-10-

12K 1K 306
                                    


POV Yoongi

Apenas llegué noté como todos se quedaban viendo al pequeño estaba adelante mío, que personas más maleducadas nunca les enseñaron a no quedarse viendo. Parecía un niño en ropa de adolescente, lo analicé de pies a cabeza, me sentí mal por un momento, pensé en el cachorro, que diría si me viera analizando otro hombre. Al llegar a su trasero me quedé sorprendido, tiene un culo que una mujer nunca tendría, con solo verlo así me daba ganas de agarrarlo, pero me controlé por el pequeño cachorro que me traía loco desde hace rato. 

Se veía un poco mareado, de la nada volvió a verme, subí mi mirada lentamente para ver su hermosa cara, nunca había visto alguien así de hermoso en mi vida. Mientras más lo veía, se me parecía a alguien, tal vez es otro híbrido. Sus hermosos ojos que no quitaban su mirada de mi, sus labios eran tan carnosos quería besar a este chico, sus mofletes sonrojados levemente, su cabello se veía tan suave, justo como el de un lobo. Los minutos que nos quedamos viendo el uno al otro fueron eternos, nunca nos separamos la vista del otro. Hubo una fuerza que me acercaba a el lentamente, mi lobo aullando por besar esos labios se estaba volviendo loco. Cada vez mi cara estaba más cerca de la suya, nunca he sentido esto, algo me decía que lo protegiera, lo agarrara justo ahí y nunca lo soltara. Iba a subir mis manos hacia su cara hasta que se escuchó un grito que nos hizo salirnos de nuestros trance a los dos, el se volvió más rojo que un tomate y yo desvié mi mirada hacia otro lado. 

-AVANCEN!!- gritó el chico de atrás 

-P-perdón.... La voz del chico se escuchó suave y desanimada y un poco avergonzada. Al escuchar al chico hablar de esa manera, mi alfa estaba tan enojado, que si no hubiera habido tantas personas me como a ese hombre por gritarle así al pobre pequeño. Escuché como el hombre que desde ahora sería mi enemigo daba un fuerte respiro para gritar otra estupidez me volví donde el, no le dije nada, simplemente dejé a mi alfa tomar las riendas de la situación, lo vi de una manera tan profunda y terrorífica que se quedó callado. Cuando volví a ver al frente el chico ya no estaba.

POV Jimin  

 Me fui corriendo después de agarrar los papeles que ocupaba, me dirigí rápido hacia el  edificio de veterinaria. Volví a ver y el chico venía detrás mío, ahahah que está pasando. Tenía que entregar los papeles antes de las tres de la tarde, eran las once, tenía bastante tiempo, me desvié al baño por un momento. Tuve cuidado de seguir las señales, no quería perderme en mi primer día en la universidad. Cuando llegué saqué a Señor Lobo de mi mochila, nunca salía sin el. 

-Señor Lobo que fue eso?? No puedo creerlo si ese hombre no hubiera gritado hubiéramos b-besado AHHH- intenté susurrar pero no podía. No sabía lo que me había pasado con ese hombre, fue una energía, un impulso que me acercaba a el, su olor, todo el me pareció perfecto. 

-Nunca habíamos visto un muchacho tan guapo Señor Lobo, sabes que e lo peor, se parece a el hombre de mis sueño. Señor Lobo, que voy a hacer si lo vuelva a ver?- Escuché como alguien entro  los baños, guardé rápidamente a Señor Lobo y salí del cubículo, vi un hombre de espalda ancha tez pálida reflejarse por el espejo. Era el, Jimin calma, respira. 

-A-am e-eh- no pude decir más que eso y salí corriendo. 

POV Yoongi 

El chico salió corriendo, me sentí un poco triste por pensar que no lo volvería a ver. No lo podía permitir, tengo que quedarme con el por siempre y protegerlo hasta que muera. De la nada tuve una gran idea, a mi parecer estaba bien, pero mi alfa no le parecía. Sabía que mi lobo quería que atacara a ese niño de una vez, pero no puedo, primero ocupo acercarme a el. Así tal vez me olvide de ese pequeño que sigue apareciendo en mis sueños, Aunque ese pequeño tiene algo que me recuerda mucho a el cachorro. 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora