-6-

14.3K 1.2K 58
                                    

Maratón 3/5

POV Narradora :3

Que tenía que hacer Jimin para poder vivir la vida normal de un adolescente? Porque cada vez que alguien intentaba ayudarlo terminaba traicionandolo? Su padre cuando nació, ni siquiera al dia de hoy sabe quien es su padre, podría ser cualquier hombre con el que su mama se haya acostado, pero claro que esto no lo sabía Jimin, y ahora su profesor, el profesor que lo ayudó, lo había traicionado. El solo queria un poco de paz y tranquilidad, y hasta tal vez.....amor. Alguien a quien amar, más que él demostrara su amor que ese alguien demostrara su amor por él, alguien que lo abrazara cuando está triste, enojado, deprimido, hasta.........cuando estuviera feliz. 

Pero ahí se encontraba Jimin, pensando con los ojos cerrados, queriendo tan desesperadamente desaparecer, que se le había olvidado donde se encontraba, ni cómo. Unas gotas cayeron a su nariz, este despertandose de esos pensamientos que eran casi como un sueño pero sin estar dormido. Arruga su nariz y abrió los ojos lentamente, recordando donde estaba, se encontraba sentado debajo de un árbol, se encontraba mojado, triste y perdido. Parecía estar en el parque al que a veces se escapaba cuando su madre no estaba en casa. 

POV Jimin 

Me levanté del suelo, estaba lloviendo bastante fuerte. Saqué a Señor Lobo de mi mochila para ver si se había mojado, pero al parecer el estaba seco, lo volví a guardar para que este no se mojara con las gotas que caían de las hojas del gran árbol.

Para mi buena suerte el árbol en el que me encontraba era bastante grande y su ramas y hojas bastante gruesas, así que lo único que lograba atravesar el gran árbol era unas pequeñas gotitas. 

-Muy pronto lloverá más fuerte, Señor Lobo, tenemos que irnos de aquí. El árbol no nos dará refugio por tanto tiempo.- Mi ropa era un gran abrigo con unos shorts que casi no se veían, así que solo me puse el gorrito y salí del refugio que me estaba dando el árbol. 

-Gracias Señor Árbol! Muchas gracias por darme tu calidez y tu refugio por este tiempo....- toque levemente una rama que tenía varias hojitas verdes. Y salí corriendo de ahí, no sabía adonde ir, pero lo que si sabia es que no podía regresar a mi casa. So lo llego a hacer mami me mataría. Seguía corriendo pensando si Señor Lobo se estaría mojando por la fuerte lluvia que estaba cayendo. En algún punto la lluvia, más la compañía del bosque me hacía sentir seguro. La lluvia no me molestaba del todo, desde que estoy pequeño siempre me ha gustado la lluvia, pero al llegar a estar debajo de la lluvia, es una experiencia nueva para mí, se siente bien, en mucho tiempo me siento acompañado. 

Las nubes son como una persona, con emociones, se llenan hasta no poder más y revientan, caen las amargas gotas. Pero hay gente que se aprovecha de eso, hay otras que las reconforta esas gruesas gotas que caen, y están a las que no les importa que las nubes estén desperdiciando sus preciadas gotas llenas de emociones y siguen su camino sin siquiera poner atención. Y si esas gotas llegan a mojar sus vidas, vuelven a ver, tal vez le saquen provecho o simplemente se limpien si sigan su camino. 

Mis pasos de antes eran apresurados ahora eran más tranquilos, pareciera que mi cuerpo y alma estuvieran disfrutando de la estadía en el bosque. Solo tal vez por el hecho de que la mente les avisara y les pesara recordando que muy pronto se tenían que ir,  o por el simple hecho de que este lugar se me hacía tan familiar, casi se sentía como........casa.

POV Yoongi

Desde que pasó eso con aquel chico, me quedé pensando muchas cosas. Mi corazón y mi alfa me pedían a gritos que lo fuera a buscar. Pero en donde comenzar, lo encontraría, que pasaría si lo que ví fue mi imaginación jugandome una muy pesada broma. Todo apuntaba que lo fuera a buscar, pero ahí es donde entraba la mente, la que no me permitía hacer muchas cosas, la que le da mil vueltas al mismo acontecimiento una y otra vez, esos que solo me torturan, quitándome el sueño. 

En este momento me encontraba en mi lugar favorito, como siempre cuando tengo que dejar de pensar las cosas tanto, vengo aquí. Estaba pensando en lo lindo que era ese chico, como todos mis problemas, mi burbuja personal desaparecía cuando lo ví a la cara, no era un sueño, había sido la realidad. Había visto ese chico que me trae loco. Si con solo una mirada me causó eso, no me imagino como sera tenerlo entre mis brazos y poder abrazarlo, poder besar esos labios tan suaves. Pero qué pasa si me tiene miedo? Qué pasa si sale corriendo? Y si no le gusto? Si ni siquiera tengo la oportunidad de volverlo a ver? Y sin le gustan las mujeres? Que pasa sí- 

Ese olor, un olor familiar, era el olor de ese pequeño cachorro, estaba cerca, estaba en este bosque. Cad vez se acercaba más. Sentía como mi piel se erizaba al pensar en verlo, mi alfa aullando de la felicidad por tener la oportunidad de poder volver a oler ese exquisito aroma a felicidad.......pero algo pasaba. Se sentía feliz, pero diferente, era como un vacío en el que están cayendo, pero en el hay mucha diversión, cosas lindas y......el. Pero está solo, no hay nadie más que el y su sonrisa. 

Cada vez se sentía más cerc, se estaba combinando con el olor del bosque, es me gustaba más, ya que se estaba llevando bien con mi hogar. 

POV Jimin

De pronto todo este lugar se me hacía parecido de algún lugar. Fue dentro de un rato en el que me dí cuenta de que era mi sueño. La cueva en la que estaba bailando y olvidé todo aquel problema en el que estaba, volvería ahí. Pensé que era un lugar inventado por mi desesperada imaginación para escapar por lo menos mientras duermo de mi vida. 

Me voy acercando cada vez más, mis pasos ahora son guiados por mí, ahora, estoy consciente de cada paso que voy y hacia donde lo me dirijo. Me detengo por un momento, hay otra persona ahí, mi mente me detiene mis acciones, entro o no entro, que hago? 

POV Yoongi

Se había quedado quieto, ya no se movía, no se alejaba pero tampoco se acercaba. Solo que quedó quieto pensando la situación, si fuera un omega me resultaría normal que pensara antes de entrar a un lugar a solas con un alfa en celo, pero el es un humano así que no se que lo detuvo.

POV Jimin 

Mis pasos ahora eran lentos y inseguros, algo me olía muy peculiar, té negro, con olor a roble, me recordaba a estar en una cabaña con niebla abrazándola, con un té calientito en la mano y un buen libro en la mano. De la nada un aullido me saca de mis pensamientos, de alguna manera se sonó un poco enojado, decepcionado y preocupado, como si estuviera llamando de vuelta  a un traidor a su manada para hacerlo hablar, Nose como, pero lo logré descifrar, mis pasos se hicieron rápidos al escuchar eso. 

POV Yoongi

En cachorro comenzó a caminar lentamente, pero en eso que el chico estaba apunto de cruzar la cascada suena Taemin con su aullido, llamándome, estoy segura de que fue a mí, eso significa problemas, aunque el no puede hacer nada, tengo más autoridad en yo que el en la manada. 

Tenía que dejar al cachorro, no quería pero ese aullido me preocupó mucho. Me convierto en lobo, y salgo corriendo lo más rápido que pude para que el cachorro no me viera. 

POV Jimin

Apenas había entrado, la presencia se había ido completamente, como sí estuviera jugando a las escondidas conmigo. Me acosté en el montón de paja de se encontraba allí y me dormí rápidamente.









YAS HOLAAAAA 

PERDÓN POR MI INACTIVIDAD PERO NO SE ME OCURRÍA NADA MÁS, LO SIENTO POR NO PODER TERMINAR EN MARATÓN. 

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE CAPITULO Y HAYAN SENTIDO LA PRESIÓN!!!

VOTEEEEEEEN GRACIAS 

y pos Jimin andaba la misma ropa solo que con este abrigo ;-;

y pos Jimin andaba la misma ropa solo que con este abrigo ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora