-31-

5.2K 445 107
                                    

POV Narradora 

Yoongi tenía presente de que esta acción de Jeon era para declarar oficialmente la guerra a las dos manadas, no se trataba del todo sobre Jimin, Tenían que ingeniar un plan para rescatar a Jimin primero y después otro para poder ganar esta guerra sin causarle muchos daños a las sus manadas. La manera en la que Jeon había comenzado esto había sido la manera más cobarde de comenzar un ataque, llevándose a alguien inocente que no tenía nada que ver en los problemas que estaban enfrentando. Jeon tenía por seguro que iban a intentar recuperar al adolescente, Yoongi no podía resistirse al enojo de saber que otra personas tenía a su querido "omega", el cual ya estaba marcado pero; ¿Que pasaría si otra persona pone sus colmillos en esta misma herida? 

- Yoongi! Sé que el hecho de que tengan a Jimin es más complicado y más peligroso pero no podemos dejar de lado el hecho de que esto es una guerra entre manadas.- el mejor amigo de Min estaba intentando hacer que el lobo entrara en razón y dejara de ser un idiota sobre la situación en la que se encontraban. 

-Namjoon escúchame, se llevó a pareja! La persona que más amo, no puedo permitir que nada le pase!! Tenemos que rescatarlo primero y después atacar!- Jin se encontraba de camino hacia la casa de Min, tal vez el punto de vista de un omega lo ayudaría a recapacitar las opciones que estaba dejando de lado. En otras palabras Namjoon llamó a su novio con la intención de que le viniera a jalar las orejas al alfa tan terco con el que estaba tratando el solo. 

-Yoongi, sé que llevaron a Jimin. Sé lo especial que es ese omega para ti.- su voz se tornó suave. 

-Pero si  no logramos rescatar a Jimin a la primera, tendrán una idea de nuestras maneras de ataque, nuestras armas, nuestros soldados, y peor podrían sacarle información a Jimin que el no contiene. Pensarán que es una mentira que el no sabe este tipo de cosas y lo torturaran hasta................- 

-No lo digas! No te atrevas a decirlo! Entiendo!- sabía los riesgos que este plan contenía pero estaba desesperado por recuperar al amor de su vida. Se escuchó la puerta principal de la gran casa se abierta de un golpe, un fuerte e impactante olor inundó toda la casa, Jin había llegado y pareciera que estaba molesto. Se escucharon los pasos hasta llegar a la habitación, la cual era la oficina de Min, donde se encontraban los dos alfas. 

-Mira Yoongi!- gritó Jin desde la puerta de la oficina.

-Si fallamos en rescatar a Jimin! Perdemos esta guerra contra ese hijo de la gran mierda de Jeon!!- se escuchaba muy alterado, Jin también se había hecho muy cercano al cachorro, la amistad que habían forjado era hermosa y no quería que un idiota como Jeon se la arrebatara. Todos, aunque no hubiera pasado mucho tiempo, ya extrañaban a Jimin, su presencia siempre resaltaba de las demás, era tan alegre y divertido, siempre siendo amoroso con el alfa y con todos los seres vivos, fueran animales, humano híbridos, aunque tuvieran malas intenciones el pequeño los trataba con gentileza y amabilidad. 

-Entonces no podemos fallar en este plan!! Tenemos que perfeccionarlo hasta que quede impecable, que no tengamos un efecto secundario cubierto!- el alfa seguía con su estúpida idea de atacar mientras rescataban a su pareja. 

-No quiero perder a Jimin tampoco, es un omega muy especial como para que alguien lo lastime. Si alguien puede hacer que este plan funcione son ustedes dos, juntos. Así que dejen de pelear por el amor de Dios!!- Jin había hablado contra la palabra de Namjoon, lo cual significaba que Kim haría caso ahora al plan de Min. 

-Ughh eres tan terco! Está bien Min Yoongi lo haremos a todo modo!- Namjoon estaba acostumbrado a seguir planes estúpidos de Min pero nada como este, este era el más alocado que había escuchado hasta ahora. 

- Escuchen, trabajaré en la base del plan. Tenemos una oportunidad para rescatar a Jimin, si no pondremos en peligro las manadas y a Jimin. Si no lo logramos se acabó, tendrán una ventaja sobre nosotros. Mientras yo construyo esta parte, alerten a las dos manadas sobre la emergencia.- el alfa se escuchaba decidido y seguro dando ordenes sobre su plan, esto hacía que la esperanza creciera dentro de los otros dos. 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora