-27-

7.5K 587 253
                                    

POV Jimin 

Me encontraba solo en casa, a Yoongi lo habían llamado de una reunión de improvisto. Dentro de la gran casa no se escuchaba nada, todas las almas que la habitaban estaban dormidos menos yo. Me gustaba ver maratones de películas mientras espero que hyung venga a cenar, aunque estos días no he tenido tanto tiempo para hacerlo. He estado ocupado trabajando y haciendo todo lo demás, no puedo quejarme, estoy muy feliz con lo que ha sucedido en los últimos años. 

Entre película y película me quedé dormido, olvidando que debía preparar la cena un poco antes de que Yoongi llegara. Las horas pasaban y yo me encontraba en el sillón dormido, la televisión emitiendo luz al igual que sonido, pero nada de lograba despertarme. En mi mente rodaba todo lo que había pasado los últimos años desde aquel día en la universidad que había conocido a Yoongi hyung. Un ruido logró sacarme de la hermosa tierra en la cual me encontraba, el ruido de la puerta principal ser abierta. Rápidamente me desperté y corrí hacia esta, al ver a Yoongi en traje, se veía tan apuesto como siempre, mi instinto fue saltar hacia sus brazos, con plena confianza de que me iba a atrapar. 

-Yoongi!- su brazos rodearon mi cintura, soltando todo objeto que traía entre estas. Su nariz se hundió en mi cuello, la mía también en el suyo,  el tiempo pasaba pero ninguno tenía la intención de separase. 

-Te extrañé tanto cachorro.- mis piernas se bajaron de su cintura, pero el agarre nunca se esfumó, sus manos seguían en mi cintura. Lo abracé fuertemente oliendo el rico aroma que portaba. 

-Nosotros también!!- desde atrás mío se escucharon risas bajitas, dos risas diferentes. Se fueron acercando hasta llegar hacia nosotros, las pequeñas personitas brincaron hacia los brazos de Yoongi justo como lo había hecho yo. 

-Papá!- los dos dijeron al unisono. 

-Pequeños! Les traje algo a los dos.- Yoongi siempre les traía regalos a los niños cuando podía, en verdad era el mejor padre. 

Una alarma comenzó a sonar, todo se tornó borroso, aquella perfecta vida se esfumó, abrí los ojos para encontrarme con Yoongi durmiendo a mi lado. Sonreí aquel sueño que había tenido fue hermoso, pero la realidad era aun más hermosa porque tenía a Yoongi conmigo. 

-Yoongi hyuuung! Arriba!- me arrodillé en la cama y me dejé caer encima de su cuerpo un gruñido se escuchó de abajo mío. Lo ultimo que vi fue el piso hasta que Yoongi me alzó y me volvió a tirar a la cama, mis ojos se cerraron cuando sentí el impacto con el colchón, Al volverlos a abrir el rostro de Yoongi estaba delante del mio, su cabello estaba todo despeinado, me dio un pequeño y tierno beso antes de volverme a atacar con cosquillas como lo hizo anoche. 

-Como te atreves a despertarme cachorro! Veo que no aprendistes nada de ayer y las lluvias de cosquillas!- sus dedos seguían atacando mis costillas, mis pequeñas manitas trataban de alejarlo pero no podía. Me acerqué a besarlo, aunque me estuviera haciendo cosquillas quería besarlo, y tal vez la misma técnica funcione dos veces. Lo besé, los labios de Yoongi hyung me encantaban, siempre sabían tan bien, aunque normalmente el era el que saboreaba los míos. 

Me lo quité de encima una vez que dejó de atacarme y me encaminé rápidamente al baño, ya que, aunque quisiera quedarme con hyungie no puedo, tenía que ir a esa fea feria mascotas en pleno domingo. Una vez llegué al baño me quité la ropa pensando que el necio alfa iba a aceptar su derrota ya que habían pasado algunas minutos y no había entrado al baño. La bañera se llenó rápidamente y Yoongi todavía no apareciera, lo cual confirmaba que había derrotado por su cachorro. Esa palabra suena mejor de la boca hyungie, cuando iba a meter un pie dentro de la bañera, la puerta se abrió de un solo asustándome. Yoongi entró al baño quitándose la ropa a una velocidad que no sabía que una personas tan perezosa como el tenía. Me alzó como una princesa en las series que daban en la televisión. Se sentó en la bañera y me puso frente a el. 

Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora