-7-

13K 1K 223
                                    


POV Narradora 

Jimin se había quedado el tiempo suficiente en la cueva como para saber que tenía que volver. Dolería, si, era necesario, también. Lo sabía, su madre estaría muy enojada con el, aunque no le importe una mierda si esta bien o que le pasa, estaría enojada solo por el hecho de que ella no fue capaz de controlarlo. 

Jimin despertó, lentamente fue abriendo los ojos. Al levantarse se dió cuenta lo hermosos que era despertar en un lugar como este, el sol brillaba. Habían pequeños animalitos junto a el, unas ardillas que buscaban refugio la noche anterior, un ciervo que al encontrar a Jimin pareció agradarle la idea de quedarse con el, tal vez le agradó demasiado para ser un simple animal. Los colores que complementaban la cueva, lo verde de las hojas, el rojo de la pequeñas frutas y el azul claro de radiaba la cascada. 

POV Jimin

Desearía poder despertar todos los días en un lugar como este. Con el tiempo lluvioso que estaba haciendo estos días, quedarse aquí era un muy buena idea. Pero tengo que volver, aunque se que mami no m extraña, tengo que hacerlo.

Anoche llegó un ciervo, al que parezco agradarle más de lo que debería, creo que me llevo mejor con los animales que con los animales. No sé si es algo bueno y malo, pero me gusta. 

-Sabes que me gustaría tener de amigo, Señor Lobo?? Un hermosos lobo blanco como tú!!!- tener un lobo conmigo suena tan linda, me protegería de cualquier cosa y lo mejor, podría abrazarlo!!!!! Suena tan lindo, pero eso nunca va a pasar, lo sé, no tiene nada de malo soñar un poco, no? 

Guardé a Señor Lobo en mi mochila, toda mi ropa estaba mojada, tenía frío, pero eso no me importaba en este momento, era lo que menos me importaba. Ahora me despediría de los animalitos que me acompañaron la noche.Dije adiós por última vez a todo, saqué a Señor Lobo y ro abracé fuerte. El olor a bosque se había quedado un poco en él, lo intentaré mantener así, tal vez podre tranquilizarme con este olor cuando regrese a casa y mami me regañe. 

Una vez más salí corriendo, pero esta vez a la ciudad. 

POV Yoongi 

Me dirigí lo más rápido que pude al lugar proveniente del aullido.No sabía que era lo que estaba pasando, esperaba que no fuera nada malo. Cuando llegué, tenían ropa en la mesa de la casa principal,  apenas llegué yo la quitaron y la escondieron. Sus cabezas se voltearon  a verme, me convertí en humano para hablar formalmente. 

-Yoongi!! Al fin llegas, te queremos decir algo- me sentaron en una silla sin darme opción. Mi tía Luz estaba allí, ahora tengo miedo. 

-Sabes tus padres no solo el liderazgo del clan, si no bastante dinero y una casa- Me sorprendí al escuchar esto, nunca imaginé que mis padres escondieran una vida de mi, y menos que me dejaran a cargo de ella.

-P-porque no me habían dicho antes?- mi tono de voz cada vez si iba haciendo más enojado. Que me ocultaran esto desde la muerte de mis padre me causaba rabia. 

-Temíamos que lo usaras para algo malo, pero ahora que estas adulto sabemos que lo usaras para buenas causas- 

-PORQUE ME LO HAN ESCONDIDO?- Maldita sea, alcé mucho mi voz, se que los enojé. 

-Yoongi no nos hables sobre esconder cosas a nosotros!!!- Sacó la ropa de abajo de la mesa , era mi ropa, que mierdas hacía mi ropa aquí.

-Con quien es este omega que te estás juntando a escondidas??? Porque tu omega huele a omega en celo???- me paralicé al escuchar sus palabras, una risa salió de mi, aunque fue casi inaudible, omega en celo? Por favor, de que están hablando?

-De que omega! Saben que no me importa tener un omega!- 

-Yoongi tú ropa....... huele a o-omega- esta vez fue mi tía la que habló 

-Pues vieras que no se porque huele así!! Tal vez alguna zorra de las betas la robó y la usó sin mi permiso estando en su celo!!!!! No lo pensaron verdad!!- todos quedaron sorprendido por mi frase, salí enojado de la habitación con mi ropa en la mano. Me dirigía de nuevo al mi ligar especial, cuando mi tía Luz salió. 

-Yoongi!- en sus ojos podía ver las miles de preguntas pero no dijo nada. 

-Aquí están las llaves de tu casa!- me pudo en mi mano las llaves con un papel y después se fue corriendo de nuevo a la sala de reuniones. No sabía a que se refería, cuando abrí el papel me dí cuenta de que era una dirección. Supuse que era algo importante así que fui a mi casa y agarré mi casco y las llaves de mi moto. 

Conduje por bastante tiempo, me encontré con una entrada a una mansión gigante. Quedé bastante sorprendido al verla, nunca me imaginé esto de mis padres. Aunque era una mansión muy moderna conservaba el estilo de bosque, eso era importante ya que somos mitad lobo y ocupamos sentirnos en casa de vez en cuando. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Entré y exploré cada una de sus habitaciones. Había una que llamó mi atención, no quiero imaginar que hacían mis padre en ella ya que tenía muchos juguetes y cosas por el estilo. Llegué a una que tenía mi nombre escrito en la puerta,. entré y era mi habitación perfecta. No podía esperar más  de mis padres que tan bien me conocían. Habían tres habitaciones vacías listas para ser decoradas. Todo era hermoso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLIIII AYER DEJÉ LA COMPU EN EL COLE PERO YA LES TRAIGO SU MERCA!!!

LA COSA EN EL PROXIMO CAP SE PONE INTENSA!!!! (no, no es lemon, puercas 😂😂)

GRACIAS POR LEER

ME AYUDARÍA MUCHO SI VOTAN :3


Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora