-53-

3.3K 251 72
                                    


-Yoongi~!- gritaba el menor mientras el alfa seguía follando su redondo trasero. El alfa estaba en celo y esta vez estaba peor de lo normal. 

-A-alfa~ por favor...- las piernas del pequeño omega temblaban de tanto ser acomodadas al gusto de su pareja. Su estómago estaba lleno del pegajoso líquido blanco al igual que su entrada. 

-Mierda! mierda!- el alfa se corría por quinta vez dentro de la caliente entrada del pequeño. El pobre humano sentía como el alfa llenaba su entrada con la caliente sustancia de su alfa. Jimin rápidamente gateó hacia el otro lado de la cama lejos del miembro de su novio. Pero este le agarró un pie y lo hizo acercarse de nuevo. El gran cuerpo del alfa se inclinó al bien formado trasero de Jimin. 

-Estás chorreando desde tu pequeño agujero.- Jimin escondió su cara en la cobija que cubría la cama. 

-Lo has hecho como diez veces! Como quieres que quede??- pronunció esto haciendo un puchero. Iba a quejarse del alfa haciendo una rabieta con sus pequeños puñitos pero este sintió como unos largos dedos se introducían en su entrada. 

-Aw cachorro pero me encanta como se ve. Vamos a ver que tanto puede mantener adentro.- sus dedos se movían dentro de la entrada del humano. Se movían para todos lados de una manera que hacía que Jimin torciera sus ojos y abriera su boca sin poder decir ninguna palabra. 

-Lo estás derramando todo.- Yoongi seguía molestando al pequeño ya que su pequeña entrada seguía goteando semen de su pareja. El pobre cuerpo de Jimin se encontraba en cuatro, sus pierna ya no daban para esta posición pero los dígitos de su novio se sentían tan bien. 

-A-ah~! mgh~- el cuerpo de Jimin comenzó a temblar descontroladamente ya que había tenido suficientes orgasmos anteriores a este. Su cuerpo parecía que iba a reventar del placer. 

-m-mierda!- pronunció el menor ya que fue la única palabra que encontró para expresar lo bien que se sentía. 

-Desde cuando dices malas palabras?- el cuerpo de Jimin cayó a la cama. 

-Eres tan sucio, fue lo único que se te ocurrió?- lo dijo en un tono de voz molesto para molestar a su novio. Puso su otra mano en el estómago del pequeño y levantó el curveado cuerpo otra vez, lo cual hizo a Jimin soltar un gran gemido. 

-AH~!- su último orgasmo de la noche. Jimin aflojó todos sus músculos provocando que todo su peso cayera en la mano de Yoongi. Este lo soltó lentamente en la cama. Jimin volvió a ver a Yoongi con una cara de muerto, volvió su cuerpo con dificultad para que su cara quedara cerca de la de su novio. 

-Estoy lleno de tu tonto pegajoso líquido!!!- Yoongi sonrió como si lo que dijo su fuera lo más gracioso que había escuchado.

-No puedes decir que no te gusta sentir como te lleno, hm?- Yoongi se acercó mucho más a la cara de Jimin y agarró su barbilla. 

-Eres un sucio, acéptalo.- Jimin se enrojeció completamente y golpeó a Yoongi con una almohada. El alfa muy confundido y molesto vio a su pareja. 

-Llévame al baño, no siento mis piernas.- esto lo dijo como una orden más que un favor. Yoongi tomó el cuerpo de Jimin y lo llevó al baño para tomar un baño caliente mientras se acurrucaban. 

Holaaaaaaaaaa!!!

Se que me desaparecí por mucho tiempo y dejé la historia en hiatus. Estoy de vuelta, les traje este capítulo corto que no tiene que ver mucho con la historia principal, igual y hacía falta un lemon. 

Ahora 💖story time💖

Como les dije fue a muchas citas gracias a los fuerte dolores de cabeza. Esa semana fue muy traumática ya que le tengo fobia a las agujas y me pusieron una vía dos veces y me sacaron sangre todo en la misma vena. 

Me hicieron un TAC y una resonancia magnética para los que saben qué es. TODO EN LA MISMA VENA! POR DIOS LA ÚLTIMA SI ME DOLIÓ PORQUE YA TENÍA MALTRATADO. 

Lo bueno es que me ayudó a superar un poco mi miedo por las agujas y ya no tengo tanto miedo. Bueno para no cansarlos con el cuento, no tengo NADA, los resultados salieron bien y no tengo nada en mi cabeza como un tumor o algo así. Después de ir al neurólogo el me dijo que tenía "migrañas crónicas de las peores que hay". 

Esto en verdad me afectó mi vida, ya que no podía hacer nada bien por los dolores de cabeza. Estoy en dos medicamento que me están ayudando, pero gracias a los medicamento mi dolor de cabeza muta (cambia de tipo de dolor o de lugar).  

Ahora se deben de estar preguntando porque no actualicé si el medicamento me bajó los dolores. Bueno, desde el año pasado vengo con un episodio depresivo y por los dolores de cabeza me empeoró ya que dejé de hacer ejercicio (lo cual afecta mi estado mental mucho). Ahora sigo en el pero hoy tuve la motivación de escribirles este lemon para contarles como estoy. 

Estoy trabajando en un capítulo, obvio lentamente, pero si voy a continuar con las historias. Gracias en verdad por todo su apoyo y comentarios bonitos. 

Hoy me inspiró mucho más el mensajito de @AshlyRuizcastillo. Esta personita me mandó un mensaje por privado diciendo cositas bonitas. 

Muchas gracias a todos!! Espero seguir con ustedes lo más pronto y les voy a seguir actualizando sobre mi salud si les interesa.

Muchas gracias a todos!! Espero seguir con ustedes lo más pronto y les voy a seguir actualizando sobre mi salud si les interesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También me corté el pelo y creo que así me veo mucho mejor. Also perdonen el chante estoy en mi camita con la almohada de mi novia. 

Byeeeeeee!!!












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora