POV Narradora
Los nervios en le estomago de Min había desaparecido, cualquier emoción negativa que había sentido se había ido. Con poder tocar esas hermosas mejillas y besarlas una y otra vez todo eso había desaparecido, quería llegar a su hogar y dormir con su cachorro, tenerlo cerca y nunca más dejarlo ir, nunca soltar su mano. Estar sin el había sido una tortura para el alfa y ni hablar para Jimin. El había sufrido la peor parte, tener que soportar el maltrato de los Jeon, aunque no todos fueron groseros con el. Ciertas personas como Tae y la señora Jeon fueron muy amables con el y lo ayudaron cuando no podía resistir más. Jimin se encontraba llorando torrentes en el cuello del alfa, su traje estaba mojado de todas esas lágrimas de dejaban los ojos del pequeño.
-H-hyung!!! P-pensé que estaría ahí p-por siempre!!!- las palabras salían de sus esponjosos labios con mucha dificultad, las lágrimas iban dejando caminos alrededor de sus mejillas, caían como lluvia en una tarde nostálgica. Yoongi acariciaba su pequeña cabeza con amor, sabiendo que estaba sosteniendo su mundo, Después de le arrebataran a su pequeño, esas caricias se hicieron más fuertes y llenas de cariño. No quería volver a perderlo nunca.
-Ahora todo está bien pequeño.- algunas lágrimas salieron de los gatunos ojos del alfa. Algo que no se veía todos lo días, Min Yoongi llorando. Era como lluvia en el desierto.
-Hyuuuuuuung!! No lloreeeeeees, si no y-yo lloro más!!- una pequeña risa salió de sus labios, su cachorro era lo mejor que le podía haber pasado y tendría que cuidarlo mucho más ahora.
En todo el resto del camino solo hubo besos y mucho más llanto por parte de los dos. El dolor que los dos sentían había desaparecido desde el momento en el que sus miradas se cruzaron en esa habitación en la que Jimin había estado cautivo todos esos días. La sensación punzante que el humano sentía en la mordida que poseía en su cuello se había ido por completo con el hecho de estar de vuelta en los brazos de su alfa. Debía hablar con Yoongi sobre esto, constantemente dentro de esas cuatro paredes pensaba que pasaría si el no era humano del todo, que pasaría si la razón por la cual su mordida dolía tanto, era esa, que su madre le había mentido diciendo que era un humano, escondiendo este mundo de el.
Llegando a la gran casa, esa que cada noche sonó, entrar caminando de la mano de su alfa. Sentir ese aroma que tenía su hogar, el aroma de Yoongi y el suyo, algo que representaba el amor que tenían. Amaba cuando ese olor llenaba cada rincón de la casa después de cuando tenían relaciones, era cuando cualquier persona se daría cuenta cuanto se aman. Yoongi abrió la puerta del auto para salir pero el cuerpo que tenía encima suyo tenía otras intenciones.
-Jimin..Pequeño vamos.- Jimin se quejó ya que no quería separarse del alfa ni un segundo.
-No!- Yoongi entendió que el cachorro no se iba a mover de su regazo ni de su cuello, algunas lágrimas todavía recorrían su hermosa cara. Con mucha dificultad, terminó de abrir la puerta con su pie, puso una de sus grandes manos en el trasero de su novio y la otra la usó para levantarse, así levantando el pequeño y delicado cuerpo. Jimin rodeó la cintura del alfa con sus piernas así no se caería. Yoongi caminó hasta el hogar en el que tanto estaban ansiando estar, apenas entró Jimin chilló de alegría y comenzó a besar el cuello del alfa de una manera inocente y llena de cariño. Las lágrimas cayeron de nuevo, esta vez Yoongi besó los labios regordetes del menor, un beso que representaba todo lo que se habían extrañado, todo el sufrimiento y dolor que soportaron mientras estuvieron separados.
-Yoongi, te extrañé demasiado!! Pensé que no ibas a ir por mi!!- dio pequeños golpes en el pecho del alfa. Este agarró las manitas del menor y las besó.
-Nunca te haría eso, cachorro. Eres mi mundo, no puedo vivir sin ti, cada segundo que pasaba sentía como nuestro lazo ardía por la distancia que había entre nosotros.- besó la nariz del pequeño humano con amor y cariño.
-E-es que Jeon y su hijo me decían que no me ibas a ir y que te ibas a olvidar de mi y te ibas a ir con otro!!- este comentario por parte de su novio le hirvió la sangre y juraba devolverse para matar a toda la familia Jeon con sus propias manos. Jimin sintió este enojo despertar en el híbrido y en alfa que había en su interior.
-Yoongi hyung, puedo sentir tu enojo! No todos fueron malos conmigo, un chico que trabajaba en la casa fue bueno conmigo también la señora que creo que es la mami de Jungkook.- seguían caminando hasta llegar a la habitación que compartían. Los dos habían extrañado dormir juntos, sintiendo el calor de otro,sabiendo que siempre iban a estar juntos.
-Ese chico trabajaba para mi. Esos hijos de puta me la van a pagar!-
-Hyung! No digas esas palabrotas, ya estamos juntos es todo lo que importa!- una vez en la habitación, el alfa se sentó en la cama y comenzó a acariciar la hermosa cabellera de su novio.
-Tienes razón....No sabes lo feliz que estoy por tenerte en mis brazos de nuevo, pensé que te había perdido. Te prometo que nunca más dejaré que te hagan nada tan horrible como esto.- la cabeza del alfa se hundió en el cuello de su hermosa pareja. Jimin con sus pequeñas manitas acarició la ancha espalda de Yoongi, transmitiendo todo su amor con esas suaves y amorosas caricias. Escuchó unos pequeños y silencioso sollozos, podía sentir como en su sucia camisa se comenzaba a mojar por las lágrimas.
-Yo.......lo siento Jimin.....E-en verdad lo siento...- retiró una de sus manos de su espalda y con ella agarró suavemente el mentón del alfa y lo alzó lentamente. Ver a su pareja de esta manera lo quebraba, sus ojos, los cuales normalmente solo demostraban fuerza, ahora demostraban tristeza e inseguridad. De todos estos días en los cuales lo tuvieron de esa manera tan horrible encerrado esto le dolía aún más. La lágrimas corrían por esos ojos rasgados como si de una carrera se tratara.
-Hyung......- sin una palabra más lo besó, sus labios lentamente chocaron con los del otro, lo suaves que se sentían. Eran como acostarse en una cama de seda junto a la persona que amas. El beso era tierno, reflejaba todo aquello que sentían por el otro. Un "perdón", un "te amo", un "siempre estaré a tu lado", todas esas palabras estaban presentes en este beso. El tiempo se detuvo, nada importaba en este momento, solo esas frases que este beso gritaba. Se separaron por la falta de aire, aunque ninguno de los dos quería dejar esta sensación.
-No fue tu culpa...- esas palabras curaron más que cualquier otra cosa. Yoongi se acostó en la cama, llevándose a su pequeño humano consigo. Los dos rieron,estar juntos era lo mejor que podían tener. El pensamiento de Jimin enojándose con el alfa por permitir esto lo volvía loco pero esas simples palabras lograron tranquilizarlo por completo.
-Te amo- musitó el mayor y se fundieron en otro beso llenos de amor.
HOLIWI
Se que es jueves pero quería subir dos capítulos esta semana. Corto pero creo que dice lo suficiente. Creen que debería de seguir con la historia kookv y debería de concentrarme en solo la yoonmin?
Me distraigo con youtube, lo abro para poner música y termino viendo de todo. 😂😂
BYES L@S AMOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOO