-26-

8.9K 675 152
                                    


POV Jungkook 

Al terminar la fiesta, la cual que no me escuche mi padre, estuvo buenísima! Mi padre nunca lo aceptaría, pero va a ser un reto superarla con la del otro mes. Don-yul se veía bastante confundido a la hora de llegar a la casa, como si algo le molestara, yo no noté nada interesante en la fiesta para justificar el comportamiento, ni siquiera habían omegas bonitas o bonitos! Aunque había unos dos o tres que estaban bailando, se movían de una manera que me dio ganas de llevarlos conmigo a casa. 

-Jungkook! Hijo!- mi padre me llamaba desde su oficina. Me dirigí hacia su espacio de trabajo rápidamente ya que se enojaba bastante si no le hacíamos caso. 

-Si padre?- pregunté desde el marco de la puerta de su oficina.

-Necesito que hagas algo para mi. Como padre tengo la responsabilidad de educarte para que seas el próximo líder, esta tarea te ayudará.- siempre pensaba en como enseñarme a manejar la manada, como ser buen líder y cosas por el estilo. Normalmente no eran tareas tan difíciles pero esta sonaba un poco diferente a las demás. 

-Mira desde ayer en la noche, noté un chico muy raro, su aroma, eso m,e preocupa. A la hora de que ser fuera me dí cuenta que pertenecía a la manada Min, que era el omega de Min Yoongi.- su cara al mencionar ese nombre fue de disgusto, al igual que la mía. Esa manada de mierda que ha arruinado planes nuestros. 

-Me da curiosidad ese chico, además que si esto es una manera de traer a la manada Min abajo y a Min Yoongi, tenemos que intentar. Si logramos esto podremos atacar a los Kim, dos por uno.- todo esto se veían como muy buenas noticias, llevar a Min Yoongi abajo con su manda de mierda y finalmente atacar a los Kim, eso sonaba como justo el drama que ocupábamos ahora. 

-Me alegra escuchar esas noticias padre. Pero, que exactamente me estás ordenando que haga?-todo esto se veía bastante confuso por ahora, o sabía cual era exactamente el plan de Dong-yul. 

-Quiero que sigas a ese niño. Te explicaré todo lo que sabemos por ahora. Tu trabajo va a ser seguirlo hasta que descubras algo importante que pueda ayudarnos.- me invitó a sentarme en la silla delante de su escritorio. 

-Mira hijo, sé que los alfas entran en celo también y que tus estás joven y tus ganas de follar son insaciables, pero no le puedes hacer nada.- me reí por este comentario, hacerle algo al omega de Min Yoongi, me daría asco follarlo. 

-Padre, no me voy a follar a el omega de Min Yoongi, que asco.- agarró una carpeta rojo oscuro y me la dio, al parecer contenía la información de este chico y algunas fotos. Jimin, lindo nombre. 

 -Oh, ya veo por qué me lo dices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -Oh, ya veo por qué me lo dices.- era hermoso, no había visto un omega tan hermoso como el. Las fotos seguían apareciendo, cada vez que agarraba una más aparecía detrás. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolf's Prey [Yoonmin] HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora