-2-

19.7K 1.5K 346
                                    


CAP 2

Los árboles altos adornaban el grande bosque, algunos altos otros apenas naciendo. Jimin se encontraba dormido en hojas amontonadas a la par de un gigante árbol que le brindaba sombra y tranquilidad.

-Cachorro....despierta- un suave tacto ocasiono que se despertara.

-Mami, cinco minutos mas....mgh~- dijo el niño que se encontraba acostado en el suave musgo.

-No quiero ir al colegio.....por favor...- una lagrima salió de sus ojos levemente cerrados.

-Ellos me golpearan.....por favor..- eso basto para que el pequeño comenzara a llorar de una forma que le partiría el corazón a cualquiera que lo viera.

Yoongi despertó cerca de un río, el sonido que emitía relajaba al híbrido acostado a su lado. Yoongi comenzó a recordar todo lo que había sucedido en el sueño, el pequeño niño acostado en el piso rogándole a su mamá que no lo enviara al colegio. Recordó su carita roja y llena de lágrimas, por lo que había visto era un muchacho lindo, muy infantil para la edad que físicamente aparentaba pero con la inocencia de un pequeño. Al volver a escuchar su llanto, sintió su alfa interior doler, de pronto sintió la necesidad de proteger al tierno niño que había visto en sus sueños, su alfa rugía por salir a atacar a esos hombres que su cachorro decía que lo lastimaban, porque si, teniendo la duda de si el niño era real o no, su alfa había sentenciado que ese hermoso cachorro era suyo.

POV Jimin 

Creo que pelear con mami causó que mi mente se enojara conmigo, tuve una pesadilla muy fea. Mami quería que yo fuera al colegio con los hombres malos que molestan a Minnie, ¡pero Señor Lobo estaba vivo y se veía como un humano!!! El me rescató, me despertó.

-Jimin!! Hora de ir al colegio!!-oh no Mami se enojara conmigo y me golpeara como ayer en la noche, mejor termino de arreglar mi pelo rápido antes de que me grite. Bajé las gradas tan rápido como pude.

-No pienso llevarte al colegio con esa ropa de niña!!!-

-P-pero Mami a mí me gusta mucho.......-las lágrimas calientes hacían arder mis ojitos.

-O te quitas esa ropa, o te dejo aquí en la casa encerrado mientras me voy a trabajar- a veces Mami me trata muy mal, desearía que fuera como las mamis de mis compañeros, ellas nunca amenazan a sus hijos ni tampoco les pegan. Mis delgadas piernitas estaban temblando, de pronto sentí algo agarras fuertemente mi brazo y rasguñarlo causando que saliera sangre y dejara marcadas las uñas.

-Jimin!! Te cuento hasta tres!!!-Mami estaba roja de tan enojada que estaba, 1, mi cuerpo solo cayó al suelo, golpeando mis rodillas, 2, mi mente estaba pensando muchas cosas a la vez, no podía elegir una de las mucha opciones que mi mente me daba, ir rápido a cambiarme, quedarme quieto esperando el segundo golpe, correr, correr lo mas lejos que puedo de esta casa de una vez, pero si hago eso......tal vez Mami se pondría triste...

-3 Jimin!!! Que vas a hacer???- no podía esperar el golpe, cambiarme la ropa, mi ropa define quien soy, correr, esa era la única idea vacante, así lo hice, corrí, agarré mi mochila, abrí la puerta y corrí todo lo que pude. Cuando estaba a unas cuadras lejos bajé mi velocidad, no quería que mi ropa se arruinara por correr y sudar tanto, aunque para quien me voy a ver bien? Si no tengo a nadie a mi lado, nadie me presta nunca atención, mis compañeros todos me odian y molestan, mi madre me golpea, los profesores me desprecian por ser diferente, estaba solo.

POV Narradora :3

Jimin había pasado por mucho esa mañana, tal vez, solo tal vez, podría descansar en el colegio, como siempre pensando en lo mejor comenzó a caminar después de pensar en un plan para este día que tal vez no fue bueno en la mañana pero quien sabe si podría llegar a mejorar, caminó hacia su colegio con una sonrisa en su rostro, esos labios que muchos desean secretamente pero nadie se atreve a hurtar, sus bellos ojos que se convertían en medias lunas cuando sonreía, sus suaves cachetes que personas morían por besar, todo en el era hermoso, solo faltaba una persona que se lo dijera, era todo lo que ocupaba Jimin ahora, alguien que lo protegiera, que no lo traicionara, y mas importante que lo amara. 

.

.

.

.

Mientras tanto en el bosque el alfa que se encontraba en el interior de Yoongi rasguñaba y aullaba de enojo cuando sintió la tristeza de ese pequeño niño con el cual había soñado, ni siquiera sabia su nombre.  




Holiwi, perdón si esta muy corto pero me costó tener ideas para este capitulo!!! 

Holiwi, perdón si esta muy corto pero me costó tener ideas para este capitulo!!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin estaba usando esa ropa (el celeste) unas medias altas negras y esos tenis. Termine eligiendo esa ropa porque anduve buscando ese tipo de ropa pero ninguna  me convencía, así que termine con esto, Espero que las imágenes les ayuden a imaginar como se ve Jimin ese día. 

Bye las amo 737r




Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora