-8-

12.2K 1K 316
                                    

POV Jimin 

Estaba al frente de mi casa, esperando a que un milagro pasara y me desapareciera de este lugar. Sabía que mami me iba a regañar, y aun decidí escaparme por esa noche, ahora que estoy aquí no se si me arrepiento de haberlo hecho.  Aunque fue tan hermoso, ese olor me encantaba, la tranquilidad que en el bosque se encontraba, los sonidos que relajaban mi cuerpo y uno que otro que hacía que me asustara. Después de esos momento de miedo siempre iba una sonrisa y una pequeña risa, ya que sabía que nada malo me pasaría porque ese es mi lugar y nada malo podía pasar en él. 

Pero ahora el un miedo puro, terror, horror, aún más que esas dos palabras, sabía que algo malo me iba a pasar, mami debe de estar esperándome para castigarme de una forma desconocida para mi. Desearía estar de vuelta en el bosque, ahí puedo estar tranquilo, puedo ser yo. 

Dando pasos pequeños me acercaba lentamente a la casa, cuidadosamente ,me fijé a los lados, había un auto que no pertenecía a mami. Y sí mami, trajo un nuevo hijo porque yo me fuí, oh no, no quiero que me cambie por otro, aunque ella no me quiera, yo sí la quiero. Con lágrimas en los ojos me acercaba hasta llegar a las gradas de la casa, junto a la hamaca había una llave, la había puesto ahí para cuando mami llegaba muy tarde del trabajo que pudiera entrar, aunque siempre dejaba entrar desconocidos, pero nunca pregunté, temía que se enojara. Al abrir la puerta, esos sonidos extraños que se estaban haciendo rutinarios para mí, volvieron a resonar en mis oídos, queriendo desaparecer de ahí y estar en mi verdadero hogar, subí rápido las  escaleras y me dirigí a mi cuarto. 

Normalmente cuando entraba a mi habitación, entraba a mi mundo, solo mío de nadie más. Era algo especial para mí, cuando tuve la edad suficiente mami me hizo prometer que no entraría a su habitación  y ella no entraría al mío, desde eso, era mi santuario para estar tranquilo,  pero por primera vez, cuando entre quise estar en otro lugar. Escuchaba a mi mami decir todo tipo de cosas, no entendía nada de lo que decía ya que a veces parecía haciendo un sonido muy raro o simplemente las palabras no salían de su boca. 

Cerré todas las cortinas de mi habitación ya que no quería que nadie me viera. Entré a el baño, que también estaba en mi habitación ya que había veces en las que mami me dejaba encerrado aquí por días, así que le rogué lo suficiente para que pusiera un baño adentro de mi habitación. Agarré un poco de ropa limpia, y llevé la ropa mojada al baño conmigo por si mami entraba sin permiso, y no viera la ropa mojada porque si no me iba a ir peor. Llené la bañera con agua caliente, ansiaba poder bañarme con agua calientita, rápidamente retiré toda mi ropa. Salí por un momento, iba a ir por Señor Lobo, abrí mi mochila que estaba encima de la cama y agarré a Señor Lobo y lo llevé conmigo al baño una vez más. Lo puse en el inodoro, metí primero mi pie en la bañera, el agua tal y como me gustaba, siguiente metí todo mi cuerpo. 

PON Narradora 

Tenía millones de problemas y situaciones en su mente, ocupaba pensar en como resolverlos, pero eso solo sumaba un problema más a su enorme lista. Pensar, ese era el problemas más grande, ya que, intentando darle una solución lo único que  hacía era darle vueltas y vueltas llegando a la misma conclusión una y otra vez. Tiempo a solas, le sobraba, pero el sentirse solo ya nunca lo había vuelto a sentir. Ahora se sentía más solo que nunca, sentía que alguien estaba disponible para él, pero no sabía quien era, como era, ni donde se encontraba. Eso lo hacía sentirse peor, saber que alguien podía salvarlo, amarlo, sacarlo del la realidad en la que estaba viviendo, pero no tenerlo a la par, no saber quien es. 

Pero lo que no sabía es que muy pronto, su mundo se caería a pedazos.  

POV Yoongi 

La casa se sentía tan grande. Nunca había estado en una mansión de este tamaño. Se sentía vacía, solitaria, ni una sola alma estaba adentro de la estructura. No me imagino que es vivir solo en esta enorme casa. Ahora que lo pienso, no hay nadie más que yo, estoy solo. Mi omega, bueno, ese omega, porqué estaba en la ciudad de los humanos? Acaso se escapó de su manada, tendrá problemas con ella, pertenecería a una? Prácticamente me he reunido con todas la manadas de este lado del bosque y nunca lo he visto.  No creo que sea del otro lado del bosque, porque qué estaría haciendo de este lado de la ciudad, hay otra más cerca que está.

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora