-46-

4.1K 352 57
                                    


POV Narradora 

Jimin movió sus pequeños pies sintiendo las sábanas frías, sintiendo como todo su cuerpo y sus sentidos se iban despertando. Se estiró y suspiró tranquilamente pensando en lo que prepararía su hyung para el desayuno ya que, estos días el pequeño estaba comiendo mucho. Con sus ojos aún cerrados buscó a Yoongi, moviendo las cobijas lentamente. Cuando las movió, una cantidad excesiva del aroma de su alfa salió al ambiente. Rápidamente toda el aura de la habitación contenía el exquisito olor a Yoongi. Jimin sentía como la necesidad de despertarlo para que resolviera la situación crecía. 

El cachorro abrió los ojos para encontrarse a Yoongi a su lado, con una camisa negra y unos joggers grises. Ese atuendo resaltaba su figura, aunque sus piernas no fueran las más gruesas, definitivamente hacían que Jimin quisiera sentarse en ella. Esa camisa negra que estaba ligeramente enrollada en su pecho, revelando su abdomen. Una ola de calor golpeó a Jimin obligandolo a cerrar de nuevo sus ojos y dejar salir un suspiro. 

Sentía como el olor de Yoongi lo rodeaba y lo consumía, mareado fijo su mirada en el bulto que tenía Yoongi entre las piernas. Ahora todo tenía sentido, tal vez estaba teniendo un sueño un poco perverso acerca del pequeño. Jimin se le quedó viendo al regazo, hesitando si hacerlo. Tenía poco tiempo ya que sabía que Yoongi se iba a mover de esa posición, sintió como su propia erección dolía y todo era culpa de su hyung. Decidió hacer algo divertido con el mayor para tomar venganza, el pequeño se estaba sintiendo muy descarado últimamente.  Se sentó en el regazo de su hyung. 

-mgh~....- gemía bajito moviendo sus caderas provocando una fricción que lo estaba volviendo loco. Sabía que no podría resistir más sin hacer mucho ruido, su espalda se encorvó y su mirada se fue hacia el techo. Con sus pequeñas manitas agarró la camiseta de Yoongi haciéndola un puño. Se sentía demasiado bien pero sus caderas bajaron la intensidad, pensó en Yoongi. Que estaría soñando. Gruñidos salían de los labios del alfa. El pequeño tuvo una grandiosa idea. 

Se bajó del regazo de Yoongi para posesionarse al lado tocando el elástico del pantalón con sus labios. Recordó lo mucho que le había gustado a su hyung eso que le había hecho, porque no ayudarle con su problema? Con sus manitas bajó el pantalón de Yoongi, dejando su miembro expuesto, un escalofrío recorrió el cuerpo de Jimin antes de tomarlo y introducirlo en su boca. 

Los gruñidos seguían saliendo de Yoongi, pareciera que aunque estuviera dormido lo estaba disfrutando. El cachorro seguía moviendo su cabeza y su lengua dándole placer al alfa, Jimin sentía como el cuerpo del mayor se tensaba. Sus movimientos se tornaron mucho más rápidos, sintió como una mano se enrolló en su cabello, agarrándolo con fuerza. El alfa empujo lo más profundo que pudo, sintiendo lo caliente que se encontraba la garganta de Jimin. Sin más, se vino, todo el líquido caliente llenó la boca del menor, llenando su labios. Jimin volvió a ver a si hyung a los ojos, y con su lengua limpió el rastro en sus labios. 

-Alfa?- dijo con una voz inocente. Levantó su cabeza para abrazar a Yoongi pero la mano del mayor se lo impidió. 

-Quien dice que ya terminaste?- la voz de Min era más ronca y profunda de lo normal ya que, se acababa de despertar. La boca de Jimin todavía se encontraba cerca del miembro de Yoongi.

-H-hyung?- respondió el menor asustado sin saber lo que le esperaba. Lo único que podía ver eran los ojos del alfa llenos de deseo. Sin decir una palabra más, el alfa agarró la cabeza de Jimin y la empujó para sentir la tibia boca del pequeño en su miembro una vez más. Está vez Min llevaba el control de los movimientos de Jimin.

-Mierda Jimin!- sentía como su miembro se adentraba en la garganta de Jimin y lo bien que lo hacía sentir. Siguió follando la boca del menor hasta que corrió. 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora