Hola! Tengo malas noticias para t@dos.
Hay una historia que se dedica a reportar otras historias por "pedofilia" y al parecer ahí pusieron mi historia. Por lo que algunos de ustedes me dijeron (les agradezco con toda mi alma) ya le borraron la historia a una chica por que la reportaron ya que se encontraba en esa otra historia.
Ustedes más que nadie saben el contenido de esta historia, aunque me he confundido de número y todas lo saben. En el último capítulo donde menciono la edad de Jimin queda en claro que tiene 19 años. He intentado encontrar el perfil y la historia pero no puedo.
Por favor, ahora que somo una familia, porque he visto crecer esta historia desde el primer capítulo es un esfuerzo que hemos hecho todos juntos para hacer llegar esta novela tan alto. Por favor ayúdenme, si encuentran la historia reportenla porfavor.
He trabajado con toda mi fuerza por esta historia, por todos los viernes entrgarles algo que les guste tanto a ustedes como a mi. De todo corazón por favor ayúdenme. Por favor, esta historia me ha ayudado a crecer no solo como escritora si no como persona. Por favor, se los pido, ayúdenme.
Si alguien encuentra la historia o el perfil, póngalo en los comentarios así la podemos denunciar todos juntos. Si eventualmente me borran la historia, les pido su apoyo, ya que la volvería a subir y la continuaría. Les pido su apoyo si eso sucede. Por favor ayúdenme. Los ocupo a todos, a mi familia de wattpad que creció junto a mi historia.
POR FAVOR AYÚDENME
LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN SU APOYO, SUS COMENTARIOS SUS VOTOS, TODO. ME HACE CREER EN MI MISMA Y EN MI TALENTO COMO ESCRITORA. GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO POR ESTA HISTORIA. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ PASE LO QUE PASE NO VOY A ABANDONAR LA HISTORIA, ESCRIBIR ES MI PASIÓN Y NO VOY A DEJAR QUE ALGO ASÍ ME LA ARREBATE.
Les aviso cualquier cosa que pase!
Muchas gracias y por favor ayúdenme!!