme cuenta me encontraba en medio de el bosque. Los pájaros cantaban sin preocupación alguna, el rió se escuchaba tan relajante, comenzé a caminar no sabiendo a donde mis pies me dirigían.
POV Narradora
Jimin caminó por un largo rato hasta que llegó a una cueva detrás de una cascada, era hermoso. Se sentía liberado en ese lugar, aunque no sabía donde se encontraba parecía bastante feliz. Estar sin nadie que lo juzgue, sin ninguno de sus molestos compañeros de clase, eso le relajaba. Al final de la cueva había algo, se fue acercando lentamente para encontrarse con un bulto en paja amontonada, cuando levanto la cobija para ver el bulto vio a Señor Lobo, lo agarró entre sus brazos y comenzó a dar vueltas con él por toda la cueva, riendo y jugando con él.
En la clase el olor de Jimin se hacía cada vez más presente, estaba dormido en clases, sus compañeros tenían leves erecciones, ese olor les hacía tener una reacción en su cuerpo que nunca antes habían tenido por un simple olor.
.
.
.
Yoongi estaba en su lugar favorito en todo el maldito bosque, una cueva detrás de una cascada, era tan tranquilo. Después de escapar de su tía sus pies corrieron hasta ese lugar, ya que era el que siempre buscaba cuando se sentía mal, decidió acostarse en un poco de paja que él mismo había llevado. Después de un una siesta sintió como el viento levantó su cobija, sentía como alguien estaba en la cueva pero no veía nadie en ella, tal vez estaba muy aturdido después de todo el día que había tenido. Estaba a punto de dormir otra vez cuando llegó a sus fosas nasales ese olor d¿que estaba buscando, era un olor dulce como a un parque de diversiones, algodon de azucar, palomitas y dulces, olía a felicidad y amor, rápidamente volvio a ver, no había nada, está por seguro que ese cachorrito lo esta volviendo loco. Después de un tiempo salió de la cueva rumbo hacia el pueblo.
No había viento.
Algo estaba pasando
Sintió cómo algo se rompió
No fue el
Fue su omega
WENAAAAS LLEGUÉ A TIEMPO DE COMEBACK B*TCHES
1235 palabras!
ME EXTRAÑARON, ADEMÁS SE VIENE MARATÓN POR EL COMEBACK DE NUESTROS BEBÉS
espero que les haya gustado este capitulo!!
ME AYUDARÍA MUCHO SI VOTAN! DENME LUV!
bye las amo 737r