-37-

4.8K 427 190
                                    

POV Narradora 

La música se encontraba a todo volumen, las canciones resonaban en toda la casa, el cuerpo de Jimin se movía con gran sentimiento, sus movimientos representaban lo que sentía. Cada movimiento dolía justo en su corazón, las canciones tristes y lentas dominaban en momento. El pensamiento y el recuerdo de estar allí en esa casa, sintiéndose un ser despreciable se apoderaba de su mente y de su alma, su baile lo expresaba. Sus brazos se movían con delicadeza al igual que sus piernas pero expresaban real dolor y tristeza. El alma de la casa, la que la llenaba de vida, observaba los pasos del pequeño,  pareciera que esta se llenaba de angustia, sus colores se aparentaban más grisaseos. El cielo al observar aquel muchacho expresarse con eso ritmo tan desgarrador, se entristeció y vertió lágrimas sobre todo lo que estaba a su alcance. 

La lluvia sonaba fuertemente el en techo y ventanas pero Jimin seguía bailando en esa habitación, la cual tenía un aura sin color. La cabeza del pequeño era un lío pero su cuerpo se seguía moviendo con esos movimientos llenos de aflicción. Las canciones pasaban pero nada cambiaba, hasta la melodía más alegre se podría convertir en una muestra de dolor. El alfa se encontraba afuera, comprando comida para la cena pero se estaba tardando demasiado, Jimin temía que lo fuera a dejar solo, en la pequeña cabeza del cachorro corría el pensamiento de que su hyung ya no lo quería, todas esas inseguridades rondaban por algún lugar de ahí. Lo mal que se sentía con su cuerpo y sus sentimientos al ser tocado de esa manera por otras personas que no fueran su hyung. 

POV Yoongi 

Las calles de la ciudad se veían grises y tristes, las luces de la ciudad se veían borrosas por el agua en las ventanas. Una muy fuerte lluvia estaba cayendo, comenzó casi apenas que salí de casa. Sentía un pesar en el pecho y algo una sensación en el estomago, temía que algo le fuera a pasar a Jimin. Lo había dejado solo de nuevo, el insistió en que todo iba a estar bien pero no vi la verdad en su ojos, puedo sentir el miedo y la tristeza que la soledad le estaba causando. 

-Debería volver.- me dije a mi mismo con un voz baja. Las filas de carros no parecían moverse, mis nervios se subían cada segundo. Juro que podía escuchar la respiración acelerada de Jimin por el llanto que bajaba por sus preciosos ojos. El agua en las ventanas hacía que las imágenes se distorsionaran, parecía todo como una película, no se sentía real. El dolor en el pecho era lo único que podía distinguir. 

-Deberías apurarte a comprar la comida y regresar lo antes posible.- estaría triste si llegaba sin comida, durante el incidente no comía y no hacía las compras, por eso ahora la cocina está vacía. Mi preocupación por el era tanta que no podía comer, el sentimiento de vomitar llegaba a mi estomago cuando comía. Lo único en mi mente en ese momento era Jimin, nada más.

-Vamos Min Yoongi no es tan difícil, debes hacerte cargo de el.- su alfa comentó con molestia. Mientras manejaba y me acercaba cada vez más muy impaciente, mi celular me iba dando instrucciones. Al ver la entrada del lugar me apresuré aún más a entrar ahí. Corrí al bajarme del auto, sentía como la tristeza estaba consumiendo a Jimin, solo en esa gran casa. Corrí con un carro de compras por todo el supermercado tomando todo lo que necesitábamos de una vez, tomé algunas cosas extras para darlas como regalo a Jimin. Agarré un peluche, chocolates, confites, helado, rosas, todo aquellos regalos que hacían a Jimin poner una sonrisa en su hermoso y angelical rostro. 

Esta sensación en mi pecho no podía ser con un humano, siempre me lo pregunto. Jimin no podía ser un humano, la conexión y todo lo compartíamos era como si mi pequeño fuera un híbrido. La sensación de hundir mis colmillos en el no se compara con hacerlo en un cuello humano, debe de haber algo que no sabemos. 

-Listo!!- rápidamente me dirigí a pagar por todo esto. Agarré todas las bolsas con dificultad y corrí hacia el auto sin importarme si me mojaba, puse el peluche debajo de mi abrigo para que este no se mojara. 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora