Dedicado a @Dali_az97 Feliz Cumpleaños a esta personita hermosaaaaaaaaaa 🖤🖤Te amo sigue siendo tu porfa, nunca cambies.
POV Jimin
La lluvia caía fuertemente, todo lo que tenía en mi vista estaba lleno de agua. Me encontraba en ese lugar especial el cual Yoongi me había mostrado poco tiempo después de que llegué aquí. Desde aquí la lluvia se sentía abrazadora, el frió pegaba en mi cara y en los peluches que se encontraban conmigo. Cuidaba que no se mojaran ya que hacía mucho frió. Un viento llegó de detrás de los árboles, me escondí en la gruesa cobija que me protegía de este clima, rápidamente agarré a mis amigos y lo puse debajo de la tela que me calentaba, el aura debajo de esta era mucho más tibia. Escondí todo mi cuerpo dentro de ella y abracé a mis peluches con mucha fuerza.
Me alegraba que Yoongi hyung me aceptara como yo era, el nunca me juzgó por mi gustos o por ser un humano. Cuando lo necesité el me fue a ayudar y cuando pensé que me había abandonado, lo vi entrar por esa puerta. La misma puerta por la que entraban todos esos hombres malos que iban a lastimarme pero justo cuando abrió la puerta toda la habitación se iluminó y tuve esperanza otra vez.
-Todos amamos a Yoongi hyung, verdad?- aunque no hablaran sabía que ellos también lo aman, ya que la mayoría de los peluches que tenía ahora los ha comprado el. Sentí como algo bloqueaba el viento que pegaba fuertemente con mi cobija, sentía dos grandes manos agarrarme y asustarme.
-Ah!- la cobija cayó al pasto el cual tenía gotitas de agua.
-Hyuuuuuuuuuuuuuuuuung! Mi cobijaaaa!! Tienes suerte de que no se cayeron mis peluches porque si no, no estaría vivo.- fruncí mi ceño y arrugué la nariz y lo miré con una mirada fulminante, al menos para mi. Por otro lado a el le pareció lindo y rió después de acariciarme la cabeza y llamarme "adorable".
-No soy adorable!! Soy aterrador!!- su risa subió uno o dos tonos.
-Bueno niño grande, traje chocolate caliente y una cobija para dos- brinqué de alegría, ya que, a quien no le gusta el chocolate caliente.
-Siiiiiiiiii!!! Te amo hyung!!- hyung se sentó al lado mio después de recoger la cobija. Puse mis peluches donde los podía cubrir la cobija para que no les diera frió y me senté en el regazo de mi hyung. Era el lugar más cómodo que pudiera haber imaginado (no sean puerkos plis 😂). Tomé la taza con mis pequeñas manitas y tomé un poquito.
-Hyung! O por dios!! Le pusiste malvaviscos!! Hyuuuuung!!- salté de algería pero rápidamente me detuve ya que estaba sentado en el regazo de hyung y no quería que terminara en cosas de grandes.
-Un niño grande decías?- me frustré ya que hyung siempre pensaba que yo era adorable y tierno.
-Hyung! Se sigues molestándome voy a seguir saltando en tu regazo y después me iré a esconder para que no puedas arreglar tu problema conmigo! Compórtate lobito- me reí después de la gran amenaza que le había dicho. Tomé más de mi chocolate orgulloso al ver su rostro.
-Eres malvado!- me volví una vez más y le saqué la lengua. Tenía que demostrar quien mandaba aquí (todos sabemos que los pasivos mandan la relación, nada de indirectas para nadie). Nuestras risas juntas eran lo único que podía pedir, sentía el amor en el aire.
-Hyuuuuuuung!- me volví poniendo mis piernas a los lados de sus caderas.
-Si pequeño?- sus dientitos eran tan adorables cuando sonreía.
-Podemos jugar en la lluvia!? Por favor! Por favor!- puse ojos de perrito y hice un puchero, sabía que el no se podía resistir a eso. Nunca lo hacía, siempre salía ganando yo cuando usaba esta técnica.