-9-

11.7K 957 213
                                    

POV Yoongi 

-Yoongi la próxima semana entrarás a la universidad en la ciudad de los humanos!! Ocupamos que tengas conocimientos para que puedas dirigir el dinero y todo lo que tus padres te dejaron!!!-

-QUEEEEE?????- 

-Si, puedes escoger tu carrera, pero que te ayude a dirigir el dinero- que le estaba pasando a mi tía Luz? Eh? Que voy  estudiar en la ciudad de los humanos la próxima semana?

-P-pero que, lo tenías todo planeado desde el principio tía Luz?-

-Tal vez- soltó una pequeña risa al terminar de decir esas palabras 

-Esta bien cuando comienzo?- sabía que no tenía elección así que acepté, si no aceptaba igual me iba a seguir insistiendo hasta que fuera a estudiar, prefería aceptar ahora por la buenas, que ir de las orejas. 

-La próxima semana comienzan las matrículas, tendrás que ir solo como el lobo grande que eres- 

-Pero cómo voy a ir todos los días viéndome así- señalé mis orejas ya que ningún humano tenía orejas así, por lo menos que yo conociera. 

-Pues has el esfuerzo de cambiar a tu forma completamente humana- lo dijo con una cara de cansancio, ya que desde que estoy pequeño no me gusta cambiar a mi forma humana, se requiere mucha energía física y mental, no iba a poder concentrarme en el estudio

-Pero tía no es justo!!-

-Yoongi pareces un niño pequeño!! Vas a ir porque si no lo haces esas yo misma me voy a asegurar de que no se vean tus orejas- lo ultimo lo dejo con una sonrisa, sin más que decir se fué. Odio cuando pone esa voz, no me queda más que obedecer. 

Genial, ahora debo concentrarme en la universidad teniendo el problema con ese cachorro!! Ahhh mi vida es un desastre desde que llegó ese pequeño, pero no me arrepiento de haber soñado con el. 

POV Jimin

Habían pasado varias semanas desde que me escape, cuando estaba en clases casi no ponía atención, por ser la última semana de clases casi no hacíamos nada importante.  La otra semana comenzaban las matrículas para la universidad, mami dijo que pagaría mi carrera, así que puedo elegir la carrera que quiero. Tal vez veterinaria o pediatra, creo que veterinaria en mas bonito. Algo vibró en mi pierna sacándome de mis pensamientos, revise mi celular, era un email de mi profesor, agarré mi computador y revisé lo que decía. 

Querido Jimin 

Vi que no viniste a la fiesta de graduación, espero que te encuentres bien. La estamos pasando muy bien aquí, me gustaría que vinieras, todavía no hemos terminado y las puertas están abiertas siempre para ti. Sobre tu título, aquí lo adjunto. Podrías pasarla muy bien aquí conmigo, tal vez hasta terminar lo pendiente de aquel día que estabas en mi oficina. 

Te espera, tu profesor favorito.....

O no la fiesta de graduación, se me olvidó por completo. Igual no quería ir, apuesto a que todos me volverían a ver raro, a mi ropa, mi peinado, mi cara, a mi en general, así que prefiero quedarme en la casa. Lo que dejamos pendiente? Que dejamos pendiente la última vez, lo que sea que esté pensando el profesor no puede ser bueno, me quedaré en casa. Me dieron mi titulo, eso es lo que importa, con esto voy a poder entrar a mi carrera!

-Qué dices Señor Lobo, te gustaría ser mi paciente?- una pequeña risa salió de mi boca. El solo imaginar que Señor Lobo tenga vida propia me llenaba de felicidad, alguien que me entendiera y demostrara su amor hacia a mi. 

Eran las diez de noche, estaba en mi cómoda camita, rodeado de mis peluches favoritos, estaba realmente feliz, podía hablar con ellos y no me dirían nada, solo escucharían, silenciosamente poniendo atención a cada palabra que digo. 

POV Yoongi

Ya hoy es el día, mis orejas estaban bien guardadas en mi gorro, mi cola prensada el en pantalón, todo listo. Iba caminado hacia la ciudad, todos los de la manada estaban detrás de mi despidiéndose, sabían que esto era un gran paso para nuestra manada. Seguí caminado, no mire atrás. No podía creer que todos vinieran hasta aquí para hacer esta pequeña acción que alegró mi día por completo. 

Al salir del bosque, el aire cambió por completo, nunca pensé que iba a estudiar en una universidad de humano, no es como que tengamos una universidad especial para híbridos, sobrevivimos sin la necesidad de estudiar. Saqué mi teléfono para revisar que estaba yendo en la dirección correcta, faltaba poco para llegar. Tenía que hacer bastantes cosas el día de hoy, sacar mi licencia para poder conducir el auto que estaba en la casa, ocupaba nueva ropa y cosas así. Iba a ser sin duda un día cansado. Llegué a la universidad y me puse en la fila, me había decidido por estudiar administración de empresas. La universidad era bastante grande, con muchas personas. No me sorprendería que hubiera otro híbrido, o el pequeño cachorro, tal vez aquí lo encuentre. 

POV Jimin

Estoy tan agradecido de no tener que compartir clase con mi viejos compañeros, siempre me veían feo, y de llamaban de una manera que no me gustaba. Son las siete de la mañana y mami no ha llegado a la casa desde que se fue anoche. Vi la hora en el reloj de colores pastel en mi cuarto y me sobresalté al darme cuenta de que la universidad estaría llena a esta hora y que debía de apurarme si no quería llegar de ultimo. 

Salte rápido de la cama, me puse la ropa que había dejado lista desde la noche anterior, ya que quiero tener un nuevo comienzo, no quiero que me sigan pasando cosas malas. Intente ponerme ropa más masculina de la normalmente uso, creo que me veo bastante bien. Ya listo salí de la casa, apenas comencé a caminar un señor bajó a mi mami de un carro extraño y se metieron a la casa, pensé en saludarla pero recordé todas la veces que me castigó por hablarle cuando uno de los señores malos está con ella. 

Cuando llegué por suerte la fila no era tan larga, mucha gente se me quedó viendo. Algunas miradas eran buenas y otras malas pero me alegro de llamar la atención. Apenas me puse en la fila otro muchacho llegó, por su olor no pude evitar volver a ver quien era. Si pensaba que su olor era hipnotizante su cara estaba a otros niveles. Ese aroma se me hacía conocido, olía a bosque, me encantaba, con solo inhalar me mareaba. 








HOLIIIIIIII 

saqué un tiempo para escribir un poco y me salió todo un el capitulo (debería de estar estudiando pero esta muy fácil así que al carajooooo. Mañana voy a hacer el quiz a la manita de Dios)

DISFRUTEN DE SU CAPITULO AMIGAAAAS BYES 
LAS AMO

perdón si quedó kk

perdón si quedó kk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como andaba Jimin

Como andaba Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Yoongi 

se ve demasiado guapo!!!!

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora