POV Narradora
Después de tener una larga charla con los dos alfas a cargo de este plan, Taehyung fue llevado al hotel dirigido por Jeon. La charla había abarcado con costos unos cuantos temas, no tenían tiempo que perder, debían rescatar a Jimin lo más pronto posible. Al llegar al hotel, todo parecía muy normal y tranquilo, era un hotel bastante lujoso. Tenía una bella iluminación que lo hacía lucir aún más costoso. Se veían algunas personas con ropa muy fina entrar a el, probablemente clientes de Jeon o personas que le debían algo. El establecimiento era muy grande, iba a ser un poco difícil encontrar la habitación en la que estaban esas personas. Taehyung se encontraba ideando un plan para descubrir a que habitación se tenía que dirigir, el auto en el que se encontraban estaba paqueado un poco lejos para que no llegaran a reconocer a Namjoon, el cual iba en el asiento del acompañante.
-Aquí nos separamos, ten cuidado. Y recuerda que confiamos en ti.- Namjoon se volvió y miró al muchacho a los ojos.
-Jimin es todo para Min, el tiene toda su confianza en ti. Sé que cuando lo conozcas te caerá bien, es un joven muy sonriente y alegre, este plan se basa en la información que tu tienes que darnos.- su tono no era formal, ahora era tranquilo, como su estuviera pidiendo ayuda más allá de un contrato.
-Lo haré bien, lo intentaré todo. Verás que va a funcionar.- le guiñó el ojo y salió rápidamente del auto. La ropa que llevaba puesta era bastante formal, tal vez facilitaría el entrar al gran hotel. Tenían que tener mucho cuidado ya que Jeon sabía cada persona que pisaba sus hoteles. Si no lograba juntarse con ese grupo de gente que le debía algo a Jeon, todo el plan se vería perjudicado. Namjoon vio como la sombra del chico desaparecía a lo largo del camino, lo observó con atención esperando lo mejor de el y del plan.
POV Taehyung
Este plan parecía ser muy importante para los señores Min y Kim, tengo que esforzarme ya que en los ojos de los dos alfas vi la desesperación y la esperanza que tenían. Más el señor Min, parece ser que en verdad ama a este chico. Nunca he experimentado el amor verdadero, prefiero solo hacer lo que quiero con los alfas y betas y después dejarlo ir, es mucho más fácil que amar a aun persona por siempre.
Entré al hotel, un olor a café invadió mi nariz, era muy agradable, pensé que era el olor de algún alfa pero era el olor del hotel. Al parecer el hijo de puta si sabe como manejar su hoteles bien. Analicé un poco en lugar, habían dos pasillos hacía los lados, los dos llevaban a las habitaciones, detrás de la recepción había otro que parecía que llevaba al ala ejecutiva. Me acerqué a la recepción, había una beta trabajando y un alfa, espere unos minutos a que el alfa se desocupara para acercarme completamente.
-Buenos días, cual es su asunto aquí.- un comienzo un poco frío. El debía de saber en que habitación se alojaban esas personas. Puso mi brazos sobre la fría grava y me quité mi mascarilla, lo miré profundamente con ojos de cachorrito. Pude notar que funcionó ya que se sonrojó y quitó la mirada.
-Ocupo encontrar un habitación en específico.- le dije acomodando mi cabello coqueteando con un poco más.
-La información de las personas que se alojan aquí es confidencial. me miró de manera fría.
-En verdad la necesito.- me acaricié los labios, provocando al alfa aún más. Me acerqué un poco más hacia el. Mi tono de voz era suave.
-No crees que podemos llegar a un acuerdo...- tragó fuertemente, estaba logrando que se pusiera nervioso.
Después de una corta negociación (queda a su imaginación como lo convenció 7w7)de lo planeado logré que me diera los datos. No pensaba que iba a ser tan fácil manipular a un alfa que trabaja en este hotel. Subí rápidamente a la habitación, al perecer no habían guardas alrededor del lugar, gran error. Entré rápidamente, me seguía el alfa de recepción ya que no solo podía llegar a entrar a ese lugar. Cuando entramos por completo el habló.